BUGAZO!! (Flags 32)

Started by La momia que fuma, June 04, 2011, 04:06:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Con flags=32 no funcionan las colisiones....

SplinterGU

es que los flags son parte de la collision, y seguro el s_blend que estas aplicando hace que se genere un color transparente.

quizas en el proceso de collision ciertos flags deberian no considerarse, yo creo que lo ideal seria ignorar B_TRANSLUCENT, B_ALPHA, B_ABLEND, B_SBLEND; tengo dudas con respecto al flag B_NOCOLORKEY ya que este podria servir para especificar un objeto completamente solido, aunque tambien podriamos asumir que en ese caso si se quiere un objeto solo el color transparente deberia reemplazarse por un rgb(0,0,0) o cualquier color cercano a negro puro.

escucho opiniones.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Yo creo que si se deberian ignorar...de hecho, las colisiones ya funcionan aun con procesos de alpha=0 (Lo cual encuentro bastante útil)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Hombre, lo del alpha=0 para las colisiones es un truco ya tan integrado en nuestras seseras que sería casi un crimen quitarlo :D :D :D

Los demás, no se si deberían afectar, al fin y al cabo, el único con posibilidad de afectar es el blit substractivo, que se obtuviese el color 0, pero al fin y al cabo, antes era un color y debería seguir colisionando mientras no se ponga a cero con un PUT.

Vamos, que coincido :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

nadie quiere cambiar el alpha=0.

entonces modificare el comportamiento segun lo propuesto, eso si, no lo hare ahora, estoy un poco liado.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2