pregunta sobre desarrollo psp

Started by l1nk3rn3l, June 17, 2011, 08:08:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

para los que tienen psp...

bueno si desarrollo en un firmware bajo el juego
me corre en un firmware alto , o tiene que ser la misma version????

otra pregunta existe un port bennu de psp? es funcional?

Gracias..

FreeYourMind


KeoH

yo tengo la psp pirateada y te interesa este tema muchisimo xDD pero la verdad esq tampoco tengo nada claro al respecto xD

josebita

Quote from: FreeYourMind on June 17, 2011, 08:11:31 PM
En que foro vives ?  ;D
No creo que eso ayude mucho a l1nk.

Hay dos ports: uno hecho por DCelso y tiene su arquitectura monolítica propia.
El otro está en el mismo repositorio en el que tengo mi versión monolítica con los ports para Wii, iOS y android. Comparte arquitectura y -en ppio.- tiene los parches de DCelso integrados. No soy yo el que está trabajando en el port a iOS sino Daniel Francini, así que no te puedo decir con exactitud qué tal va.

Creo que ambos funcionan al menos hasta cierto punto. Yo diría que la versión de DCelso va algo mejor en la PSP.

Drumpi

Creo que L1nk se refiere al desarrollo en lenguajes de un nivel más bajo que bennu.

En teoría, si usas un firm antiguo para desarrollar, debería poder servirte en los nuevos, porque si no, qué gracia comprarte un juego original en UMD y que te deje de funcionar al actualizar ¿no? Otra cosa es que se vayan añadiendo parches para que funcionen determinados juegos, pero para eso ya te tienes que meter en el desarrollo oficial (es lo que tiene ir por tu cuenta, que los problemas los tienes que solucionar tú).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l


KeoH

Quote from: josebita on June 19, 2011, 09:56:04 AM
Quote from: FreeYourMind on June 17, 2011, 08:11:31 PM
En que foro vives ?  ;D
No creo que eso ayude mucho a l1nk.

Hay dos ports: uno hecho por DCelso y tiene su arquitectura monolítica propia.
El otro está en el mismo repositorio en el que tengo mi versión monolítica con los ports para Wii, iOS y android. Comparte arquitectura y -en ppio.- tiene los parches de DCelso integrados. No soy yo el que está trabajando en el port a iOS sino Daniel Francini, así que no te puedo decir con exactitud qué tal va.

Creo que ambos funcionan al menos hasta cierto punto. Yo diría que la versión de DCelso va algo mejor en la PSP.


Tengo la terrible sensación de no enterarme de nada xDD

Drumpi

Quote from: l1nk3rn3l on June 19, 2011, 03:10:19 PM
;D gracias

No me las des y busca una fuente más fiable que alguien que supone cosas para consolas que ni posee :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)