Hooks y Frames en Bennu como se ejecutan internamente...

Started by l1nk3rn3l, May 24, 2011, 05:32:31 PM

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l1nk3rn3l

estoy puliendo la yeti3d pero se vino una duda existencial...

tengo esto ganchoo..


DLLEXPORT HOOK __bgdexport( yeti3d, handler_hooks )[] =
{
    { 100, Render3DHook },
    { 0, NULL }
} ;


la pregunta como se ejecutan los procesos similares a este...  (que tengamos 5 de estos..)

proceso1;
begin
   ...
    ...

  frame..
end



antes o despues del hook , o cuando llamas frame ,
al colocarlo en 100 que afecta, ...?

es para diseñar mejor la libreria en cuanto a rendimiento se refiere...
necesito esta parte tecnica...


Muchas gracias..







SplinterGU

el 100 no tiene que ver con el porcentaje de frame, sino que es la prioridad de ejecucion con respecto a otros hooks del mismo tipo.

estos hooks se ejecutan cuando todos los procesos completaron la ejecucion de su frame... pero repito, el numero ese 100 que pusiste no esta relacionado con los frames.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


SplinterGU

se entendio? por favor, si no quedo claro, pregunta nuevamente.
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