Novedades y últimas actualizacione sobre FBMX

Started by izubiaurre, October 08, 2008, 04:47:29 PM

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laghengar

Vale, en la ventana de debug no me salía nada, pero por lo que he leido de splinter es más probable que haya metido la gamba en los parametros a la hora de compilar-ejecutar, miraré a ver y echaré un comentario, gracias.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

laghengar

No se, tengo los dos parámetros marcados en "compilation & execution", -d y -g. Después compilo, y ejecuto, y el mensaje del say no sale, ni en la ventana de debug...

Un saludo y gracias.
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SplinterGU

y si lo haces desde consola?

la cosa seria...

bgdc -g programa.prg

bgdi -d programa

esto deberia tirar en consola un log... o si lo preferis a archivo seria....

bgdi -d programa > archivo

si esto funciona, entonces el FBMX no esta capturando la salida, si esto no funciona, hay otra cosa rara... porque los say si funcionan...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

izubiaurre

bgdi -d programa > archivo
¿Iría actlizando el archivo de salida según se ejecutasen los say?

SplinterGU

si y no...
cuando termina el programa, "archivo" tiene que tener todos los say producidos...
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izubiaurre


SplinterGU

wait... yo no se que FBMX hace con la salida (stdout) del programa que ejecuta, pero si no capturas la salida, tenes que hacer eso... como? usando pipes... aca te paso un codigo que te puede ayudar al respecto...

http://www.vbforums.com/showthread.php?t=364219

o aca tenes otro

http://www.visualbasic.happycodings.com/Graphics_Games_Programming/code3.html
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laghengar

Bueno, lo he hecho por consola y la consola se ha liado a ponerme todas las acciones que iba realizando el procesador por ejecto del dcb  ;D y yo como todavía no se de matrix 8) me he vuelto loco. Así que la consola no me ha resuelto nada :P, estoy ahora con el wip15c.
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izubiaurre

Bueno. No he podido probar muy a fondo lo de sacar la salida de la consola a FBMX drectamente con compilar y ejecutar. Pero he tenido una idea. Si vas a Tools->FlameCommander, ahí se pueden meter los cmandos como en shell y ver la salida de consola. Puedes probar con ello y si ves que funciona, seguro que hay un modo de que se vea eso que necesitas en FBMX.

laghengar

lo he probado con configure tools... y estoy igual. Bueno no se que será, me apañaré por otro lado, gracias.
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izubiaurre

No te decía Configure Tools, sino en el menú Tools -> FlameCommander

laghengar

Es que el flame commander, no lo he visto, estoy usando la 0'57, no se si será por eso.
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izubiaurre

La versión 0.57 ya tiene el FlameCommander (MS-DOS command).

izubiaurre

Ya muestra la salida de consola (mediante say(), exit()...) en la ventana Debug.

PD: Gracias por las 240 descargas de esta última versión.

izubiaurre

Revisión nº 16 en el repositorio. Accesible a través de SVN.