[Castor] Galería artística.

Started by aomcastor, July 09, 2011, 07:52:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aomcastor

Hola a todos, les muestro todas mis creaciones en grafito, photoshop, futuras ilustraciones y en Pixel Art. Espero que sean de su agrado.
Cabe a destacar que algunos Pixel-arts los hice en mi época de Habbo.

Dibujos (Comic/Manga)

Naruto Uzumaki
Este es uno de mis favoritos ya que obtube un 19 con este dibujo xD...

Sasuke Uchiha
Soy fanático de Naruto pero... me da ladilla ver la serie xDDDDDDDDDDDDD... en fin... acá se los dejo ^^...

El beso
A éste lo bautizo "El beso", muy romántico la verdad... digamos... es un regalo de navidad para ustedes xD...

Trinity - Animatrix
Bueeeenooo!!... hace poco se me pegó una manía por Animatrix, descargué soundtracks (que son chulos por cierto) y entonces me dieron ganas de hacer algo de Animatrix... aca les muestro a Trinity =D... para agregar... podrán ver que debajo de mi firma hay como una silueta, pues es un dibujo que estoy haciendo que es del mismo Animatrix pero hey! queda bien verdad? xD.

Falling Darrius
Después de tanta espera... he aquí mi última creación... no sé, se me ocurrió de la nada y debo decirles que es mi primer dibujo que hago sin apoyo (osea, sin nada con que guiarme xD)... en fin, no quería dejar el personaje sin nombre así que lo llamé "Darrius", en la imágen quiero revelar que siempre hay esperanza y que todos tenemos a nuestro protector que en el momento en que caigamos, nos agarrará de la mano =B.

Sahori
Cuando fuí de vacaciones a la Gran Sabana me vino a la mente hacer una chica... no sé pero se me vino a la mente... simplemente me inspiré y terminé haciendo ésto xD...

Se lo dedico a mi primita... a su novio... al amigo de su novio... a todas sus amigas (Alias: Las yuntas, si no saben qué significa "yunta" busca en google xD)... en fin... me quedó bien =D. Le doy las gracias a una amiga por darle la forma a los senos... ya que se los puse muy redondos xD.

Gekido
Bueno, estando en vacaciones de Semana Santa, se me ocurrió hacer un personaje adicional de Naruto... uno ficticio al menos... hasta que pensé que sería del elemento Fuego y allí cmabió todo... comenzaron a fluir las ideas y entonces pensé que haría varios personajes además de éste (para completar a los 4 elementos), bueno... y allí surgió una idea para una serie (cosa que no revelaré muajaja!), no tiene brazo izquierdo (se nota facilmente) pero tiene una "energía roja" que lo reemplaza (por decirlo así), su arma es una especie de lanza apodada "Salamandra". Se llama Gekido ya que es un Guardián del elemento Fuego, representa furia e ira, pero en el fondo es buena gente =P... para los que no saben, Gekido en japonés signfica "Furia".

Chiryo
Bueno, éste es más actual... la verdad lo terminé hace meses, pero no me acuerdo cuando xD así que le puse la fecha de hoy... bueno, se llama Chiryo (se dice chirio... creo xD) bueno, es hermano gemelo de Gekido pero que no lo sabe... controla el agua... bueno no lo controla, lo usa... tiene tatuado la luna en su mano ya que Gekido tiene un sol en sus guantes (significa unión y lazo, en éste caso de hermanos ya que el sol y la luna son como hermanos =P) que al unirse sucede una fuerza increible! (todavía estoy pensando qué tipo de fuerza), bueno... tiene una espada apodada "anguila" ya que es un poco torcida y lo especial es que es una espada doble, en forma de V (con triple filo! *-*). Su nombre viene de Sanador (Chiryo = sanador) de allí viene su nombre, y es sanador ya que esa es una de sus habilidades, sanar... obviamente usando el agua.

Hikaru
Ok... Mi nuevo personaje es una hembra (obviamente) llamada Hikaru (significa Ligera en japonéz) ella es la protectora del aire y se caracteriza por su capacidad de "volverse ligera" de esta forma se deja llevar por el viento (lo que la beneficia en las peleas). Porta un bastón (estilo Gokú) que en su interior lleva un gancho multiusos (con una capacidad de alcanze de 1km! O_o). Muchas de sus golpes son cortantes así que el sangrado hace un daño adicional... Es... perfecta! D=.

¡WIP!
Tras comprarme una entrega de "DibujArte" (una revista basado en el arte manga), seguí algunos consejos y bueno... aquí publico MI PRIMER DIBUJO EN COMPUTADORA!, todavía estoy en eso... pero el pelo está *-*

Cuatro
Tras un enorme parón a mi Galería, lo abro de nuevo para decirles que no estoy muerto (¡No me digas!), vale... este dibujo en ralidad es un Cuatro (instrumento utilizado para la música llanera, folklore venezolano, y si, tiene cuatro cuerdas) que me mandaron a hacer en el Grupo de Artes plásticas... me gustaron mucho los resultados ya que comencé a trabajar con lápices de distintos todos. En fin, aquí lo tienen.

Chica desconocida
Ok, les cuento que en mi grupo de Atres plásticas me pidieron hacer la cara de una persona, mi primera vez la verdad, y me ha salido TAN BIEN, bueno... me dieron dos fotos, o hacer esta chica o un sujeto más feo, elegí a ella y por cinco días me pasé haciendola xD. Mola demasiado =X

Anuncios de Ciber Café V.1 y V.2
Vale, hace al menos un año mi mamá me andaba fastidiando sobre hacer un anuncio para el negocio, lo terminé, pero no quedé satisfecho, en fin, pasaron los meses y mi mamá no mandó a imprimir el anuncio hasta hace poco y resulta que se borró el archivo, mi mamá me mandó hacerlo de nuevo pero me jodió el típico diseño del logo del medio y tal, quise hacer el tema de lo cibernético en su expresión, a mi mamá no le moló y tube que hace otro diseño xD... como verán, todo esto sucedió sólo porque montaron otro negocio cerca de nosotros que nos puede hacer competencia.
Clic para vel el diseño 1 en grande
Clic para vel el diseño 2 en grande

Samantha.
Es una muchacha que hice en tiempos libres a inicio de semestre en la universidad, me aburria tanto, me sentí como el solitario del salón, nadie habla ni interactúa conmigo, que bah... no me importa de igual forma xD, pronto demostraré que si lo valgo (xD). Vale, esto trata de un a muchacha que según quise expresar, está triste... no sé, es mi segundo intento realista, espero que les guste.

El bronceado.
Quería hacer algo Sexy, posiblemente lo hice pero en fin, consta de una muchacha en la playa, en un día como este, y bien, comiéndose un helado. No es la gran cosa, pero era para experimentar mis dotes con el cuerpo humano femenino, aunque no me gustó el resultado de la boca, trataré de mejorarlo. Espero que les guste.

The hurt archer.
Comenzó como un pequeño entrenamiento para mis dotes de dibujo, luego se me ocurrió transformarlo en una muchacha triste, luego la convertí en una arquera, pero como no le ví razón alguna para estar llorando pues le puse una flecha en todo el vientre... doloroso ¿no? En fin, Ya tengo casi dominado la cara, el pelo va de la leche, el cuerpo es la neta... me falta mejorar algunos aspectos de las manos y todo será perfecto *-*.

The TRON Virus.
Ok, les explico, hace varios meses que estoy practicando para mi primera animación, pero mis diseños en su totalidad eran un fiasco así que no podía, luego se me ocurrió hacer algo, comenzar con mi web, pero antes hacer esa persona que iría de portada en la página, entonces surgió este sujeto sin nombre, no salió en la pose que esperaba pero mola demasiado, lástima que cuando lo escaneé parte del traje se puso más claro =l. Espero que les guste.

Dross 1-UP
Hace poco un buen comediante y bloguero que muchos conocen, Dross, le pidió a sus seguidores si eran capaces de hacer un diseño para su web y canal de youtube. Se me ocurrió al instante dedicarle un dibujo. Espero que les guste.
Como ya saben, Dross en un old-gamer, así que le hice este tributo en combinación con Mario Bross xD.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas en esta galería, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.

aomcastor

Pixel Art's

Habbo Wars

Bueno... se me han ocurrido algunas ideas con respecto a Star Wars... y pues... se me ocurrió hacerlo en animación para una firma xD... por lo visto voy bien... pero quiero saber que es lo que opinaría la gente...

Así que aqui les de mi Jedi

Le falta la espada laser... lo sé xD... estoy en eso...

Pero también quiero ponerle un logo... algo que diga Star Wars - The Habbo Wars

Aqui les pongo como va eso... con unos arreglitos en Paint para que se vea un poco más pixelado... y que tenga partes transparentes xD...

Y es una tremenda ladilla... borrar pixel por pixel... y pasarle el borrador en negro... y quitarles las partes que no son transparentes... uf! xD...

Repito... esto es para una firma... así que estoy en eso xD... estoy tambié trabajando en el clon... y les juro... que es más dificil hacer el clon que el jedi xD...

Habboween 09 - Me come vivo un parasito! xD...

Este sí que me ha gustado haberlo hecho xD...

Personajes de Luna Nueva

Estos personajes no es para nada del otro mundo xD... en fin, quedaron bien... con respecto a Jacob y Bella, pues era para el poster y se nota que uno está como volando, así que los tapé, ¿Cómo? les añadí efecto de niebla y vualá!, listo =P

¡Trax del Genio!

Hey!, el genio merece una foto en algún furni ¿no?, pues, un trax para concederle sus deseos xD
Jeje, este diseño lo puse en el anuncio Alhambra, sólo que aca la mejoré un poco más xD...

¡Naruto Pixelado! (¡Terminado!)
Uf!!... después de tanta flojera haciendolo... al fin!!! LO TERMINÉ!!! =D... que alegría... lo hubiera terminado hace meses sólo que la flojera me invadió xD, cuando vuelva de Semana Santa haré el video con intro y toda mierd xD

2D - syaoran1996 (con uniforme de la Selección Española)
Bueno es cierto, he mejorado en mi pixelart... bastante =P, bueno hace escasos días (más o menos el viernes) un amigo me pidió urgentemente un 2D de él como parte de la selección española (de vaina y no me pide que le haga un auto retrato ¬¬) bueno, se lo hice EN MENOS DE TRES HORAS!!! para que vean xD... y debo admitri que quedó mejor que muchos 2D (sin ofender xD), la verdad me basé en un estilo más único como lo ojos vease que son estilo "animé" pero no del profesional sino de uno propio =P... en fin, me pasé xD... la verdad es que muchos verdaderos artistas (sigo sin ofender) somos perfeccionistas y no podemos hacer nada al respecto xD...

2D - syaoran1996 (veraniego)
Ok, ayer subí mi imágen de syaoran1996 como parte de la selección española... bueno, hoy me vino con la bomba de hacer otro estúpido 2D para ya!... bueno, se lo entregué justo a tiempo (menos mal ._.) hace minutos la terminé (bieeen! =D) y me pagó con 3 paredes de castillo de arena ¬¬... al menos cuestan 9$ en el mercado xD (con el 2D anterior me pago con dos furnis de 4$ cada uno , coño! xD)... en fin, siempre me supero a mi mismo... dios, me quedó  :l:_ :l: pero en fin, gracias a todos por hacerme saber que lo hice excelente para ser mi primer 2D, bueno les vengo con éste... (syaoran te voy a matar!! tengo que entregar un video para una unidad educativa que se mostrará en un acto de promoción de grado para el jueves! y me veniste con ésta vaina ¬¬!)... en fin, disfrutenlo =P

2D - Molahabbo@
Bueno, llevo meeeeses haciendolo... lo que pasaba era que estaba ocupado haciendo unas cosas, bueno... muuuuuchaaaas coooossaaaasss!, en fin... lo terminé y al fin Mola-Habbo (usuario del foro, y buen amigo mio) lo disfrutará *-*... ¿Quién lo diría? lo conocí gracias a esto xD, pero bueeeeno... al fin lo tendrás, así que... sea lo que sea que harás con eso... aqui te lo entrego y se lo muestro a todos xDD...

Cenicienta - comic
Bueno, hace meses un amigo llamado Diegoohx-b4n me pidió ayuda pixelada para hacer un comic de Cenicienta peeero con una trama un poco diferente, a fin de acabo me pidió cosas como "La madrastra malvada tiene que está maquillada", "hasle un espejo", "Has que cenicienta este sentada en el suelo con unos trapos", "blah, blah, blah!" y... ya conocen la historia xD... en la imágen verán a la Madrastra malvada con el espejo y mal maquillada (parece psicópata O_o), cenicienta llorando con unos trapos y en un charco, ella con una escoba, la hada madrina con unas impactatantes alas xD... y un poste con unas cornetas (para anunciar la fiesta).

¡Rasengan!
Bueno, pasandome por algunas webs (con la necesidad de ver si una rifaba código Cheetos ¬¬) llegué a la web de UpHabbo y había un concu, que nuestro buen amigo Molahabbo@ organizaba que trataba de hacer un Pixel Art de tu habbo a persona, así que... gracias a dios que tenía la imágen sin terinar, y...! gracias a esto me inspiré a terminarlo xD... para los fanáticos de Naruto... YO!! haciendo un Rasengan!! =D

Mesa "semi"-realista
Bueno, mi amigo reef.xd-b4n me pidió urgentemente  una mesa para su "anuncio" que en realidad era una tarea (el estudia Marketing) así que... ayer me jodí haciendolo... si, es estilo "Jade" (me refiero, estilo realista) y... bueno, algunas cosas no quedaron bien peeero está bien xD... por cierto, el anuncio consta de un ventilador llamado "Air Usb".

Stray Pixels: Julio 2010 - Aurora Boreal
Esta la hice para el Stray Pixels de Julio, como ya ven perdí por la razón de que no pue mi nombre en la imágen xDDDD...
Hubiese ganado T_T, aunque debo admitir que, a pesar que lo hice rápido (tardé 30 minutos haciendolo ._., muy chulo en realidad para ese tiempo) me quedó demasiado bien.

Stray Pixels: Agosto 2010 - Character Select (Hikaru)
Este lo hice para el Stray Pixels del mes de Agosto, también perdí y no sé porqué =S... si, le faltaron cosas pero aún así etaba de más de bien... bueeeeeno, aún así haciendo referencia al PlayStation, a Marvel Vs. Capcom, a Naruto, a DBZ... perdí de paso... vale, pero me siento orgulloso de haberlo hecho =P.

Habbo Runway - Chica (ganador)
Fué mi diseño ganador de Habbo Runway, la verdad no me favorecía mucho, pero ya conocen a los staffs xD... aún así quedé seleccionado y gané plaquita con ella =P.

Habbo Runway - Chico (no ganador)
El primer diseño que envié a Habbo Runway y no quedó seleccionado, la verdad molaba muuuchoooo pero bueeeno, no quedó pero de todas formas gané con el otro... vale, me hubiese gustado al menos representar a hispanoamérica, pero bueeeno, no pude xD.

El príncipe (Prince of Persia 4)
Este diseño lo hice pensando en Dastan de Prince of Persia, como verán en el Prince of Persia 4 hay un modelo diferente de este personaje, es un poco "anime" así que me gustó y decidí hacer un dieño que hiciera referencia a ese personaje, obviamente no es igual pero si, es parecido en cierto modo =P.

Sr. Marriet
Bueno, siendo diseñador de una web fan liada a Habbo, me encargaron hacer a este sujeto que atentaría con la felicidad de la web... en fin, la terminé hace horas y mola demasiado... quiero agregar que es un gran progreso ya que ahora, y por lo que veo, puedo hacer imágenes más realistas gracias a los degradados *-*... no es que sea el más guapetón de todos.. sino que, es un progreso xD.
Esta imágen es propiedad a Habboneros.net. Cualquier distribución ilegal es penada con 100 años de prisión. Es broma xD...

Una planta. Una vida
Si, así se llama el proyecto POR FIN TERMINADO de un estúpido logo que me mandó hacer la profesora de Educación ambiental ¿por? pues no sé... habia que exponer en lo que consistía el logo y tal... bueno, ustedes saquen sus conclusiones xD... y gracias por sus ideas sobre el mismo =P. Por cierto, saqué 20/20 ^^

Chile Background - Anuario de Infobuss
Bueno, hace varias semanas un usuario del foro, Infobuss, pidió ayuda al foro para hacer el diseño de un anuario escolar y nadie le ayudó sino yo... bueno, creo que le ayudé tarde porque hice esto de un día para otro y fué lo más rápido que pude hacer (aparte que estaba postergando su entrega por falta de ideas). En fin, me gustaron los resultados, y... al parecer me equivoqué en una sombra, creo que es notable, pero bueeeeno... mola xD.
Imágen de Chile Background

Stray Pixels: Octubre 2010 - No candies = Punishment
Bueno, este lo hice para el tema de octubre del Stray Pixels, aunque gané en forma honorable, mejoré mucho gracias a esta animación, aprendí a tener noción de los fotogramas... un buen avance.

Stray Pixels: Diciembre 2010 - Pixels: Rebelion
Hecho exclusivamente para el tema de Diciembre del Stray Pixels que trataba de hacer un poster de una película, obviamente la mia iba en tributo a TRON: El Legado, supongo que mi fanatismo me dejó llevar, pero fué una buena experiencia, me siento orgulloso que haberlo terminado y al menos haber participado. Además, hice un video de como lo iba haciendo.
Has clic aquí para ver el video.

Stray Pixels: Enero 2011 - Aang's First Battle
Fué una buena experiencia, sacrificio, y sudor... me demostré que puedo hacer muchas cosas con tiempo en contra, la hice para el tema de Stray Pixels de Enero del 2011, gracias a que el tema anterior trajo consigo nueve ganadores (donde no fuí incluido, lamentablemente xD) provocó una prorroga de cinco días en los cuales fueron de ventaja. Un tributo a la serie animé "Avatar: La leyenda de Aang", muy buena... merece un tributo pixelado por mi parte.

Paisaje espacial
Ocio, ocio, ocio, ¡ocio! Eso era lo que me motivó a hacer este 'banner', ¿por qué Banner? puesto que, posteriormente los usaré para mi web xD. Recuerdo que ví un comercial de Discovery Channel donde se mostraba el planeta, eso sirvió de inspiración para hacerlo.
Clic para ver la imagen completa.

Tango de la muerte
Fué el San Valentín, amor, romance, la era del chocolate y los pétalos de rosas, es la época rosada del año. Me aburrí de ver tanto rosa, basta de los corazones y el 'amor' de los cuentos de hadas, preferí lo sensual, la pasión y así fué como se me ocurrió hacer una imágen de Tango.
Clic para ver la imagen completa.

Sprites.
Hace algunos meses me propusieron participar en un proyecto para hacer un MMORPG, lamentablemente el proyecto no se dió, al parecer seguirá pero me he salido de él. Como todo MMORPG posee su personaje, me plantearon hacer uno, original y molador, así que lo hice y terminó así, en algunas que otras expresiones. Me gustó hacerlo... uhmmm, bueno, espero que les guste.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas en esta galería, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.

Fede

¡UFFF! No se que decir.

Por lo pronto... ¡pedazo de cacho de trozo de post!   ;D

Algunos me han encantado, como el Naruto pixelado.

A ver si veo algo tuyo en algún juego por aquí.  :D

Te garantizo que si no sales corriendo, pronto la peña empezará a pedirte que le ayudes con los gráficos.  :D

También te animo a que escribas algún 'tuto' en el hilo del pixel art. Te estaríamos muy agradecidos. Particularmente yo, que estoy muy interesado.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

animo con ese pixel art xD la verdad esq me encanta xD

laghengar

Muy buen trabajo si señor. Ádelante con ello.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

gecko

Me encanto el paisaje espacial :O
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

aomcastor

Quote from: l1nk3rn3l on July 16, 2011, 11:37:46 PM
paginas para subir las producciones

http://vgfanart.tumblr.com/

http://www.deviantart.com/

¿Y esto que tiene que ver? xD

DeviantART es más confiable, notese que algunos están subidos allí.

l1nk3rn3l