[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Desde luego el tio de la tienda tiene unos cojones grandes como cocos. No va y dice el tio en la pagina de Todos contra Fl Games:

Quotei am FL Games , i have send more message of this people. But i dont get answer.. i think you have a big problem!

Con lo de "i have send more message of this people" supongo que se refiere al servicio de mensajeria, pero lo de que YO soy el que tiene un "gran problema" me ha tocado el alma. Mi respuesta para quien le interese:

QuoteWE have a big problem? WE?¿?¿? Hahaha, good one.Your bussiness is the one who has a bad reputation problem right now. And between the way I was treated by you and Nintendomax you guys sure deserve it.I can live without the 3DS and and the 100€ lot, but I guess a stupid console and 100€ are worth you bussiness image to you...

SplinterGU

yo le agregaria...

"cuando uds. se dignen en enviarme el premio del concurso (consola 3ds) al que se comprometieron auspiciar (y la tenga en mis manos), yo pedire las oportunas disculpas. hasta el momento solo han demostrado que no son una tienda responsable."
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

Igual lo borraron ya, (o soy un puto cegato, que también pude ser xDD) sigo sin verlo, pero mil gracias, tio :D (Si, es en ese FB, no te preocupes :P)

Futu-block

Le he tenido que soltar esto:
Su labor es la de localizar el paquete y conseguir que llegue a su destino.
Si la empresa no es capaz de entregarlo es usted el que debe recogerlo personalmente y dirigirse a otra para que el envio se realice satisfactoriamente y podramos comprobar que usted nun a actuó de mala fé.
Mientras no llegue el paquete a su propietario me niego a pensar (hablo en primera persona) que usted ha echo bien su trabajo.

Fede

Quote from: La momia que fuma on October 07, 2011, 05:31:04 PM
Igual lo borraron ya, (o soy un puto cegato, que también pude ser xDD) sigo sin verlo, pero mil gracias, tio :D (Si, es en ese FB, no te preocupes :P )

Busca "FBustamante Gamboa". Ese soy yo. :D

Futu, ¿tienes experiencia en esto? Porque menuda caña. :)

Futu-block

parece que a este señor le estan molestando mis comentarios, je je je:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150320289691604&id=203224011603&notif_t=feed_comment

esto lo ganamos si o si, por los cojones de momia que si...

y que conste que mi comision es la caja de la 3ds :D

Fede

Futu-block

momia te reclaman que a mi ya no me hacen caso y no voy a responder mas...
pasate por el preisbull que yá les daré yo caña en otro momento; tengo la casa echa un misto y no pueo ni escribi con los niños, je je

KeoH

por lo q veo se cree q el tio q creó la pagina de todos contra FL Games soy yo xDDD Yo no he sido ! xD y tampoco se han dignado a mandarme ningun mensaje

Drumpi

Quote from: La momia que fuma on October 06, 2011, 03:35:49 PM
Pero entonces están avisados en GP32Spain? Tampoco es que me "deban" nada, me avergüenza decir que aunque estoy registrado rara vez me paso y aun mas raro todavia es que postee  :-[

Al menos, las gracias por el Eeeeek para WIZ :D :D :D

De todas formas, a ver si me paso por el foro y recluto más gente para la causa... porque es de vergüenza su actitud ;D

Y es lo que puedo hacer, porque yo no tengo caralibro, y de momento, ninguna fémina me lo ha pedido... ni siquiera el nombre :D :D -.-U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: KeoH on October 07, 2011, 06:31:11 PM
por lo q veo se cree q el tio q creó la pagina de todos contra FL Games soy yo xDDD Yo no he sido ! xD y tampoco se han dignado a mandarme ningun mensaje

el crimen perfecto ja ja ja

La momia que fuma

Se traslada la charla al fb de fl-games, en un post hecho por una amiga (Priscila Cubero)

Ahora van de buenos y contestan y todo en lugar de borrarlo.

Creo que podríamos darles el beneficio de la duda unos diítas. (No es que lo merezcan pero es que soy un buenazo)

Les he pedido explicaciones por maltratos pasados, a ver que me dicen, seguro que es tronchante xD

Ya de paso os voy añadiendo como amigüitos por facebook xD