Un viejo divero se presenta de nuevo

Started by ferminho, October 21, 2010, 08:28:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ferminho

Buenas a todos, supongo que algunos ya me conocéis de Div, Fenix, etc.

Sólo quería saludaros y decir que BennuGD es la leche xD todo esto viene a que un día me dio por mirar qué tal progresaba BennuGD, lo vi bastante bien y dije, voy a portar ACABAN, a ver si funciona en Win Vista, Win 7, etc... y me costó sólo cosa de media hora O_O increíble :D

Aparte de eso, ha mejorado el rendimiento, la calidad de la reproducción de música... vamos, me ha encantado ^^
Si queréis echarle un ojo, está subido a nuestra web http://acaban.unifstudios.net y también en la página de proyectos de Bennu (thx panreyes!)

Saludos a todos :)

panreyes

Me suenas de algo, pero no caigo... :? xD
Bienvenido :)

SplinterGU

Bienvenido ferminho, es un gusto contar con tu presencia por estos lares y saber que te agrada BennuGD. :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

nunca habia jugado al ACABAN, si habia visto los posts en el foro de fenix, pero nunca lo jugue, acabo de hacerlo y esta muy bueno, me encanto, muy adictivo, felicitaciones!

he encontrado 2 cosas que creo son bugs:

- en el nivel que se llama "La Verdad", cuando moris en ese nivel, al comenzar todo esta oscuro, y para que prenda la linterna tengo que darle ESC para el menu y luego darle continuar y ahi arranca bien.
- este puede no ser un bug, pero en el mismo nivel al bajar a una zona que pareciera de lava o es toda roja, a los pocos pasos que doy muero, y no veo ningun enemigo, quizas hay algo en el suelo, pero no me doy cuenta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

¡Bienvenido, Ferminho!.
¿Te interesaría sacar versión para Wii del ACABAN?. Si es así, mándame un MP y le echamos un ojo.

BoMbErLiNk

Hombree, ya no se te veia por el irc  :D

Quote from: ferminho on October 21, 2010, 08:28:06 AM
Aparte de eso, ha mejorado el rendimiento, la calidad de la reproducción de música... vamos, me ha encantado ^^

A 44khz!!!1 xD

panreyes

Creo que imposible, intenté hacer un port rápido a Caanoo e iba a -3 frames por segundo xD

josebita

Quote from: PiXeL on October 21, 2010, 11:41:46 AM
Creo que imposible, intenté hacer un port rápido a Caanoo e iba a -3 frames por segundo xD
Me has hundido :D Aún así, me gustaría echarle un ojo, aunque la versión que tengo en desarrollo ahora mismo en el SVN parece inestable, más que la última beta... A ver si hago más pruebas.

SplinterGU

igual creo que la version WII de BennuGD tiene mas rendimiento que la Caanoo, no se, me parece que si, el hard parece ser mas poderoso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Si, bastante más.

A mi me daba como 4 veces más de rendimiento comparada con una Wiz overclockeada a 800mhz, sin contar que los alphas apenas le duelen ni otros efectos donde Wiz cae todavía más en picado.

Creo que ACABAN es 640x480.

Outlaw

"Life is cheap when the bounty is high"

ferminho

Gracias por las bienvenidas :) es bueno volver a ver nicks conocidos ^^

Quote from: SplinterGU on October 21, 2010, 11:30:28 AM
nunca habia jugado al ACABAN, si habia visto los posts en el foro de fenix, pero nunca lo jugue, acabo de hacerlo y esta muy bueno, me encanto, muy adictivo, felicitaciones!

he encontrado 2 cosas que creo son bugs:

- en el nivel que se llama "La Verdad", cuando moris en ese nivel, al comenzar todo esta oscuro, y para que prenda la linterna tengo que darle ESC para el menu y luego darle continuar y ahi arranca bien.
- este puede no ser un bug, pero en el mismo nivel al bajar a una zona que pareciera de lava o es toda roja, a los pocos pasos que doy muero, y no veo ningun enemigo, quizas hay algo en el suelo, pero no me doy cuenta.

Me alegro mucho de que te guste :D

El primer bug que comentas es algo que ha surgido en el port a BennuGD pero me resultó chungo reproducirlo. Me lo había comentado Guy, a él le pasaba al morir... me parece que algo se debe haber roto con los fades, o algo similar. Intentaré echarle un ojo.

El segundo... ¿puede ser que haya una trampa de pinchos? ¿juegas con sonido? si suena a pinchos es que debe ser eso XD puede ser que ese tile no se vea muy bien según el brillo de la pantalla... si no hay trampa, es un bug en el diseño del nivel seguramente... también echaré un ojo por si acaso ;)

Gracias por los comentarios!

Y sí, ACABAN es 640x480. Estaría guay probar a sacar versión para Wii, lo pensé pero me echaba para atrás lo que supone usar la Wii para desarrollar, como no tengo mucho tiempo... si nos quieres echar un cable, josebita, no rechazaremos la oferta ^^

FreeYourMind

Esta vez no voy a poner el 'Welcome to your DOOM' ya que acaba de presentarse uno de los dioses que mas ha contribuido para la scene DIVera en toda su história.

Nos toca hacer la venia


ferminho

juas juas me ha hecho mucha gracia la foto y el comentario xDD gracias por la consideración pero no es para tanto ni de lejos ;)

Transdiv

Pues, yo si me acuerdo perfectamente tu nombre del antiguo foro; Probablemente tu no del mio porque escribia en forma mas intermitente.Por cierto que sera de Slainte y Cebrian?; Me acuerdo que el ultimo mail de Ceb hablaba de que se estaba animando por una nueva version del Fenix.

Y hablando de la competencia de Bennu que fue de Gemix Studio; Pareciera que su desarrollo esta un poco parado.

Salu2
TransDiv