[CONCURSO WIZ] Crap Game Compo 2011: Coding for food. Entrega hasta 2011-07-10 1

Started by kennyspirit, July 06, 2011, 10:13:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Aqui las fotos que faltan de este pedazo de juego que ni la Atari 2600 mueve xD






kennyspirit

He actualizado el post inicial con un ejemplo y el primer juego presentado  ;D



Por cierto, recomiendo 100% a los concursantes revisar este hilo, que incluye la plantilla para pasar de PC a Wiz:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=893.0

Quote from: SplinterGU on November 03, 2009, 02:43:57 AM

agrego plantilla de juegos wiz... solo deben copiar el .prg (1 solo en la carpeta principal del juego) y rescursos dentro... sino adaptar el script (.gpe) para compilar el .prg especifico.

Logos actualizados...

Drumpi

Noooo, CRAAAAAP!!!!

No ha podido llegar una crap compo en peor momento. Lo siento pero tengo que pasar. De haber sido una semana más tarde, seguramente hubiera podido participar, que tendría menos trabajo y estaría algo más descansado.
Con lo que había estudiado para prepararme para la crap compo (me he visto todos los videos del AVGN... varias veces :D).

No, no me digais "eso se hace en un par de horas", porque ese es el único tiempo libre que me queda, casi, para el otro concurso (¡no puedo parar!¡No puedo parar!¡No puedo parar!), donde Futu es mi jefe ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kennyspirit

Quote from: Drumpi on July 06, 2011, 07:55:05 PM
Noooo, CRAAAAAP!!!!

No ha podido llegar una crap compo en peor momento. Lo siento pero tengo que pasar. De haber sido una semana más tarde, seguramente hubiera podido participar, que tendría menos trabajo y estaría algo más descansado.
Con lo que había estudiado para prepararme para la crap compo (me he visto todos los videos del AVGN... varias veces :D).

No, no me digais "eso se hace en un par de horas", porque ese es el único tiempo libre que me queda, casi, para el otro concurso (¡no puedo parar!¡No puedo parar!¡No puedo parar!), donde Futu es mi jefe ;D

Futu ha dicho que se presenta... ¡CHAN CHANNNN!

Pilla algo que no hayas releaseado nunca y que tengas por ahí, métele gráficos malos que tengas por allá sin sentido y preséntate.
Fácilmente te llevas una (o más) pizza/s si hay pocos concursantes xD

O una versión de coña del otro que estás presentando. Le haces unos gráficos marroneros a mano alzada en paint, los sustituyes, le añades bugs, le quitas funciones e historia y lo conviertes en un minijuego crap en nada.
O te presentas con futu a modo equipo. Así os repartís la carga entre los dos

Y paro de dar ideas porque, el día que yo me presente a una crap compo, la reviento y me llevo el primer premio de la de ideas que tengo xDD

Futu-block

te lo dije que era un mal momento, peeeeeeeeero, tengo que revalidar mi segundo puesto...

@drumpi: ¿te paso el churripong que esta casi terminao???

citando que me las plagiao y to eso, le cambias los colores una mijita y amonó


Pd: mañana sabado me mandas un avance como lo llevas solo por saberlo
Pd2: ya se que mañana no es sabado :D

kennyspirit

Añado una foto de cómo serían los premios aproximadamente, citándome del otro hilo:



Así me vinieron los primeros días, que se podían tunear con más ingredientes (ahora creo que no)

La de la izquierda es una Extravaganzza un poco más sobrecargada y la de la derecha una barbacoa también recargada

así de cargadas nos pudimos comer 1. Lo que sobró fue a la nevera para el día siguiente xDD

Sin tunear también están interesantes, especialmente, como digo, la Extravaganzza

KeoH

Siento decir q el concurso lo ganaré yo xDD q lo tengo casi acabado y aun me queda mucho tiempo pa retocar y añadir cosas xDD

SplinterGU

Quote from: kennyspirit on July 06, 2011, 09:07:45 PM
Añado una foto de cómo serían los premios aproximadamente, citándome del otro hilo:



Así me vinieron los primeros días, que se podían tunear con más ingredientes (ahora creo que no)

La de la izquierda es una Extravaganzza un poco más sobrecargada y la de la derecha una barbacoa también recargada

así de cargadas nos pudimos comer 1. Lo que sobró fue a la nevera para el día siguiente xDD

Sin tunear también están interesantes, especialmente, como digo, la Extravaganzza

que traen las pizzas arriba?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kennyspirit

Éstas son las que me ofrecen a mí (quizás varia según la comunidad)
Quote
Pecado Carnal
Salsa de tomate, extra de mozzarella, ternera, bacon, pepperoni y jamón york.

Barbacoa
Salsa barbacoa, mozzarella, ternera, cebolla, bacon y maíz.

Cuatro Quesos
Salsa de tomate y mezcla de 4 quesos.

Pollo a la parrilla
Salsa de tomate, mozzarella, doble de pollo a la parrilla, cebolla, champiñón y maíz.

Carbonara
Salsa carbonara, mozzarella, bacon, champiñón y cebolla.

Deluxe
Salsa de tomate, mozzarella, ternera, pepperoni, pimiento (rojo y verde), cebolla y champiñón.

Hawaiana
Salsa de tomate, extra de mozzarella, jamón york y piña.

Extravaganzza
Salsa de tomate, mozzarella, ternera, pepperoni, jamón york, bacon, cebolla, pimiento (rojo y verde), champiñón y aceitunas negras.

Campiña
Salsa de tomate, extra de mozzarella, champiñón, pimiento (rojo y verde), cebolla y aceitunas negras.

Patanegra
Salsa de tomate, mozzarella, jamón serrano, aceite de oliva Carbonell, aceitunas negras, rodajas de tomate natural y orégano.

Cremozza BBQ
Nuestra nueva base de crema de queso fresco con mozzarella, bacon, pollo a la parrilla, cebolla y salsa barbacoa.

Pata Negra PAN
Salsa de tomate, mozarrella, jamón serrano, aceite de oliva, aceitunas negras y orégano.


Las de la foto creo que son una Extravaganzza y una Barbacoa (no cremozza), aunque le añadí más de los ingredientes por defecto, pero prácticamente son así

gecko

increible el hambre que me dio leer todo eso... :O
Ojalá hubiese algo asi cerca de mi casa!!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

KeoH

Kennyspirit ... yo presento formalmente mi candidatura xDD todavía no he terminado pero estoy en ello xDD q lo tengas en cuenta xD

Futu-block

Quote from: SplinterGU on July 06, 2011, 10:04:36 PM
Quote from: kennyspirit on July 06, 2011, 09:07:45 PM
Añado una foto de cómo serían los premios aproximadamente, citándome del otro hilo:



Así me vinieron los primeros días, que se podían tunear con más ingredientes (ahora creo que no)

La de la izquierda es una Extravaganzza un poco más sobrecargada y la de la derecha una barbacoa también recargada

así de cargadas nos pudimos comer 1. Lo que sobró fue a la nevera para el día siguiente xDD

Sin tunear también están interesantes, especialmente, como digo, la Extravaganzza

que traen las pizzas arriba?

una especie de mesita para que no se aplasten las cajas... ¬¬

l1nk3rn3l

 ;D

me anoto el juego se llamara Halo - Crap...

::)

pronto pantallas

SplinterGU

Quote from: Futublock on July 06, 2011, 11:21:47 PM
Quote from: SplinterGU on July 06, 2011, 10:04:36 PM
Quote from: kennyspirit on July 06, 2011, 09:07:45 PM
Añado una foto de cómo serían los premios aproximadamente, citándome del otro hilo:



Así me vinieron los primeros días, que se podían tunear con más ingredientes (ahora creo que no)

La de la izquierda es una Extravaganzza un poco más sobrecargada y la de la derecha una barbacoa también recargada

así de cargadas nos pudimos comer 1. Lo que sobró fue a la nevera para el día siguiente xDD

Sin tunear también están interesantes, especialmente, como digo, la Extravaganzza

que traen las pizzas arriba?

una especie de mesita para que no se aplasten las cajas... ¬¬

la hora de la comedia, me refiera a los ingredientes comestibles... :)

es mas, sabes que no me habia dado cuenta del cosito de plastico? cuando lo vi, pense que lo habias puesto con photoshop o algo... :) mira el concepto de grafista que tengo de vos... calidad fotografica...

aca tambien ponen los platiquitos esos, pero no son cerrados arriba sino que es como un anillo (del mismo tamaño que ese) con patas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: Futublock on July 06, 2011, 08:17:00 PM
te lo dije que era un mal momento, peeeeeeeeero, tengo que revalidar mi segundo puesto...

@drumpi: ¿te paso el churripong que esta casi terminao???

citando que me las plagiao y to eso, le cambias los colores una mijita y amonó


Pd: mañana sabado me mandas un avance como lo llevas solo por saberlo
Pd2: ya se que mañana no es sabado :D

No llevo ná, por si te interesa :D
Como he dicho, es muy mal momento para hacer nada: en el curso nos han pedido hacer un proyecto que auna java, Swing y bases de datos, y cuenta  como el 40% de la nota final, así que, si mañana no hay clase, podré ponerme con alguno de los juegos, si no, pues sólo será el fin de semana, pero no lo tengo yo muy claro :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)