Problema con el icono del bgdi.exe

Started by Khedrak, December 14, 2010, 10:43:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Khedrak

Hola a todos ^^!, estoy apunto de subir mi juego, pero antes de hacerlo me falta una última cosa, y es el poder cambiar el icono del "bgdi.exe", he probado con el Reshacker, el XN Resource Editor y el ResEdit, pero luego de realizar el cambio y guardar, el icono sigue siendo el predeterminado, la verdad no se cual será el problema... por sierto, si cambio el nombre del archivo a uno distinto del "dcb", el icono cambia al que yo seleccione pero esto no me sirve, ya que utilizo el bgdi como launcher. He utilizado un icono de 48x48, también probé con uno de 32x32, pero sigue manteniendo el icono de Bennu.

Espero poder solucionar esto para así postear el juego en el foro  :). De antemano gracias ^^

FreeYourMind

Creo recordar que tiene 3 iconos de distintos tamaños, estarás cambiando alguno que no es el principal, yo los cambiaria todos.

Khedrak

Quote from: FreeYourMind on December 14, 2010, 11:00:13 PM
Creo recordar que tiene 3 iconos de distintos tamaños, estarás cambiando alguno que no es el principal, yo los cambiaria todos.

Bueno, lo intenté, pero al cambiar solo uno de los 5 iconos, la carpeta de los iconos (en el ResHacker) se borra por completo dejando solo el icono que intente cambiar.

Noivern

Yo logré cambiar el icono con el ResEdit, solo hay que poner atención al tamaño de la imagen. Eso si, nunca pude cambiarle el icono a un bgdi con el dcb integrado como el kof de Mr.Matsusaka, me lo jodia completo y lo dejaba injugable xD

Khedrak

creo que me rindo... he probado cambiarle el icono al propio "bgdi.exe", tambien al ".exe" que genera el Notepad++, tambien al ".exe" que genera con el ".dcb" incluido. Intente modificar cada una de las 5 imagenes y nada tampoco. Lo curioso es que luego de modificar las cinco imagenes, si el archivo que modifique le cambio el nombre, este si muestra los cambios de iconos, pero no puedo cambiarle el nombre, ya que como dije anteriormente,  este archivo es el que utilizo para ejecutar mi juego :(

Prg

yo lo que hacía era un ejecutable en c que hiciera el
bgdc programa.prg
bgdi programa.dcb

y a ese ejecutable de c le ponía el ícono

Usaba el devC y él te arroja el ejecutable con el ícono que se le indique al crear el proyecto

el único problema que tenía era cuando tenía carpetas con espacios, debido a que usaba system() para dar las órdenes de compilado e interpretado.

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

debe ser algun cache o shortcut con el icono del bgdi, por eso al renombrarlo lo toma.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: Prg on December 14, 2010, 11:39:38 PMel único problema que tenía era cuando tenía carpetas con espacios, debido a que usaba system() para dar las órdenes de compilado e interpretado.

Creo que eso era porque había que usar "", o bien utilizar nombres cortos con el alt+126, pero esto último era peligroso porque nunca sabías en qué orden renombraba los ficheros con el mismo inicio de nombre :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)