[AUTOSPAM] El tesoro del dragón

Started by princemegahit, July 22, 2011, 01:01:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

princemegahit

Danos aaaarrrgooo payo, votadnos en la Riot TT

http://www.vimeo.com/26745135

Contiene imágenes del Screen Break Time, al principio.

Zip

What spam?
you say first : from creator of screen break time, and show the past game  :-\

princemegahit

Quote from: Zip on July 22, 2011, 01:05:15 AM
What spam?
you say first : from creator of screen break time, and show the past game  :-\
ok, AUTOSPAM topic it's only for advice,  because it's related with bennu and with this forum, but really is a video with personal interest (and if we win, also profit  ;D) , demanding a vote for the competition

SplinterGU

prince muy bueno el video, no entiendo donde se vota...

muy bueno el juego futu, te quedo muy vistoso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

princemegahit

Una locura pasajera, la verdad es que la edición de video, NO es lo mio  ;D

Hay juegos muy buenos, pero evidentemente nuestro juego... es nuestro  ;D
http://www.riotdigital.com/ttcc2011/?page=Entries

este link para votar (que sale en el video  ???)
http://www.riotdigital.com/ttcc2011/?page=Vote

Futu-block

cita a drumpi que si nó nos demanda por plagio...
ja ja ja
y a fede, el de los iconos de la segunda pantalla

Drumpi

Muy bonito: o sea, que te pedí durante el concurso y lo que llevamos de año las animaciones para las intro de los niveles, y las haces para este juego, muy bonito.

:D :D :D

Nah, el juego tiene muy buena pinta, mejor que la que nos mostraste en la última quedada, a ver si teneis suerte: el espíritu bennusero está con vosotros.

Por cierto, el video está muy bien (ahora lo tengo que ver con audio ^^U) ¿Con qué programa lo habeis hecho? me interesaria hacer uno similar para el Echo, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis recursos/necesidades.

PD: en ese video hay más imágenes de Fede aparte de los iconos ¿eh? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

¿que tal el HyCam2.sfx?
creo que es de valde, no ma cuerdo ni de donde lo cojí...
me parece que me lo encontré en la calle, jijiji

Fede

Desde luego. Futu gana un concurso y ya no hay quien lo aguante.  ;D

¡Que me jinché a currar!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Futu-block

eso es cosa de princemegahit, que despues no se acuerda que le llegó un panta de hamma beads
je je je

Drumpi

Quote from: Futublock on July 22, 2011, 09:04:44 PM
¿que tal el HyCam2.sfx?
creo que es de valde, no ma cuerdo ni de donde lo cojí...
me parece que me lo encontré en la calle, jijiji

He dicho edición, no captura ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

¿y el movi maquer que trae windos??

por lo demas ni puat idea, hace muuuuuuuuuucho escuche que un tal pinacle o algo asi...

Drumpi

El qué que trae que? esa basura super básica que saca videos super difuminados por culpa del formato de salida, que encima es único? quita quita.
El Pinnacle Studio sí que lo tengo, en el otro PC, pero no me permite hacer efectos como ese de las letras que se alejan, sólo enlazar trozos de videos, ponerle alguna transición y textos estáticos: ni movimiento a los textos, ni efectos de fuego, ni trozos de imágenes con rotación...

...Y no quiero tener que crearme un programa para Bennu, usando SCREEN_CAPTURE.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Futublock on July 22, 2011, 03:55:34 PM
cita a drumpi que si nó nos demanda por plagio...
ja ja ja
y a fede, el de los iconos de la segunda pantalla
uf.. estuve pensando en hacer al final unos créditos de agradecimiento pero entre que tengo un disco duro que está pidiendo a gritos un RMA, que no me quedaba espacio en la partición y que eran las 12 y pico y ya habian pasado algo de tiempo de las 24 horas de las que hablaba en el video, pues como que no (y no se si se nota, pero al final saltan frames xD)

Quote from: Futublock on July 23, 2011, 09:30:53 AM
eso es cosa de princemegahit, que despues no se acuerda que le llegó un panta de hamma beads
je je je
si que me acuerdo , de hecho en lugar de salir mi cara, iba a salir el cabezolo del panta de hamma beads sobreimpresionado, pero ya era otra cosa más añadir que no tenia ni ganas ni tiempo xD, adjunto la prueba, que ya tenia el png transparente y todo
edit:mierda, que el archivo es muy grande, lo reduzco xD


Quote from: Drumpi on July 22, 2011, 08:53:19 PM
Muy bonito: o sea, que te pedí durante el concurso y lo que llevamos de año las animaciones para las intro de los niveles, y las haces para este juego, muy bonito.

:D :D :D

Nah, el juego tiene muy buena pinta, mejor que la que nos mostraste en la última quedada, a ver si teneis suerte: el espíritu bennusero está con vosotros.

Por cierto, el video está muy bien (ahora lo tengo que ver con audio ^^U) ¿Con qué programa lo habeis hecho? me interesaria hacer uno similar para el Echo, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis recursos/necesidades.

PD: en ese video hay más imágenes de Fede aparte de los iconos ¿eh? ;D

Está hecho con kdenlive (linux), es un poco mierdero para algunas cosas , aunque a lo mejor tambien es que el video no es lo mio (por ejemplo, para video hay muchas efectos , pero para audio es bastante pobre, no pude o no supe ni bajar bien el volumen)