estoy un poquito perdio

Started by Futu-block, January 24, 2011, 10:08:08 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

no echarme de menos ni na de na, lo que pasa es que mi mujer está en ultima semana de cuaresma y apenas tengo tiempo para poner cuatro chorradillas.

lo que si intentaré subir mi (campeon de la crap compo) juego a la seccion de proyectos para pasarlo a wiz y chanoo, pero eso será poquito a poco


nos vemos

FreeYourMind

Felicidades, y pasale el mando así que lo veas xDDD

Fede

¡Ya te queda menos de tranquilidad!  ;D

Aprobecha ahora que después no vas a podeeeeeeerrrrrrr. Pecadooooooorrrrrrrr. ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Supongo que cuaresma es una palabra clave para un periodo de tiempo largo, y no de 40 días como indica el nombre :D

Pues nada, mucha paciencia, muchos cariñitos y chocolate de vez en cuando. Suerte.

PD: también te digo, te voy a tomar la palabra que me diste hace tiempo, sobre pedirte una mano con los gráficos... pero aun no, tranquilo que hay tiempo ;D. Eso sí, el encargo te va a gustar, y no te va a llevar demasiado trabajo ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

la palabra clave es cuarentena, la mia ha durado cuatro años y cuando pincho, otro bombo y se acabo el pinchaje, asi que otros cuatro años mas de cuarentena...

ja jaja

Fede

-oder Futu, mira que es difícil entenderte.  ;D

Cuando no hablas en gaditano hablas en clave.  ;D

Por lo que creo recordad es el segundo, que viene. ¿o no?  :-*

(Yo tampoco ayudo a desvelar el secreto).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

efestiviwonder, una nena, ya tengo la parejita, jijiji

Fede

Puessss.... ¡ENHORABUENAAAAA!  :D

Y que te sea leve.

El mio ya tiene cuatro meses y los primeros fueron mortales. Incluso ahora sigue siendo una máquina de llorar.

¿Cuando te sale de cuentas?

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Estas mas adelantao, yo sigo buscando parte de la maquina que las fabrica xDDD

PS: Por favor Fede, no digas nada xDDD

Futu-block

segun ella este finde, segun el medigo la semana que viene

Fede

Quote from: FreeYourMind on January 25, 2011, 10:41:09 AM
Estas mas adelantao, yo sigo buscando parte de la maquina que las fabrica xDDD

PS: Por favor Fede, no digas nada xDDD

Ja, ja, ja. Eres un punto.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: Futublock on January 25, 2011, 11:01:31 AM
segun ella este finde, segun el medigo la semana que viene

Mi segundo se adelantó 1 día. Y el parto fue rápido, sólo 4 horas.

Los segundos vienen más fáciles. ¡Ánimo y que todo vaya bién!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Si, pero eso no asegura que salga más bueno.

La de veces que habré oido a mi madre decirle a las amigas lo bien que me portaba yo de pequeño y lo trasto que era mi hermana... y ahora es todo lo contrario multiplicado por 4, qué cosas.

Lástima que el master de criptografía no me sirva, sobre todo cuando sólo lo utilizo en cosas que no me conciernen (hala, tomad galimatías, a ver quien me entiende :D :D :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

señores, el viernes a las 14:30 ya habiamos pescado una hurta de 3k1/2 toma criptografia, je je jessssssaaaadddffffffffffffgggghhhhjjjjkkkkññññ´qqqwwwweeeerrrrttttttttuuuuuiiiioooopppzzzzzxxxxxccccvvvbvvvvvvvvnnbbbbbbbnnnnnmmmmm,llllll,.-

y esto lo ha escrito el mayor mio mientras estaba cambiandole el pañal...

me voy que tengo visitas

Fede

#14
¡YUJUUUUUUUUUUUUUU!

¡Enhorabuena, cachoperrooooooooooo!  ;D

Ahora a sufrir y a disfrutar.  ;D

Un abrazo y mandale la enhorabuena a tu mujer de mi parte.  :D


Edito:

Y te doy un peazo karma por eso.  ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.