[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Como aun no me aclaro con el Facebook, me acabo de dar cuenta de que tenia un mensaje privado del tipo de la tienda (No me explico como lo puede usar tanto gañan cuando para mi es la página menos intuitiva del mundo @__@)

A ver que cuento chino me suelta ahora xD

Futu-block

Quote from: La momia que fuma on October 07, 2011, 11:12:58 PM
Se traslada la charla al fb de fl-games, en un post hecho por una amiga (Priscila Cubero)

Ahora van de buenos y contestan y todo en lugar de borrarlo.

Creo que podríamos darles el beneficio de la duda unos diítas. (No es que lo merezcan pero es que soy un buenazo)

Les he pedido explicaciones por maltratos pasados, a ver que me dicen, seguro que es tronchante xD

Ya de paso os voy añadiendo como amigüitos por facebook xD

buena idea, me calmaré un poco y luego le saltaré con el tema de que me dé el nombre de la compañia y el numero de localizador del envio, que me dió una caña que que...

SplinterGU

pero se soluciona publicando el ticket o comprobante de envio... por mas envio economico que uno haga, le dan un comprobante de envio... si lo escanea y lo pone todo seria mas simple y claro...

hasta ahora yo no creo que lo haya enviado.

preguntale por el comprobante de envio, que lo escanee y lo suba a facebook... ahi estaran incluso los numeros de paquete, etc, por los que podras interrogar a correos.

evidentemente no envio nada, sino es lo primero que hubiese publicado... asi te tapaba la boca, pero como no lo hizo, no pone nada...

pedi el comprobante a ver que responde.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Quote from: Futublock on October 07, 2011, 11:42:41 PM
Quote from: La momia que fuma on October 07, 2011, 11:12:58 PM
Se traslada la charla al fb de fl-games, en un post hecho por una amiga (Priscila Cubero)

Ahora van de buenos y contestan y todo en lugar de borrarlo.

Creo que podríamos darles el beneficio de la duda unos diítas. (No es que lo merezcan pero es que soy un buenazo)

Les he pedido explicaciones por maltratos pasados, a ver que me dicen, seguro que es tronchante xD

Ya de paso os voy añadiendo como amigüitos por facebook xD

buena idea, me calmaré un poco y luego le saltaré con el tema de que me dé el nombre de la compañia y el numero de localizador del envio, que me dió una caña que que...

En realidad el nombre de la compañía ya se lo había dado a un amigo mío, no encuentro ahora el mensaje, era una compañía francesa, pero parece que a nivel españa trabajan con Seur si no recuerdo mal. Para confirmar con ellos se necesita el nº de envío, como estamos en fin de semana y no esta en su oficina, ha dicho el de FL Games que da los datos de envío la semana que viene. A ver si es verdad.

Fede

¿Cómo va el tema?

Avisa si hay que volver a dar por el recto. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos si, se puede dar otra vez porque el nota este no habla, como me he dormio...
no sabe ná

pos eso, podeis incordiar en el tema de la factura del envio en una discusion que llevamos empezada

La momia que fuma

Me han mandado hoy email diciendo que se confirma que el paquete se ha perdido en España, pero que mañana me mandan otro y preguntándome si tengo problema en que la 3DS sea negra (En principio la había elegido azul) ya que es de la que disponen ahora. Como realmente me da igual el color y quiero acabar con esto cuanto antes, les he dicho que si (Y que si es posible esta vez me den el nº de envío)

Parece que el nº de envío del supuesto paquete perdido no lo han mostrado aun, hoy decía el tio que no se olvidó, pero que estaba ocupado, y que lo hace mañana (Tanto trabajo sera buscar un roñoso ticket y postear el nº de envío? xD)

Me huelo que era trola y no habían mandado nada de nada.. Ahora me vienen con lo de este nuevo envío para que me olvide de pedirles ese justificante que no tienen (La verdad es que me gustaría equivocarme, pero como para fiarme a estas alturas). Por mi vale mientras esta vez me manden lo mío esta vez.

SplinterGU

hombre, olvidate del viejo envio... si te han dicho que ahora te vuelven a enviar uno nuevo, no insistas con el nro de envio anterior.

dile que se olvide del viejo nro de envio, que te de el nuevo cuando lo envie, asi lo rastreas tu tambien.

Futu-block

estaré atento para borrar la pagina sin pedir disculpas...

:cabroncetequesoy:

Fede

Está claro que es mentira.

Con el número de envío se hubiesen lavado las manos y se habría quitado de encima el problema.

Si tan fácilmente acceden a darte otra consola es que no lo tienen.

Cómo dice Splinter, no vamos a estar removiendo la mierda para que huela. Aquí lo único que se pretende es que te den lo que es legítimamente tuyo.

¡Que haya suerte esta vez! :)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

Bueno, ya tengo el nº de envío y el link donde mirarlo. Parece que esta vez si.

SplinterGU

Fede

Futu-block

KeoH

jajaja a ver si es verdad y te llega xDD ha servido dar por culo xD