[CONCURSO WIZ] Crap Game Compo 2011: Coding for food. Entrega hasta 2011-07-10 1

Started by kennyspirit, July 06, 2011, 10:13:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


hardyx

He subido en juego en gp32spain también, pero lo pongo aquí.

Hola, os subo mi juego Danger Street al filo del tiempo, es mi primera creación en Bennu. No me ha dado tiempo a probarlo en Wiz, pero debería funcionar. En PC funciona. Espero que os guste.





Juego: Danger Street
Concursante: Hardyx
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz
Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=OQJV2C8D

P.D. Añado las imágenes aquí

Drumpi

Vaya, hombre, y yo que venía a colgar el mío ¿Por qué a las 15:00 horas en lugar de a las 23:59 como siempre? yo y mi manía de leer rápido ^^U
Pues nada, os quedais sin la super short version del juego que estaba creando para una futura crap (porque para esta no me daba tiempo :D).

Suerte a los participantes.
¡¡¡ Y el próximo concurso avisad con tiempo, leches, que ya es el tercer concurso del que paso en un mes por falta de tiempo !!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kennyspirit

Quote from: Drumpi on July 10, 2011, 04:49:48 PM
Vaya, hombre, y yo que venía a colgar el mío ¿Por qué a las 15:00 horas en lugar de a las 23:59 como siempre? yo y mi manía de leer rápido ^^U
Pues nada, os quedais sin la super short version del juego que estaba creando para una futura crap (porque para esta no me daba tiempo :D).

Suerte a los participantes.
¡¡¡ Y el próximo concurso avisad con tiempo, leches, que ya es el tercer concurso del que paso en un mes por falta de tiempo !!!


jooooooooooooo :(
Si fuera por mí, te dejaría participar, pero tendrían que dar su visto bueno los concursantes, claro :(
De todas formas, al menos lo puedes guardar para la próxima crap compo y puedes votar en esta ;)
(si ahora los otros 4 participantes dicen que tu juego entre, lo añadimos, pero habría que correr xD)

Drumpi

NOOOOOOOOOOOOO!!! Ni hablar, después del lo del último concurso, me niego.
Y no, no voy a votar en esta, al menos hoy no, porque me es imposible jugar a todos los juegos, dar una valoración y venir a votar :P

Estos concursos express son una crap :D :D :D (no lo digo con mala intención).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kennyspirit

El problema es que los premios caducan el día 14 y la fecha de votaciones la puse para que, una vez acabado el concurso diera el tiempo justo para que lo pudieran canjear el mismo día y cenarse el premio xD

Como ganarán algunos más de una pizza, no podía aplazarlo demasiado, porque no daría tiempo a comerse el premio entero jajaja

Bueno, te veré en la próxima crap compo y me parece que en la próxima concursaré yo, porque por el código que veo de los juegos, no me resultaría muy difícil empezar a usar bennu ;)

kennyspirit

Quote from: kennyspirit on July 10, 2011, 07:24:42 PM
Bueno, dado que nadie ha dicho nada de aplazarlo, vamos a ser estrictos a las normas impuestas desde el primer momento, aquí está la lista con las puntuaciones finales.
No estoy del todo de acuerdo con algunos resultados, pero la justicia hacia las opiniones de los demás me obliga moralmente a ser imparcial y aceptar los resultados ;)

- Mejor juego
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 3 + 1 = 5
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Peor juego.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 0 + 0 + 0 = 0
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 2 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3

- Juego más políticamente incorrecto
HAMSTER'S SCAPE -------------- 0 + 0 + 0 = 0
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 1 = 4
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 3 + 3 + 2 = 8

- Mejores GFX originales
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 1 + 0 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 3 + 3 = 8
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Peores GFX originales
HAMSTER'S SCAPE -------------- 0 + 0 + 0 = 0
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 3 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Juego más largo
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 3 + 2 = 8
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 0 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 3 + 1 + 3 = 7
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Juego más difícil.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 0 = 5
CALIBRA TU WIZ --------------- 2 + 3 + 1 = 6
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 1 + 1 + 2 = 4
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3


- Premio especial de la organización
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!
Dado que este ha sido el juego que más me ha sorprendido y gustado de todos, en cuanto a calidad y longitud y que lamentablemente no ha sido reflejado en la valoración final por las votaciones, añado este premio extra a la lista inicial. Además, así todos recibís 2 pizzas y se produce una perfecta armonía en la distribución de premios :D

Felicidades a todos
< - >
Todos los premios han sido enviados por MP.

A KeoH se lo he mandado en los foros de Bennu, a los demás a su buzón de GP32Spain


Felicidades a los vencedores (es decir, todos xD) y muchas gracias por participar en esta Crap Compo. Sois unos cracks  ;D

FreeYourMind

Aqui el video de Hamster's Escape (winner of the crap combo: programming for food) rulando en una Nintendo DS xD



http://www.youtube.com/watch?v=ImqNUvnuuJc

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind


Drumpi

Yupiii, premio, premio!!! ;D ;D ;D

No, en serio ¿has hecho un port de Bennu para el Linux de NDS o es que has seguido los tutos de gp32spain de desarrollo para GBA?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind