YETI3D PRO en Bennu (MOTOR 3D - RENDER BASADO EN SW)

Started by l1nk3rn3l, November 27, 2010, 06:59:16 PM

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Imerion

Just curious, is this still being worked on? Looked really promising and seemed to be very close to being complete.
Try my games : Neotron Games

l1nk3rn3l

 :P
yes,  team is worked on yeti3d




dreamcast included this port



FreeYourMind

Señores y señoritas, por fin! La segunda version ya rula en mis consolas xDDDD
La publicaré a lo largo de la semana, cuando prepare las distros y demos

http://www.youtube.com/watch?v=Adq22x97NVg&feature=player_embedded


l1nk3rn3l

#154
excelente, gracias  ;D


se agradece..




hay un ejemplo incluido que es para probar el rendimiento
del motor ..


test06.prg   podrias probar con los parametros de esta funcion para lograr buenos fps
desde el .prg



YETI_SETVISUAL(YETI_RAY_WIDTH,YETI_RAY_MAX,YETI_CELL_MAX)


FreeYourMind

No he tenido tiempo para mas hoy, no te interesa ayudarme a hacer un set de demos especificas para las consolas ?

Me pasarias a lo largo de la semana las demos, y lo que faltase en ellas para que funcionaran ya lo ajustaria despues yo, asi como preparar las distros...

Tendrias que tener en cuenta esto:

1 - Demos para Wiz / Caanoo: resolucion 320x240, 16bpp, joylib para los controles.

2 - Pandora: resolucion: 800x480, 16/32 bpp, mapeo de botones como en PC.

Gracias


KeoH

Estupendo xDD ahora solo falta un manual para torpes para poder hacer jueguecillos xD

Imerion

Try my games : Neotron Games

l1nk3rn3l

 8)  eso es demasiado para mis ojos , le comentare al grupo

gracias,


como ya pasaste las demos adicionare un manual  para newbies..

FreeYourMind

Ya lo he terminado de compilar para las 3 portatiles.
Los mismos ejemplos, a misma resolución (modo pantalla), ganan hasta 20 fps más en Pandora, se situan en media entre los 40 fps, llegando a los 50 fps en ocasiones y bajando hasta los 30-35 en otras


l1nk3rn3l

gracias muchas..


enhorabuena muchas gracias.. estamos agradecidos del trabajo..


Gracias


;D


l1nk3rn3l

convertir que. no entender español..


jajajajaja   8)


unreal los modelos usan mas de 5000 poligonos ..  triangulos asi que
si te refieres de usar los modelos de unreal en yeti seria una caida en fps


el que podria machacar todos estos triangulos/s  seria bennu3d..