Combat Arena V1.0

Started by haitortiya, June 06, 2011, 10:32:59 AM

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haitortiya

Combat Arena (Versión Final)
Juego basado en batallas de distintos modos, ya sea en modo multijugador, conseguir destruir al enemigo, usando las habilidades especiales y el control del mana. Y el modo un jugador, donde el nivel de dificultad aumenta progresivamente, para conseguir matar a todos los enemigos, y destruir al jefe final.

Aspectos técnicos
Programado en un lenguaje basado en Fénix, Bennu game development, programado totalmente por Aitor Román Ibañez. Gráficos, referidos a menús, totalmente realizados por mi (Haitortiya), personajes, mapas y escenas, cogidas de otros videojuegos
Juego totalmente diseñado sin ánimo de lucro, diseñado en código "Facil" para aprender del mismo como iniciación al videojuego extenso.

Historia
Hace mucho tiempo, sobre las adyacentes montañas del paramo perdido, haya cerca de Asia, perdido entre nubes de guerra llenas aun de sangre, se hallaba un gran castillo, lleno de lujuriosos tesoros. Un día, cuando el mundo iba a sucumbir por fin, al poderío del emperador Xenón III, apareció de repente, el rey de este mismo castillo, para defender al mundo de esta masacre. Ese mismo día, Xenón III, vatio al rey en combate, y se quedo, con su castillo, y el mundo entero... Hoy, es tu momento, conquista el castillo, y devuelve la paz, al mundo entero...

Información y Mejoras
-   Implementación del nuevo sistema "Inteligencia Artificial 1.0 ( máximo rango )"
-   Modo multijugador, mejorado totalmente. 12 campeones disponibles, para ambos jugadores
-   Resolución, manipulación y control del juego, mejorados
-   Falta de memoria arreglada
-   Mayoría de bugs modo un jugador, eliminados
-   Sistema central de memoria variable ( Concede al juego un mejor manejo de la memoria RAM, cargando y descargando de la misma, los niveles )
-   Conceptos de "objetivo" implementados, para una mejor interactuación

Pagina Web
He diseñado una página web, donde todos los usuarios del juego podrán seguir información detallada del juego. Descargarse extras, como los mapas, personajes y demás, que he utilizado para el juego, e incluso podrán comentar bugs y demás para que pueda ir mejorando el juego poco a poco. La página web está totalmente acabada, respecto a diseño.
http://combatarena.jimdo.com/

Agradecimientos y Créditos
Mi primer agradecimiento va a la organización de TRINIT, (Asociación de informáticos de Zaragoza). También agradezco a Bennu Game Development.
Organizador, programador, diseñador y analista, Aitor Román Ibañez (Haitortiya)

Imagenes




Descargar El Juego

http://www.megaupload.com/?d=FVHPXDSM
*Pronto Subire el juego a otros servidores para evitar errores de caidas

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Gracias Por la atencion dedicada a mi videojuego, se agradecen comentarios. Un saludo para todos
Editado 11/7/2011
Mi pagina web, donde cuelgo todos mis Proyectos

Gracias por entrar y ver su contenido

http://haitortiyagames.com.ar/

El Ultimo Dominador!!!!
http://haitortiyagames.com.ar/elultimodominador/inicio.html

FreeYourMind

Pintaza! A ver si lo pruebo al llegar a casa.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

¡Muy buena pinta!, ¡felicidades!.

haitortiya

Espero que os este gustando el juego, tiene mas esfuerzo en si puesto en el modo multijugador y en los menus.

Ire actualizando la descarga con sus versiones posteriores, con sus bugs arreglados, si os va gustando el juego,
para mi opinion, sirve de buenas para pasar el rato tonto con los amigos :)

Un saludo :P
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Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gecko

Lo estoy bajando, pinta bueno!

Karma por la buena presentacion del proyecto, con web y todo.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Mr Matsusaka

Comentarios varios.

En principio me ha gustado la vista panoramica del juego. Ademas el tutorial, el diseño del menu, las opciones, todo lo que viste el juego esta bastante logrado. Sin embargo tengo un par de criticas, constructivas eso si.

Lo primero que me ha llamado la atencion es lo que pesa el juego. 160 megas son muchos megas para un juego de este estilo. He mirado en las carpetas y he visto que el principal responsable de esto es un fpg que engloba todos los escenarios. Eso es en mi opinion un despilfarro de memoria, teniendo en cuenta que al jugar solo necesitamos tener un escenario en memoria. Lo normal seria tener los mapas fuera del fpg, y cargar solo el escenario que nos interesa.

Sin embargo he visto que el juego muestra en determinados casos varios escenario (como en el tutorial) uno detras de otro, asique ya por el diseño que tiene el juego quitar ese fpg seria un pequeño enbrollo... Aun asi me ha parecido ver que todos los escenarios estan guardados dos veces, uno normal y otro como mapa de durezas. No lo he mirado con detenimiento, pero me ha parecido ver que todas las durezas son iguales. Si esto fuese asi un solo mapa de durezas te valdria para todos los escenarios, y podrias borrar todos los demas ahorrandote un porcentaje destacable de tamaño en disco. Podria bajar de 125 megas, a 80 probablemente. Con esto aligerarias la carga de recursos y la descarga de internet.

Animo!

Futu-block

pues si, parece bueno, habrá que echarle un vistaso...

haitortiya

Primero de todo gracias a todos por ir comentando mi juego, y me alegro de que os guste.

Contestando a Mr Matsusaca, tu idea de eliminar los mapas que no sirven me a parecido muy buena, rebajar el peso al juego lograra bastante. A lo de cargar cada mapa sobre su uso, no salia a cuenta, contando que el menu de por si ocupa 50mb comprimido. Mañana hago los cambios y por la tarde si puedo resubo los resultados.
Gracias por las opiniones y el karma

Un saludo!
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El Ultimo Dominador!!!!
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KeoH

Yo lo que hago para q los escenarios de los scrolls q son de resoluciones grandes, los tengo fuera de un fpg en formato png q no ocupa casi nada y se ve perfecto ;) .. es menos cómodo q un fpg pero para ahorrar tiempo de descarga viene bien.


Sugerencia: Splinter xD  un formato nuevo de fpg q compriman los graficos :) ... o una especie de fpg para sonidos mmmm molaria

SplinterGU

el fpg comprimido ya esta soportado... es mas, si grabas un fpg desde el mismo bennugd, se guarda comprimido.

fpg para sonidos no es buena idea, pueden consumir mucho.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Quote from: SplinterGU on June 06, 2011, 11:17:37 PM
el fpg comprimido ya esta soportado... es mas, si grabas un fpg desde el mismo bennugd, se guarda comprimido.

fpg para sonidos no es buena idea, pueden consumir mucho.

ya estan soportados? esq yo cree para mi mierdijuego un mapa de scroll de 3000x3000 y en png ocupaba nada y menos, y dentro del fpg se ponia en 18 megas.

SplinterGU

png, fpg o lo que sea, una vez cargado en memoria van descomprimidos.
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KeoH

ya se q después en memoria se expanden como un mol de gas en condiciones normales (22,4l) xD pero mi pregunta es... como hago los archivos fpg para q vayan comprimidos y el q se baje mi jueguecillo no vea como llora amargamente su router? xD

otra cosa... veis posible(en recursos) los juegos en HD en bennu como The Next Big Thing?xD a 1280 de resolución? xD