Gravedad: formando cuestas y cayendo por ellas.

Started by Danielo515, April 11, 2011, 05:23:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Con el mini proyecto de hormigas que estoy llevando a cabo me he encontrado con el problema de acumular la arena fuera.

Quiero que cuando un terron de arena esté en una pendiente, este caiga por ella hasta un punto determinado donde se "acumule" y así se vayan formando montañitas.

De explicar es muy sencillo y rápido, pero estoy hinchándome a buscar y no encuentro referencias de programación a nada parecido. Vamos, que la única solución que se me ocurre es tirar de motor de físicas, pero aún no se usar a la ardilla y no se si valdrá para este proyecto con terrenos procedurales.


Drumpi

En ese caso, lo suyo sería que mirases el código del ejemplo de nieve. No sé si estará en el Bennu pack (es de suponer que sí) o en el APAGAME, pero en DIV sí que está.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Danielo515

#4
Ese ese ejemplo es justo en el que estaba pensando(el de nieve), de hecho incluso he entrado a divsite a buscar.

¿Y sabeis que he descubierto?

Preguntas mías de hace años con problemas 90% parecidos a los que tengo ahora.

Mi vida es un deja-bu constante.

Dcelso, ja ja ja, por lo que veo yo mismo comenté en tu hilo, diciendo que me encantaba tu programa. Me gusta ver que soy congruente.

Pero  tu programa era todo con procesos y eso en algo como lo que estoy haciendo acaba siendo inviable. ¿Crees que se podría adaptar a mapa de durezas? Un saludo y muchas gracias

Fede

¿Cómo es que Danielo515 tiene 446 post y 0 karmas?  ???
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Entonces entiendo que no es un fallo del sistema.  ;D

El mio vendrá mañana, que hoy ya lo he gastado.  :'(
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

no se, quizas tenga negativos.

no tienes que esperar a mañana para poder un karma, solo tienes que esperar 1 hora por usuario, pero puedes ponerle karmas a usuarios distintos sin espera.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Quote from: Danielo515 on April 11, 2011, 06:20:36 PM
Ese ese ejemplo es justo en el que estaba pensando(el de nieve), de hecho incluso he entrado a divsite a buscar.

¿Y sabeis que he descubierto?

Preguntas mías de hace años con problemas 90% parecidos a los que tengo ahora.

Mi vida es un deja-bu constante.

Dcelso, ja ja ja, por lo que veo yo mismo comenté en tu hilo, diciendo que me encantaba tu programa. Me gusta ver que soy congruente.

Pero  tu programa era todo con procesos y eso en algo como lo que estoy haciendo acaba siendo inviable. ¿Crees que se podría adaptar a mapa de durezas? Un saludo y muchas gracias
Las gracias y las preguntas a windgate que el código, el post y todo es suyo :D, yo solo te puse el enlace :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Danielo515

Yo os explicaré lo de los karmas:

Posteo mucho pero aporto poco, y no recuerdo cuando, hubo un par de post en los que me gané algún que otro negativo, así que de ahí mi balance neutro de karmas XD

Por ciero, gracias por los karmas de compasión.

Fede

De compasión nada.

Por lo menos por la constancia.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Danielo515

Quote from: Fede on April 12, 2011, 10:49:57 AM
De compasión nada.

Por lo menos por la constancia.

Gracias de todos modos  ;D

Este y el foro de yoyos son los dos únicos en los que me siento como en casa, así que me siga pasando por aquí no tiene mucho mérito.


Futu-block

a mi me la repampinfla los karmas, será porque deberia dar muchisimo karma que por pereza no doy, pero por otro lado lo veo como mucho interes...