Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Si te pierdes algo... enfin xD

El compilador VS2003 compila para windows, para la xbox te tienes que descargar el SDK no oficial o oficial, en este caso el VS es solo in IDE, aunque le llamemos compilador xD

FreeYourMind

Es como compilar para Caanoo o Wiz o Dingoo, tambien lo puedes hacer usando VS pero para ello tienes que configurar los respectivos compiladores cuando te descargues el SDK, VS no viene con ellos logicamente...

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Free, la cosa está en que tanto el port de Wii como el de PSP tienen la misma licencia que el Bennu original. Que yo sepa, los SDK que se han usado en los ports no imponen licencia alguna.
Pero si tu ahora compilas un port a XBOX, y el SDK te cambia la licencia, ahí podríamos tener un problema (en concreto, que bennu sí permite la venta de juegos hechos con el propio lenguaje, mientras que el SDK de XBOX, por lo que dijiste, no lo permite).
Otra cosa es que se use un SDL no oficial que no imponga licencias de ningún tipo. ;)

Obviamente, el poder o no usar dichos juegos en las consolas, es un tema aparte. En ese caso, todas las consolas exigen el uso del SDK oficial, la firma por parte de la empresa responsable, y la cuota de publicación.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Free, ¿me puedes poner en contacto con el autor del port de alguna forma?.

FreeYourMind

A600 en los foros gp32spain, le envias un PM, de todas formas le he enviado un MP y espero respuesta ya que el no se pasea mucho por allí.

Drumpi: Como ya he dicho, estoy casi seguro que ha usado el SDK no oficial, con lo cual la situación es la misma que en los otros ports...


danielt3

#142
Eu pesquisei um pouco e fiz o download do openXDK. Fiz tambem um makefile para compilar o port sem precisar do Visual Studio (que, como já foi comentado, é apenas uma IDE neste caso). E também já inclui um OS_ID para o XBOX e modifiquei os arquivos necessários para isto funcionar corretamente. Nao enviei o makefile por que nao consegui testa-lo já que nao tenho compilador disponivel.

O OpenXDK é um toolchain baseado no GCC. Vem com arquivos de include e libs para serem ligadas no executavel. O problema é que ele NAO VEM com o gcc nem com o as nem com o ld. Eu acredito que possa ser usado o GCC do cygwin com algumas opcoes especiais para usar o startup e libc certas para XBOX mas nao sei muito mais do que isso. Veio apenas uma ferramenta chamada cxbe.exe que parece transformar um executavel PE-Win32 em executável do XBOX. Preciso de mais tempo para analisar e ver o que pode ser feito.

Eu ainda gostaria de sugerir novamente a criacao de um novo forum especifico para ports. Eu me proponho a ser o coordenador, se necessário. Lá, cada port pode ter suas discussoes separadas e de forma mais organizada.

---

Daniel

FreeYourMind

#143
Podias por o link directo do SDK ese e do makefile teu ?
Voy abrir ahora o forum, reponde nele y deixamos de sujar este do SORR, obrigado.

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2268.0

Zip

hi people i tried the wiz port version (by ???) of this awesome game, but i play only 1 stage and next the game crashes why? few ram on wiz?

KeoH

Yujuuuuuuuuuuuuu .... conseguí que funcionara el Sorr en mi Xbox 1 xDD ahora si se puede jugar decentemente con un mando xD

FreeYourMind

Prefiero jugarlo en la Pandora en todas partes xD

KeoH

La cosa esq estoy intentando q funcione cualquier juego bennu pero no doy con la tecla. Toy intentandolo con el Echo .. pero nisiquiera empieza a cargar xD

FreeYourMind

Quote from: KeoH on June 29, 2011, 12:24:40 AM
Yujuuuuuuuuuuuuu .... conseguí que funcionara el Sorr en mi Xbox 1 xDD ahora si se puede jugar decentemente con un mando xD

Me pasas el juego ya preparado para probarlo en mi xBox ? Thanks

Futu-block

ya te llego???
lo bien que me distes los trescientos puntos...
vale vale, que ya te vale ;)