[AUTOSPAM] El tesoro del dragón

Started by princemegahit, July 22, 2011, 01:01:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Vaya, hombre, KDE, ya la hemos liado. Yo uso Gnome ^^U
Necesitamos un "fin de plazo" hate club ya.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

No tiene nada que ver, con que tengas las librerias qt instaladas, NO tienes porque tener kde. Anda que no tengo yo programas GTK (gimp, openoffice, inkscape) y no tengo Gnome.

Drumpi

El último programa KDE que intenté instalar me pedía descargar unos 500MB de datos de librerías adicionales, por eso lo digo :P
Pero bueno, lo suyo es tener varios programas de edición, porque donde uno cojea, lo suple el otro.

Creo que no te he dado las gracias por la información ¿no? GRACIAS :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Futu, ¿cuantas pantallas tiene tu juego? Me matan de seguido y sólo veo dos.  ;D

Es por seguir suicidándome o no. :D (O esto es muy difícil, o yo ya estoy muy mayor).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Son basicamente dos pantallas, igual que el juego original, la del puente que si te fijas que hay dos sonidos distintos de llamarada, uno por arriba y otro por abajo, si los distingues ya sabes por donde viene.

En resumen que son ocho niveles de dos pantallas en el modo historia, que tiene tres finales distintos segun la pasta que tengas...
que tambien es relativo a las vidas que tengas, a cincomil puntos puedes comprar una vida para continuar; que me parece una gran idea

princemegahit

Estan los resultados:
http://www.riotdigital.com/ttcc2011/?page=Blog
En el puesto nº 12 empatados con el Geek 'em up (me siento culpable de ese empate  ;D)
Con unos pocos votos más no creo tan descabellado haber alcanzado el 6º puesto, somos los que menos votos tenemos , pero no estamos últimos.

Y Skylark sube por la descalificación del Guitar on fire.

Futu-block

debiste matar al gato en directo...
jo jojo

Drumpi

#22
Pues es una lástima que haya quedado tan abajo: los gráficos son muy buenos, la música acompaña perfectamente y el control está bien... habiendo ajustado un poco la jugabilidad (hay que tener reflejos felinos para esquivar la mitad de las veces) y añadiendo muchos mini-niveles más, habría quedado un juego muy sabroso (este mismo estilo, pero añadiendo aventuras estilo "Dragon's Lair") :)

Sí, por fin lo he probado, junto con otros cuantos que tenía pendientes, como el "retretes" de Momia (juer cómo se pasa con la dificultad en el cuarto nivel... y como abusa del flag aditivo :D) o el "tales of the stolen Moon" (que está muy bien, pero los controles que se han puesto son muy incómodos, y no paso de la segunda pantalla ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

me alegro de tu critica, pero date cuen que es a nivel (y ojo que lo entrecomillo) ''internacional'' y el publico votante es muy caprichoso a un determinado tipo de juegos

princemegahit

Quote from: Futublock on August 05, 2011, 06:01:48 PM
me alegro de tu critica, pero date cuen que es a nivel (y ojo que lo entrecomillo) ''internacional'' y el publico votante es muy caprichoso a un determinado tipo de juegos
dos ostias que les daba yo XD. No es porque sea el nuestro, pero los 3 juegos a los que he jugado más de todos, son el geek-em up , el skylark y el nuestro. E incluso al gigasun jet he jugado más que alguno de los que ha quedado más arriba.
Se que hay muchos juegos que estaban muy bien técnicamente, pero si los empiezo a jugar a los 3 minutos me aburren (o se acaban a los 20 segundos porque no estan terminados, que para el caso), cosa que no me ocurre con otros más sencillos.

Futu-block

viendo la demo de 'dia de lluvia' me estoy pensando que en el proximo concurso saco una demo de algo de supergraficos que no veas con tres o cuatro gigas de mover graficos aunque no valga ná del to...

y el paper wars es una mierda, los muñecos mas cuadraos que que, que al parecer es porque es mu parecio al minecraft o algo asi que está dando mucho porcu-lo

bueno de todas formas viva el equipo granja con su:

Drumpi

No te voy a negar que el factor "popularidad" de los coders influye mucho en los foros, sobre todo por su nacionalidad (no veas la de críticas que me han llovido porque, por ejemplo, FrikiMusic estaba en español: DMusta1ne me ha dicho que lo traduzca al inglés porque conoce mucha gente que no lo ha probado por culpa del idioma).
Pero si un juego es bueno, termina por gustarle a todo el mundo. Hay casos en los que se tarda un tiempo en reconocerlo y, para entonces, ya han terminado las votaciones (y si la votación era libre, estoy seguro que el 65% de las votaciones han sido por el pantallazo de presentación, y no por el juego en sí).

En el libro que andaba escribiendo hablaba un poco sobre la popularidad de los videojuegos: no es lo mismo un juego que se hace por gusto, que un juego "comercial", se enfocan de manera distinta. El juego que se hace por gusto termina siendo bueno porque su autor se preocupa de ello y pone atención en los detalles (que es lo que se nota, y de sobra, en vuestro juego), mientras que el comercial busca contentar al mayor número de jugadores, y se tiende a reutilizar fórmulas ya inventadas y de éxito.

Echo tenía una base "comercial", pero acabó siendo "mi estilo". SBTime y FrikiMusic fueron "por gusto", y eso se nota en la popularidad. No teneis que obsesionaros por el éxito o no del juego, teneis que alegraros por cumplir vuestro objetivo (terminar un juego es, en muchas ocasiones, una alegría mayor que el reconocimiento :D) que es lo importante. Si lo que quereis es fama, sólo teneis que ver qué es lo que busca la gente y repetírselo ¿Cuantos clones hay ya del Angry Birds? Creo que en el mismo concurso había uno ¿no?
Acabar un proyecto te da experiencia, y se necesita un nivel muy alto para llegar a comprender esto (y aun así, no es fácil).

PD: lo dejo aquí, porque se me está yendo la olla. Que malo es el periodo "entre proyectos" ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Me estoy volviendo loco.

Hice caso a princemegahit y he instalado el kdenlive, que es justo lo que necesito, pero como tengo una versión viejuna de Ubuntu, tengo que usar la 6.0 del programa, y como es lógico, tengo serios problemas con los formatos modernos.
He intentado buscar una versión más moderna, he intentado compilar desde los fuentes, y na de na. ¿Alguien tiene algún paquete pre-compilado para ubuntu 8.10? todas las webs que encuentro enlazan a una página que ya no la tiene :S

Gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Drumpi on August 09, 2011, 05:37:00 PM
Me estoy volviendo loco.

Hice caso a princemegahit y he instalado el kdenlive, que es justo lo que necesito, pero como tengo una versión viejuna de Ubuntu, tengo que usar la 6.0 del programa, y como es lógico, tengo serios problemas con los formatos modernos.
He intentado buscar una versión más moderna, he intentado compilar desde los fuentes, y na de na. ¿Alguien tiene algún paquete pre-compilado para ubuntu 8.10? todas las webs que encuentro enlazan a una página que ya no la tiene :S

Gracias.

yo estoy bastante harto de debian y derivadas que son tan dependientes de que se actualicen los paquetes en releases oficiales porque sinó no hay manera.. y me pasé a arch linux, donde tienes la última versión de todo (tambien se pueden congelar los paquetes que te den yuyu tocar)

Drumpi

Lo que más me molesta a mi es tener que estar a la última: cada release tiene sólo 6 meses de vida (luego, depende de la buena fe de la scene que sigan saliendo códigos compatibles, aunque suelen haber códigos precompilados para tres versiones), salvo las LTS que lo tienen para 18... pero salen cada 24 meses, así que tienen 6 meses de vacío.

Nada, lo mejor es esperar hasta noviembre, que salga la nueva versión, y reinstalar, así me será funcional y a los 6 meses actualizo y ya no tengo nada más que hacer hasta dentro de dos años (de paso, hago limpieza).

Lo que no sé es cómo se desistala Linux. Puedo borrar su partición y la swap desde Windows, pero luego no sé:
-¿Qué hago con el grub? eso no se desinstalarlo.
-¿Luego cómo sé las particiones cuales son a la hora de instalar?
-Cuidado al instalar, la última vez creo que el autoinstalador le cogió memoria a la partición de Windows para la swap.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)