Skull en una review de la Caanoo

Started by Noivern, December 26, 2010, 06:42:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

No me agrada como hace las review el tal tweeterman, trata como la mierda las máquinas, 0 cuidado xD. Pero como para opinar hay que ver...
Encontré el Skull, port de Free, original de Diogo Lapa en el minuto 19:19
http://www.youtube.com/watch?v=4lxXpayJme0&feature=sub

PD: más lo veo y escucho, más me convenzo que es un asshole/gilipollas/pelotudo/weon este tweeterman =)


Drumpi

Bueno, el Skull sale muy bien parado según su opinión, dice que es muy buen plataformas con una jugabilidad digna de Megaman, pero que tiene el problema de ir muy rápido (supongo que el runtime que usa no es el último ¿o sí?).
Peor parado sale FireWhip, que le da un calambrazo estilo AVGN justo antes de resetear (use the Fenix version instead Bennu version, it works better, until someone fix the Bennu version, there is a thread in this forum about it).

Lo cierto es que el Skull es muy buen juego (sí, he podido probarlo), sobre todo, dificilillo, porque los enemigos aguantan carros y carretas y siempre te dan (puedes esquivar los disparos casi siempre, pero tardas como tres veces más en eliminarlos... y los chiquititos son mortales como estén un piso por debajo de ti ^^U) y porque no hay tiempo suficiente para explorar el nivel (lo que para mi es una trampa cruel, mortífera y 90% eficaz :D :D :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Lo que es cierto es que su Caanoo es muy rara, uno llorando a que la Caanoo sea más rápida, y se encuentra a un tio que tiene una Caanoo más rápida que las démas xDDD Deberia probar el Geca Blaster 2, apuesto a que le va de maravilla al disparar  ::)

Noivern

Yo creo que va en el firmware y las librerias del sdl que está usando.
Por cierto Free, avisame cuando vuelvas a casa.
Ah! y feliz año xD

SplinterGU

si es el problema de la velocidad, se debe a que la nueva version de bennugd para caanoo necesita del nuevo firmware, y una de las anteriores del anterior firmware.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on January 01, 2011, 10:08:08 PM
si es el problema de la velocidad, se debe a que la nueva version de bennugd para caanoo necesita del nuevo firmware, y una de las anteriores del anterior firmware.

Deberias aprofundizar en el tema, ya que podriamos tener un Bennu rapidisimo, obtener una forma de aprovechar parte de la SDL que permite tener un Bennu mas rápido, con parte de la ultima version donde se corrije el audio. Todos los problemas de rendimiento desaparecerian en las negritas, se comprueba que es posible tener Bennu rapido como el rayo en estas consolas, la llave esta en el SDL.

Drumpi

La clave está en no saber calcular el tiempo de espera entre frame y frame, no en el rendimiento :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

El juego esta seteado a 35 fps (si bien recuerdo) en la Wiz/Caanoo.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on January 03, 2011, 08:59:56 AM
Quote from: SplinterGU on January 01, 2011, 10:08:08 PM
si es el problema de la velocidad, se debe a que la nueva version de bennugd para caanoo necesita del nuevo firmware, y una de las anteriores del anterior firmware.

de que hablas?
Deberias aprofundizar en el tema, ya que podriamos tener un Bennu rapidisimo, obtener una forma de aprovechar parte de la SDL que permite tener un Bennu mas rápido, con parte de la ultima version donde se corrije el audio. Todos los problemas de rendimiento desaparecerian en las negritas, se comprueba que es posible tener Bennu rapido como el rayo en estas consolas, la llave esta en el SDL.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: Drumpi on January 03, 2011, 01:55:33 PM
La clave está en no saber calcular el tiempo de espera entre frame y frame, no en el rendimiento :D :D :D

el tiempo de espera entre frame y frame esta bien, solo cambia la referencia segun el firmware... y por eso va mas rapido en uno que con otro.

hacerlo con SDL como se hacia antes, hacia que no se puede llegar a los fps adecuados, porque la granularidad de los timers que usa la SDL.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2