me cargue el teclado de la notebook...

Started by SplinterGU, February 01, 2011, 02:00:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

hoy mi hijo se enojo conmigo y me tiro con una bandeja para hacer tartas, empujandola contra mi notebook, pero no sin antes golpear contra un vaso de pepsi que fue a caer directo sobre mi teclado...

me quedaron teclas que se pulsaban solas, luego de varias limpiezas con alcohol, y de desmantelar por completo la notebook, me quedaron algunas teclas completamente pulsadas... hasta que por fin decidi desarmar el hermetico teclado... y ahi me lo termine de cargar...

resultado, notebook semi-desmantelada, usando teclado usb externo, y un chiste que me saldra unos 90-100 dolares...

no se si matar a mi hijo o seguir comiendome la calentura...

completamente deprimido... :(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

Uf que mal... bueno he escuchado leyendas urbanas de celulares completamente sumergidos en agua han resusitado luego de aplicar técnicas caseras que incluyen arroz y alcohol isopropílico.

Al niño yo creo que deberás castigarlo con algun tipo de trabajito en casa, tipo limpieza o cuidado del auto o jardín, no sé, algo como para que después se la piense antes de llegar y actuar...  a mi me deberían haber castigado así cuando chico y ahora no sería tan gil xD

SplinterGU

mi hijo tiene 18 años...

algo va a tener que hacer para que aprenda a pensarlo antes de hacer algo... encima con esto le doy de comer a toda la familia, menos mal, que no fue mas grave, pero igual me duele un monton...

Drumpi

Si a los informáticos les pasase algo a sus ordenadores, se les caería el mundo. Para una persona normal no es más que una molestia.

Con 18 años ya poco le puedes decir a tu hijo, no es una edad buena para aprender, pero sí que es muy conflictiva. Quiero decir que ya los castigos poco efecto van a tener, más que nada porque ya es una edad a la que uno empieza a vivir su propia vida. Así que hay que enseñarles por otra vía.

No, a mi no me preguntes, que yo no soy padre, sólo he pasado esa edad siendo consciente de mis actos ;D ;D ;D

Mi punto de vista: primero cálmate, luego analiza la situación, y luego siéntate y háblale de la situación. Ha sido un accidente, pero ha traido consecuencias más o menos graves, y debe entenderlo. Que ya tenga que responder de sus actos o no, dependería de lo grave que haya sido, de lo calmado que estés y, sobre todo, de lo responsable-irresponsable que sea normalmente. Por responder quiero decir desde "no lo vuelvas a hacer" hasta "vas a reponer el daño que has causado".

Pero qué se yo de ser padre ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

mi mujer lo echo de la casa, pero yo me lo tome con calma y le dije que donde iba a ir el chico... deberia hacerselo pagar, pero no trabaja y todo el dinero que obtiene me lo pide a mi, y ni bien lo tiene se lo gasta en salidas... y tampoco es responsable ni colabora en ninguna tarea... todo un tema...

pero me lo estoy tomando con calma... por lo pronto tendra que ir donde sea que haya que ir para irme a buscar el teclado.

Noivern

Chuatas, yo no soy padre, pero tengo algunas ideas para poner en práctica como la que te mencioné para cuando son pequeños...
Si tiene 18, pues npi, quizás conversar y que se dé cuenta por si mismo que la está cagando... bueno en realidad no sé.

Windgate

Yo también he sido verdugo de periféricos varios, entre ellos un portátil, por descuido ya que la mesa que utilizo para alimentarme es la misma que utilizo para trabajar con mi PC.

Trabajo mucho con adolescentes de esa edad, lo más seguro es que no esté bien con lo que ha hecho, pero con esa edad yo también era un descerebrado... Intenta evitar las Pepsi al lado de un teclado, el camino lo aprenderá él solito, lo normal es que aprenda solamente de lo que quiera aprender.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Fede

Buff, que duro es ser padre. La que me espera a mí también.

Supongo que lo único que se puede hacer en estos casos es mucha mano izquierda.

Tómatelo con calma e intenta hablar con él, no sé, es lo que haría yo.

Un abrazo y suerte con la educación de los nenes.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Eso ocurre por tomar Pepsi Cola en lugar de Coca Cola.

Drumpi

Exacto, con la Coca Cola el teclado se derrite directamente :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

ya acabo de comprar teclado (ingles), hoy mi hijo lo ira a retirar (2 horas de viaje ida y 2 horas de regreso, 65 dolares me costo la broma)

Outlaw

Hola Splinter! Lamento mucho lo que paso, y te entiendo por las dos cosas: teclado que cuesta plata y la actitud de un hijo, que duele y es un momento feo. Pero creo que lo mejor es poner límites, no de hacerte el jodido, que no llegás a nada sino de recortar lo que hoy en día más le duele a los jóvenes: la guita! (Y en la universidad es un tema constante de discusión...estudio psicología). Saludos y seguro todo se calma, siempre que haya diálogo y límites, saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

Futu-block

Hoy no le digas nada, espera a que se calme las cosas porque insconcientemente lo ha echo para llamar la atencion (yo me metia en unos embolaos a esa edad)
ya con el tiempo se lo recordaras aquistante (muchas veces) y hasta que el remordimiento de conciencia no le haga compensarte de una manera material, no se lo recuerdes mas, sino le recuerdas lo bien que obró cuando te pidió disculpas de esa manera...

Hay que ser un buen padre, con P de sicologia...

SplinterGU

disculpas no pidio, solo dijo que el no quiso romper nada, pero bien que revoleo la bandeja contra mi notebook... y ademas se enojaba cuando se defendia... pero bueno, ya esta viniendo con mi teclado nuevo...

lo bueno de todo esto es que por fin tengo un teclado en ingles.

Futu-block

bueno, y porque en ingles?? es el que hay o es especial??