Pensamientos en voz alta.

Started by Fede, January 31, 2011, 07:52:09 PM

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Drumpi

También se puede dar si creas y destruyes procesos constantemente. 65535 procesos son muchos procesos, desde luego, pero un shooter algo larguito o un motor de tiles con mapas grandes puede dar la posibilidad (aunque por lo general, según mi experiencia, la variable que contiene la ID del proceso viejo suele cambiar de valor mucho antes de que eso ocurra :D).

Lo que no entiendo es la limitación del número máximo de procesos, no el número de procesos simultáneos, sino el numero máximo del ID, si no he contado mal son unos 14 bits que no se usan del "signed int".
Y lo que no sabía es que de 0 a 65535 era el tipo de proceso, mira tu ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

seguramente antes que se ejecuten los 65535 procesos (evidentemente, que mueran algunos) y te asigne un id nuevamente va a pasar un buen tiempo, e incluso hayas cambiado de nivel o hayas hecho cosas donde seguramente ya no tengas rastros de ese viejo id en tu codigo...

no tienes por que entender la limitacion de los 65535, pero si quieres te lo explico, aunque creo que ya lo hice muchas veces. es por una cuestion de performance... ademas, es totalmente ridiculo tener tantos procesos, ya que a los 10000 procesos todo el sistema crashea, por otras limitaciones...

si, los tipos de procesos son los primeros 65535, en fenix creo que eran menos, e incluso eran solo los impares...
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