¿Cómo se usa el precompilador?

Started by Drumpi, May 03, 2011, 11:25:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Como en cada programa tengo que aprender algo totalmente nuevo, este del concurso no va a ser menos. Como va a ser un juego para el port de Wii, me veo en la necesidad de usar un código específico para el control del wiimote, pero como también tengo que hacer mis pruebas en el PC, tendré código no compatible entre plataformas.
Así que, la idea, es usar dos ficheros independientes (cada uno con su función de control de joys, ambas con el mismo nombre, pero distinto funcionamiento) e "incluir" aquel que necesite.

Sé que esto lo tengo que hacer usando el precompilador y no sé si sería algo así:

[code language="bennu"]#ifdef OS_WII
   include "teclas_wii.inc"
#else
   include "teclas.inc"
#endif
[/code]

¿Es así? ¿OS_WII se define por defecto compilando en la Wii o tengo que añadir el parámetro -OS_WII al bgdc? ¿o va en otro sitio?

Muchas gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

tenes que añadir -DOS_WII a la linea de compilacion
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Pásate por este hilo para mas info

Eso si, la 3DS pa mi :P

(Aunque a ver si me da tiempo a terminar mi juego, la verdad es que no estoy muy inspirado estos dias...)

Drumpi

Gracias a ambos, reparto de karmas :)

Aunque lo de la 3DS te la vas a tener que ganar, Momia, porque si participas, me das un motivo tres veces mayor para competir que el que tenía antes (sacar otro juego, lo de la 3DS está ahí, pero no cuenta :D).
Eso si consigo que me funcione lo más básico, que me está dando de problemas...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)