Marcianitos

Started by Yawin, November 16, 2010, 08:53:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

quiro hacer un cameo de graficos en tu juego, alguna nave o algo...
¿puedo?

Yawin

Hacer que??
Sea lo que sea puedes. Al final de los créditos pone que la licencia del juego es GPL xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

Quote from: yawin on December 02, 2010, 10:36:18 PM
Hacer que??
Sea lo que sea puedes. Al final de los créditos pone que la licencia del juego es GPL xD

yo tampoco le entendi, supongo que quiere colaborar con los graficos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Quote from: SplinterGU on December 03, 2010, 12:44:23 AM
Quote from: yawin on December 02, 2010, 10:36:18 PM
Hacer que??
Sea lo que sea puedes. Al final de los créditos pone que la licencia del juego es GPL xD
yo tampoco le entendi, supongo que quiere colaborar con los graficos.

efestiviwonder, una navecita o algo...

Drumpi

Cuidado, que lo mismo te cuela un Panta por ahí sin venir a cuento ;D ;D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Outlaw

Yawin: me gusto tu juego, esta bien armado y es eficiente, el scroll es suave y ademas tiene bosses! Buen trabajo! karma++ (me gustaron los fondos espaciales, las nebulosas de diferentes colores se ven bien, creo que con un mejor apartado grafico y sonoro podria quedar como ejemplo fijo para el bennupack, dado que el codigo esta muy limpio y explicado)
"Life is cheap when the bounty is high"

Yawin

Discrepo con lo de limpio y explicado. Los pcos comentarios que tengo, están en el switch de levels. El resto de comentarios, sólo están para separar procesos y no liarme (que son más de 1500 líneas de código en un solo fichero xD). Tengo redundancias por todas partes. No, no me gusta cómo está programado. Es lo primero que programo si echar mano de tutoriales, y creo que con ese fin si ha quedado bien. Pero si me propusiesen meterlo en el bennupack, lo reprogramaría entero. xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Outlaw

jajajaa ok Yawin, solo lei de tu codigo hasta ahi nomas...lo confieso...pense que asi era todo el resto! Tenes razon... :-[   ;) Bueno, igualmente, si lo emprolijas al codigo sigo creyendo que es un buen ejemplo...toma! ajjaja!
"Life is cheap when the bounty is high"

Noivern

probando.... esta cabron el jefe xD
Siento que me tira mucho el proce del laptop, necesita estar a 1.6 Ghz para andar suave, a 800 Mhz se nota el frameskip (ubuntu + compiz en modo ventana)
Ve si puedes optimizar más por ahí.

@Futublock: yo ruego al dios sol para que alguien se ofrezca a mejorar los gráficos de mi juego T_T xD lalalalalaaaaaa

Futu-block

pasalo, a ver que puedo hacer...
ya sabes que te los inundo de pantas y no en cinco minutos, vá para largo