Las Aventuras de Eygor - Opinen

Started by ErPera, June 10, 2011, 07:40:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ErPera

Mañana lo expongo!!!
Mañana con este juego me juego el título, (valga la redundancia) , de técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas.
A ver que le parece a mis profesores, espero que les guste también y que vaya bien.
He usado vuestros comentarios (se que no os molesta  :P ) para hablar un poco de la comunidad y del apoyo mostrado.

Graciasss a todos esto ha ido bastante bien =)

Saludos!!!

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on June 12, 2011, 01:01:43 AM
te parece poco!? xDD
Tu problema era el modo 7 rescalado.

Sí, me parece poco: el scroll y el modo7 consumen muy pocos recursos (en WIZ he hecho funcionar 3 modos7 con mapas gigantes y un scroll sin que se despeine) y el reescalado confío en que usa el reescalado HW. Es más el problema de renderizar a 800x600, porque sin reescalado bennu (es decir, el que usa la consola de serie, que es más rápido) iba igual de velocidad.

Quote from: ErPera on June 12, 2011, 05:58:18 PM
Mañana lo expongo!!!
Mañana con este juego me juego el título, (valga la redundancia) , de técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas.
A ver que le parece a mis profesores, espero que les guste también y que vaya bien.
He usado vuestros comentarios (se que no os molesta  :P ) para hablar un poco de la comunidad y del apoyo mostrado.

Graciasss a todos esto ha ido bastante bien =)

Saludos!!!

Te iba a desear suerte, pero veo que llego un poco tarde ¿qué tal te fue al final?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

ErPera

Quote from: Drumpi on June 17, 2011, 08:16:47 PM
Te iba a desear suerte, pero veo que llego un poco tarde ¿qué tal te fue al final?

Puess bastante bien la verdad!
No me pusieron pegas realmente, y me defendí con lo que me preguntaron.
Vi que les gustó que hablara del foro y de vuestros comentarios.
Me apoye del foro para defender el proyecto, y hable mucho de la comunidad como "bibliografía", como parte de la ayuda utilizada.
Ahora ya a esperar al dia 27 a que me digan si es apto o no apto y conseguir mi titulo como Técnico Desarrollador de Aplicaciones...
Ya solo esperar...
Graciassss por la ssuerte!!! porque de todos modos se necesitaa!!! mas vale tarde que nunca
;D

FreeYourMind

Le has enseñado mis palabrotas a los profesores !? No tienes perdón  ;D

Futu-block

nooooooooooooo el del cadi nooooooooooo

ja ja ja

ErPera

Jajajajaja
La verdad es que fue algo diferente y esas cosas gustan. Nadie le da por subir cosas a los foros y pedir opiniones, además de usar un lenguaje que desconocían todos ellos, con lo cual tambien he anunciado un poco el lenguaje, es mas, me han preguntado por él compañeros y profesores.
Espero poder expandiiir el lenguaje todo lo posiiible!