[Encuesta] Concurso BennuGD Plataformero

Started by FreeYourMind, March 14, 2011, 01:39:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Hola, estoy desde hace tiempo con la idea de organizar un pequeño concurso de programación de videojuegos que colocaria en mi página web, donde el premio posiblemente seria una Caanoo como minimo (pagada de mi bolsillo claro).

La idea es que sea un concurso de remakes de esos juegos de plataformas de los que nadie se ha puesto todavia, lo bueno del concurso es que seria limitado especificamente al dificil genero plataformero, ya que es un genero que esta en falta.

Otro requisito y que en realidad es el motivo principal del tema, es que me gustaria que salieran de una vez remakes de 2, 3 juegos a los que les llevo ganas pero que por falta de tiempo nunca me he puesto.

De momento la idea estaria en limitarlo a remakes de estos juegos Arcade, sobretodo del primero:

Thunder Hoop
Toki
Mystic Warriors

Por ahora me gustaría escuchar vuestras opiniones, sobretodo saber quien de vosotros estaria realmente interesado en participar.

Yawin

Tiene buena pinta, aunque yo no me presentaré.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Por fin funciona el foro....

Pues deberias xD

l1nk3rn3l


gecko

jajaja, esta bueno, esta bueno!!

Pero... el unico que conosco de la lista es el Toki... :P
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Yawin

Verás Free, yo me presentaría, pero no conozco ninguno de esos juegos. Por otro lado, creo que resultaría más... desafío un concurso de aplicaciones xD

Asi que me abstengo de participar en este concurso.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Que no lo conozcas lo veo como una ventaja, ya que si los pruebas y te encantan mas ganas tendrás en el remake.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Estoy incluso pensando en limitarlo solo al primero xD

Hokutoy

Juer no habia leido lo de la limitacion a esos 3 juegos... vaya royo XD
Y yo que queria hacer un remake del wonder boy con los personajes del Garou Mark of the Wolves....

FreeYourMind

El concurso nace con el sueñode ver un remake de Thunder Hoop.
Hokutoy a ti te veo como la persona ideal para hacerlo, el juego no te gusta ?

Fede

Y si por casualidad concursamos 10...

¿Para que quieres 10 remaques del mismo juego? :D


¿La pandora es radiactiva? :quepalmo:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Para un juego que nunca ha tenido ninguno, ni que fuera Super Mario xD

Drumpi

Es el problema de los concursos, sobre todo homebrew y/o de andar por casa: si a la poca participación encima le pones limitaciones (sobre todo, tan restrictivas como esas) pues poca gente se va a interesar.
Mira el número de participantes en el concurso de Bennu el año pasado con buenos premios, o el de GP32spain, y luego mira el de juegos de estrategia estilo Tower Defense. Y aun siendo estilo libre, tampoco esperes una afluencia grande de gente, fíjate lo que ha pasado en la última crap-compo.

Inténtalo y dale toda la publicidad que puedas, cuanta más gente lo sepa, más posibilidades.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Solo os digo una cosa, para mi el concurso como tenga una entrada minimamente aceptable ya es todo un exito.

De todas formas voy a poner una lista con mas juegos base, y lo que voy hacer es regalar un premio sorpresa a quien opte por el Thunder Hoop (lo que será independiente del ganador y se lo llevará toda alma que haga un remake del mismo, aunque no gane nada)