Puzsion para iOS

Started by josebita, April 01, 2011, 12:47:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Por fin le podemos ver la cara a Josebita xDDD
Con cara de intelectual y sus gafitas, tal como me lo habia imaginado  ;D

SplinterGU

joseba, quedo excelente...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: FreeYourMind on April 12, 2011, 02:48:34 PM
Por fin le podemos ver la cara a Josebita xDDD
Con cara de intelectual y sus gafitas, tal como me lo habia imaginado  ;D
¡Mierda! Lo tendría que haber hecho a peor calidad.... :D
Quote from: SplinterGU on April 12, 2011, 03:31:18 PM
joseba, quedo excelente...
La verdad es que el juego es una gozada de jugar en estos cacharros... Va más que fluido (en los dispositivos ARMv7, claro) y, por supuesto, el juego es muy adictivo. Totalmente recomendable para esos ratos tontos en el metro :)

[Edito] Creo que este port es muy importante porque son plataformas donde Bennu debe estar, así que me alegro de que vaya tan bien. Al final, la mayor parte del mérito es tuya, Splinter.
Otra cosa: estoy probando algo (luego os la comento en el privado, para no desvelar la sorpresa aún :P) que creo que va a ser muy positiva.

SplinterGU

mia? si yo no hice nada.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Haces posible Bennu :)

Si alguna vez escribo el dichosos artículo sobre la arquitectura monolítica, verás que la cantidad de cambios necesaria es mínima.

Hokutoy

Joder Josebita la verdad es que el juego se ve de lujo... y va fluido fluido quiza mas que en wiz y todo. Nice!
A ver si lo pruebo en el IPAD que aun no he conseguido que me funcione (demasiado vicio al Infinity Blade XD)

Saludos y gracias a Splinter y a Josebita!

PD: No es por fardar pero con esos graficazos  (By Amzg)  el Puzsion hasta podria pasar por un buen juego de la store xddddddd

josebita

Si no fuera porque Apple no nos deja meter Bennu en la App Store, ya estaría dentro :)

FreeYourMind

Estoy seriamente pensando en meterme en la pagina jailbreak con mi viejuno iphone 2.

josebita

Te aviso de que Bennu va a ir mucho más lento ahí de lo que va en el vídeo. Aún así, hazlo, que seguro que te es útil ser tú el dueño de tu móvil y no un señor de California.

FreeYourMind

Joer, DCelso te ha pegado el virusil de la lentitud  ;D Ni siquiera voy a perder los 10 minutos esos   :D

josebita

El procesador que tiene el móvil es MUY lento. El móvil va fluído pero porque tira de tarjeta gráfica para muchas cosas. A nivel de CPU no es nada del otro mundo.

Hokutoy

Buenas!
Llamarme negado pero no hay manera que me funcione ni el Puzsion ni el Eeek en el ipad...
Los paso al ipad con el winscp a la carpeta Applications, hago un restart al SpringBoard y... nada.
No aparecen ni iconos ni nada. Que hago mal? Alguien puede confirmar que funcionan en un IPAD?

Asias!

josebita

Qué versión de iOS usas?

Hokutoy

josebita

Lo miraré, aunque no podré en estos próximos días.