Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

He hablado hace dos dias con el. Si se ve por aqui a veces es porque sigue esperando a ver si sega le dice algo mas, pero el esta totalmente decidido a dejar este mundo (el cibernetico claro). Aunque esto es como la droga, dudo mucho que despues no recaiga de nuevo xD

FreeYourMind

#106
A600 ha portado Bennu R244 (el ultimo) para XBOX especificamente para poder jugar el SORRv5 en la XBOX:

Bennu para sorrv5 XBOX:

http://www.mediafire.com/?c65py0h5q2bs1d6

update 1:

http://www.mediafire.com/?8bs87t5dddxd25d

De esto, dos apuntes:

1- Viene con codigo fuente del port bennu (solucion para windows), el me dijo que solo hiba a portar los modulos utilizados por SORRv5, josebita ya que eres el admin y el que domina el tema, deberias comprobar si esta todo el port de Bennu completo.
Si asi es, deberias separar bennu de Sorrv5 y poner el port para descarga en la pagina de downloads para poder usarlos con otros juegos Bennu.

2- Se deberia tener en cuenta para futuros ports de versiones de bennu en el futuro y ponerle un os_id asl mismo.

Gracias.

SplinterGU

muchas gracias free!

joseba, yo ya diria que en la pagina principal (portal) deberiamos tener un link de download no oficial o en la misma pagina de downloads, una seccion que diga "NO OFICIALES".

no se, lo dejo a tu creatividad, pero me parece que ya hay bastantes ports no oficiales como para no tener al menos un link a ellos desde este site.


no dije nada, ya esta hecho.

gracias, karma a ambos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

joder, xbox? cheque el codigo e incluye el ejecutable de xbox 1.

coloquen la descarga en la pagina ppal...

FreeYourMind

Chicos tenemos que completar el port y asignarle un os_id, como debe de ser...
A ver que dice A600 sobre los modulos que faltan, es un port de la version monolitica de josebita por si no lo sabeis.

Drumpi

Entiendo que todo esto haya sido un palo para Bomber, pero no me parece bien que se vaya del foro sólo por eso, él sabe que aquí todos le apoyamos y que le animamos a seguir con otras cosas.
Puede sonar egoista, pero lo peor que puede hacer es desanimarse ¡ánimo, Bomber! Que como se suele decir con las tías, el mar está lleno de peces ;)

Bueno, esperaremos un tiempo para que se le pase la depresión, como es normal, pero a ver si aparece por aquí de nuevo, que se le echa de menos :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

estas noticias antes le dan mas propaganda al juego de bomber

FreeYourMind

Sobre el port, me voy a poner yo con el, A600 ya me ha dicho los modulos que estan, y me voy a instalar el VS2003 para seguir con su solucion y completar el port.

danielt3

Eu tenho o visual studio instalado e abri o codigo-fonte. A maioria dos modulos está presente mas faltam alguns.

Estão faltando: libscroll, mod_blendop, mod_cd, mod_crypt, mod_debug, mod_ffi, mod_flic, mod_m7, mod_mathi, mod_mem, mod_mouse, mod_path, mod_regex, mod_say, mod_scroll, mod_sort, mod_sys.

Se precisar, eu posso ajudar nesse port.

---

Daniel

FreeYourMind

Obrigado daniel, se quiseres podes completar o port, em principio so amanhã instalarei o vs2003, e completa-lo não deve ser complicado, sô tenho duvidas é no target 'x-box', não sei se é necessario instalar algum sdk da xbox. Já me contarás obrigado.

danielt3

#115
Também tenho duvidas sobre a compilacao de programas para o XBOX. Vou pesquisar um pouco sobre isso e depois posto os resultados aqui.

Eu até posso compilar o binario para XBOX e postar aqui mas nao tenho nenhum XBOX para testar o port. Se eu encontrar alguém que possa testar eu tento compilar esse código.

Eu também gostaria de sugerir a criação de um fórum específico para os ports do BennuGD. Recentemente tem aparecido muitos ports para varias arquiteturas diferentes. Um fórum para isso poderia centralizar as conversas e idéias sobre o port. Poderiam ser criados um forum em ingles e outro em espanhol para discutir os ports do BennuGD.

---

Daniel

FreeYourMind

Eu tenho lutado um pouco por isso, já o fiz faz tempo para que criassem um fórum para os modulos não oficiais, e se reparas estaba tentando o mesmo para que pusesem este port tambem na secção de downloads.
Sobre a compilação xbox vou preguntar de novo ao dono deste port, mas primeiro vou instalar o vs2003 e testar a sua solução.
Sobre o teste na xbox, infelizmente faz tempo que guardei a minha consola, mas não teremos problemas de momento para fazer os testes, tenho alguns amigos noutro forum que farão o teste sem problemas.

josebita

Quote from: FreeYourMind on May 01, 2011, 11:33:02 AM
Chicos tenemos que completar el port y asignarle un os_id, como debe de ser...
A ver que dice A600 sobre los modulos que faltan, es un port de la version monolitica de josebita por si no lo sabeis.
Jué, pues le echaré un ojo, sí. A Ver si esta tarde puedo.

FreeYourMind

Me he instalado el VS2003 en W7 y me falla al abrir la solución...

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on May 02, 2011, 01:20:37 PM
Me he instalado el VS2003 en W7 y me falla al abrir la solución...

y que onda con la licencia del producto?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2