Cosa rara, estoy totalmente pez en Flamebird MX 0.56

Started by laghengar, October 08, 2008, 09:31:54 PM

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izubiaurre

Quote from: darío on October 09, 2008, 08:50:31 AM
Quizá el problema sea que al compilar no se genera el DCB porque el código tiene errores. Puesto que FB creo que no sabía capturar la salida de bgdc piensa que el prg se ha compilado bien y intenta encontrar el archivo dcb.
En cualquier caso... es un problema de Flamebird. Espera a la respuesta de izubiaurre que será más precisa...

Exacto. No captura la salida de compilador.

Prg

creo que mientras el flame bird es compatible con el bennu wip 11 deberías usar alguno de los editores que aquí aparecen.
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=165.0  también aparecen los parches para hacerlos compatibles con bennu.  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

laghengar

Ok, muchas gracias. Entonces, bennu no crea un stdout.txt que te comente los fallos de compilación??? es que me llevo todos los mods y los exe a la carpeta donde tengo el juego, arrastro el prg sobre bgdc.exe me sale una ventana a la velocidad del parpadeo y no me saca nada más, y yo me quedo a dos velas negras.  ;D Bueno el caso es que mientras sigo intentando llegar a un consenso con esto....
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

lo que antes dejaba en un txt, ahora lo deja en consola de la misma aplicacion...
tenes varias opciones...
1) usar un .bat que tenga un pause o que saque que la salida a un archivo de texto (usando ">")
2) usar algunos de los parches que hice para los "IDEs" bennu y asi ves en el mismo IDE el resultado de la compilacion e incluso podes ir a la linea de los errores con una doble pulsacion de mouse
3) usar una consola de comandos (cmd) para compilar
4) comer muchas zanahorias y rogar que eso mejore tu vista y asi puedas ver la salida que va a velocidad parpadeo...
5) compilar desde un XT, ahi seguro la ventana te dara mas tiempo de lectura antes que se cierre...
6) se me ocurren tantas...

;)

Saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

jajajajajajajaa, creo que voy a usar lo de las zanahorias, jajajajaja
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Prg

Quotecomer muchas zanahorias y rogar que eso mejore tu vista y asi puedas ver la salida que va a velocidad parpadeo...
buena idea... ja ja ja...

Creo que mejor recomiento el context, es gratis, no pesa mucho y es fácil acomodarlo... bueno a mi se me dificultó, y auque todavía no me lo explico... ¡lo logré!... Las instrucciones vienen en el link que ya te había dado.

¡¡¡Buena Suerte!!!
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Juraría que había dejado hace dos dias aqui mismo un bat para que saque las dos salidas, no se porqué no aparece, a lo mejor solo dí a preview en vez de post, o falló el envío o lo borraron los administradores.
La idea es crear un bgdc.bat que contenga lo siguiente:

bgdc.exe %1 %2 %3 %4 %5 >stdout.txt 2>stderr.txt

Así engañamos al flamebird, usando el bgdc.bat como ejecutable. Hay una forma de enganchar todos los parámetros de entrada pero no recuerdo si era %% o así, por eso puse hasta 5 na mas. :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

no, yo no borre nada... y tampoco vi el post, seguramente le diste preview... a mi me paso mas de 1 vez... (cuidado con las burlas...)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2