Pasarse a Linux

Started by lord103, March 21, 2011, 04:16:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lord103

Gracias por las respuestas, creo que instalare Ubuntu para ahorrarme problemas y después cuando este mas acostumbrado ya veremos.

FreeYourMind

No instales Ubuntu, instalate Linux Mint 9.

lord103

Y cual es la diferencia ¿?

FreeYourMind

La diferencia es que estos esperan a que salga ubuntu, lo cogen y lo mejoran a su manera, se acerca mas a las costumbres de los usuarios Windows en menus y configuraciones visuales.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Recuerda que puedes tener varios OS en la misma maquina, ya sea win o/y linux/diferentes distribuciones de linux...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

kim-elet-o

Y si ademas si te instalas una maquina virtual (virtual box, wmware) dentro de un sistema operativo, puede tener 2 sistemas operativos o mas corriendo a la vez (depende de cuantos nucleos del microprocesador puedas ir repartiendo entre las maquinas virtuales), de hecho asi trabajo yo, tengo ubuntu para navegar, mientras estoy programando en el Visual Studio en Güindows XP bajo una maquina virtual.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

blostec

Quote from: osk on March 21, 2011, 09:01:10 PM
Vaya, ¿nadie va a hablar de mi querida Fedora? (http://www.fedoraproject.org)...Que sepáis que al final dominaremos el mundo, no digáis que no os avisé!


Yo estoy contigo osk, empecé con Red Hat 6 y desde entonces sigo siendo fiel a Fedora.  :)