tengo un problema con los arrays y el nuevo bennu

Started by l1nk3rn3l, March 19, 2011, 01:23:21 AM

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l1nk3rn3l

bueno con el nuevo release de bennu , al compilar algo asi de un array
me vota un error ...

private
  px[500], py[500];

begin
  número (px*(size/100),py*(size/100),z);
...
...



y hay otro del bennupack que no me funciona...



_object button_yes_no[] =   0,   0,             0,100,  BUTTON_HEIGHT,  0ffAAAAAAh,  0ffCCCCCCh, "MS Sans Serif.fnt",  "Yes",            "png/ok.png",          M_OK        ,
                                0,   0,             0,100,  BUTTON_HEIGHT,  0ffAAAAAAh,  0ffCCCCCCh, "MS Sans Serif.fnt",  "No",             "png/cancel.png",      M_CANCEL
                                ;


switch (GUI_AlertBox("MS Sans Serif.fnt", 0ffaaaaaah, 0ffcccccch, &exit_question[0], sizeof(exit_question)/sizeof(exit_question[0]), button_yes_no, sizeof(button_yes_no)/sizeof(button_yes_no[0])))
   

debe ser llamando el array sin los corchetes.. pero antes se podia los anteriores casos
que hago ya que deseo publicar el nuevo bennupack





l1nk3rn3l

#1
ya lo corregi   ;D


pero algunas cosas que salian bien, ahora graficamente salen regular,
por ejemplo los ejemplos del bennupack, salen regular (en 1 hora estan online):

2 - medium/ bennu / gui


2 - medium/ bennu / editorfpg


2 - medium/ mode7



ademas una piedra en el zapato este codigo de pausa pero ahora no funciona... o algo esta obsoleto

/*
  Pause sample
 
  Author:  DEF  ( kawai@mx2.redestb.es

*/


   
   
begin               
  set_mode(640,480); 
 
  write(0,10,10,0,"Press  (P) Pause      (Space) to Continue      (Esc) Quit  ");
 
  for (x=0;x<50;x++)
   ExampleImage(); //create a process examples
  end;
 

  loop
     if (key(_esc)) exit(); end;   
     
     if (key(_p)) pausa(); end;               
     frame;     
  end

end;
       

//pause process
PROCESS PAUSA()
PRIVATE
id_main;
BEGIN       
id_main = get_id(0);
signal(id_main,s_freeze_tree);  //freeze all process
signal(id,s_wakeup);  //wake up this process     

repeat frame; until (key(_space)); //wait key input

signal(id_main,s_wakeup_tree);  //wakeup all process
end;
                               
                       
                       
                       
process ExampleImage()
begin 
   graph=load_png ("../../media/fenix.png");
   
   loop
      x=rand(0,640); y=rand(0,480);
     
     frame;
   end   
end;                       

SplinterGU

como yo lo veo, la pausa no debio funcionar nunca...

deberias poner un sig_ign al proceso que llama al signal antes de hacer esa pausa... o usar el codigo de pausa que publique yo, que es un poco mejor, ya que te restaura los estados reales.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2