Nuevo firmware para la Caanoo: 1.6

Started by Noivern, January 21, 2011, 05:42:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

digamos que con ese dinero no vivo, pero son grandiosos los gestos, de todos y cada uno de los que han puesto su granito de arena sea cual sea, y mas gratificante es saber que el proyecto y la comunidad han crecido muchisimo, aunque se que realmente no tengo consciencia de hasta donde ha llegado.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Es divertido navegar sin rumbo y ver webs escondidas en las que se habla de Bennu o de cosas que has hecho tú... aunque es difícil encontrar algo ^^U

Quote from: Noivern on February 02, 2011, 02:13:28 AM
A todo esto, ¿que se supone que gano al registrar mi consola en la fungp? Estoy 99.9% reacio a instalar un software que infecte con drm mi caanoo xD

Si tienes uno de los últimos firms, tu CAANOO ya está infectada por DRM :D :D :D
Registrar la consola te permite descargar e "instalar" los juegos de la FunGP, tanto de pago como gratuitos. De otra forma, no podrás probarlos.
La alternativa es seguir con juegos de la scene que puedas descargar de gp32spain o de openhandhelds, y hay tantos que no te los terminas en una vida :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

¿Y creen que la gente de GPH escuche a sus usuarios en las redes sociales?
Me metí y el encargado de la página en cara de libro al parecer no la actualiza muy seguido, o bien andan de vacaciones.

Tengo ganas de trollear un poco para que mejoren un par de apps... explorer, reproductor de música, reproductor de video y el grabador de voz... ah y de paso ser molestoso con el tema de que los firmwares sean para optimizar y no hacer más lenta la máquina.

Parece que quiero poco xDDD

Drumpi

Pues muuuuuucha suerte, porque a los usuarios nos escuchan, pero nos escuchan poco, conseguimos que cambiasen la cruceta derecha de WIZ por botones separados y algunos cambios mínimos a base de quejarse en masa, pero luego la cagan por otro lado. Fíjate que han esperado hasta que alguien ha hecho el programa del TV-OUT para sacarlo oficialmente, y la CAANOO por fin tiene un USB-HOST después de pedirlo en GP2X first edition, GP2X-MK1, GP2X-MK2, GP2X-F200 y WIZ (que son 5 años, que se dice pronto).
Respecto al firm, no te van a hacer ni caso, más que nada porque o lo llevan gente de fuera o hacen una chapuza tras otra ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

si, que escuchan en facebook y en los foros principales... eso me consta, porque varias veces el OSM de GPH me ha mencionado cosas del facebook e incluso me consta que han hecho encuestas o similares.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

5 años chuuuuuuuu... como mierda no se extinguió GPH xD
Parece que los jugones somos muy picados al vicio y con tal de ello se compra lo que sea xdd

En realidad de todo lo que mencioné, lo único que de verdad me interesa es que mejoren el reproductor de música. Necesito un ecualizador personalizable para sacarle el jugo a mis audífonos :(
Con respecto al rendimiento, anoche leía en el sitio gp32x unos piques por los benchmark y asegurando distintas cosas que lo único que me quedó claro es que si una app hace uso intensivo de la ram el rendimiento bajará por el cuello de botella dada por el poco ancho de banda de las memorias, creo que son de 16 bits, una mierda hoy en día xd

Del resto de los benchmarks al parecer no son comparables por lo que mencionan ahí y lo que mencionó Splinter hace poco: los timers cambiaron y los fps reportados podrían no ser reales.

Bueno entraré de vez en cuando al cara de libro de gph para pedir humildemente que le den más opciones al reproductor de música ;D

SplinterGU

para reproductor, creo que esta portado el media player classic, podrias probarlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

#22
¿Donde? no lo he visto en las descargas de openhandhelds

¿media player classic = mplayer?
Si es así, ya lo tengo y no me gustó mucho... bueno al menos pude ver un avi que el reproductor nativo no muestra pero con mucho frameskip... creo que tendre que reescalar de todos modos los videos a 320x240. En cuanto a usarlo para música no he probado

Drumpi

Yo no he podido ponerle música al MPlayer, pero desde luego es mejor reproductor de video que el oficial: ademas de overclock (que el oficial lo hará por defecto), puedes activar las RAM timings para darle un emujoncito extra de velocidad, activar diversas ociones de reproducción, de nivel de brillo y, lo más importante, PODER LEER DESDE CUALQUIER CARPETA DE LA SD, que ya estoy HARTO de que las apllicaciones oficiales sólo éan de una carpeta que te crea a la fuerza ¡yo ordeno mi SD como me da la gana!.

Es por eso que yo uso GMU para escuchar música, es mejor para mi gusto. Es un poco complejo al principio porque funciona a base de atajos de teclado, pero después es pura delicia. Creo que tenía ecualizarores predefinidos, pero aun no se lo he encontrado. Puedes crear listas de reproducción, poner carátulas, apagar la pantalla... La pega es que, al menos a mi, se me cierra solo a los 15 minutos más o menos, lo cual es un engorro, aunque vuelves a abrir el programa y sigue reproduciendo por donde se quedó, pero pierdes los marcadores de canciones ya reproducidas (en modo de reproducción aleatoria).

Ya sólo necesito el programa para visualizar imágenes y dejaré de usar los programas oficiales, porque me tienen negro.
Estoy por poner el de Splinter, aunque sea una alpha.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

El programa oficial para ver imágenes en firm 1.6.0 a veces me cuelga la consola... especialmente si le doy click a cualquier gif como primera imagen a ver. plop!

Eso que te genere las carpetas y solo esas también lo encuentro un poco pesado, pero creo que estoy acostumbrado por que usando mi celular samsung era lo más o menos lo mismo... curioso, ambas marcas son surcoreanas xD

El GMU no tiene version para caanoo :(
Hasta la Dingoo tiene su version :( :(