VOTACIÓN - Crap Game Compo 2011: Coding for food

Started by kennyspirit, July 10, 2011, 01:01:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kennyspirit

Damos por finalizado el periodo de entrega para la Crap Game Compo 2011: Coding for food
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83861
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2481.0

Desde las 15:00 a las 20:00 se abre el periodo de votación. Todo voto fuera de tiempo no será contado.
Se puede votar aquí o en el hilo de gp32spain, necesitando un mínimo de 50 mensajes hechos antes de hoy en el foro correspondiente para poder votar.

Las categorías son:
[DESTACAR]-- CATEGORÍAS QUE OPTAN A PREMIO --[/DESTACAR]
[/B]
- Mejor juego
- Peor juego.
El más vomitivo, desesperante, insulto a la inteligencia, peor gameplay, con más bugs... (recordamos que ha de poder jugarse 2 minutos seguidos, si crashea antes queda fuera)
- Juego más políticamente incorrecto
Todo vale: sangre por todas partes, vocabulario soez... EXCEPTO el uso de fotografías. Todos los gráficos han de haber sido dibujados. El uso de imágenes reales excluye al juego de participar en esta categoría.
- Mejores GFX originales
El juego con mejores gráficos y/o sonidos y músicas originales. Se puede ganar por el conjunto de ellos o por un apartado de los nombrados
- Peores GFX originales
Justo lo contrario.
- Mierda más dispersa:
- Juego más largo
El juego con un gameplay más largo en duración.
- Juego más difícil.
Pero el jugador deberá aportar un video, sin usar trampas, de cómo se pasa el juego de principio a fin.

JUEGOS PRESENTADOS CUMPLIENDO LOS REQUISITOS:

HAMSTER'S SCAPE

Concursante: GameMaster
Género: Acción (corríjaseme si me equivoco)
Plataformas: - Gp2x F-100 - Gp2x F-200 - Gp2x Wiz - Gp2x Caanoo - Pandora - PC
DESCARGA

CALIBRATE YOUR WIZ

Concursante: futublock
Género: abilidá
Plataformas: PC, Wiz
DESCARGA

4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!

Concursante: KeoH
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz(no testeado)
DESCARGA

DANGER STREET

Concursante: Hardyx
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz
DESCARGA

FORMATO DE LA VOTACIÓN
Categoría
1: nombre del juego
2: nombre del juego
3: nombre del juego

El primero recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto.

PREMIOS QUE NO REQUIEREN VOTACIÓN:
- Mierda más dispersa
1. - HAMSTER'S SCAPE

COPIA, RELLENA Y PEGA:
-----------------------------------------
- Mejor juego
1. -
2. -
3. -

- Peor juego.
1. -
2. -
3. -

1. -
2. -
3. -

- Mejores GFX originales
1. -
2. -
3. -

- Peores GFX originales
1. -
2. -
3. -

- Juego más largo
1. -
2. -
3. -

- Juego más difícil.
1. -
2. -
3. -

Suerte a todo el mundo y gracias por participar en la CRAP COMPO 2011: Coding for Food Edition

kennyspirit

Queda 1 hora para finalizar la votación.

En el otro hilo han votado por ahora 2 personas, más mi voto que vendrá en un rato.
Aquí no sé que pasa que todos los participantes son foreros de aquí y nadie vota  xDD

Drumpi

Pues que es imposible descargar, jugar, valorar y puntuar los juegos en menos de un día, sobre todo si se dan 5 horas, de las cuales, 3 son en la hora de la siesta ;D y se ha avisado sin tiempo (yo me acabo de enterar de los plazos de votación ahora).
Cuando se hacen votaciones o valoraciones en internet, hay que tener en cuenta que la gente no siempre está disponible: hay quien trabaja entre semana, quien se va los fines de semana fuera, los que tienen planes para hacer algo, los que han salido por ahí... Por eso se suelen dar varios días (aunque se voten en los dos primeros).

Tenlo en cuenta para futuras crap compos ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kennyspirit

Todos los plazos fueron especificados desde el mismo momento de la creación del concurso Drumpi. Incluso están en negrita xD

Los juegos se podían jugar desde el momento en que el concursante los posteaba, pero de todas formas todos son tan cortos que en media hora puedes haber jugado a los 4 lo suficiente como para acabar hasta los huevos de la mayoría de ellos y poder votar xD

Esta crap ha sido condicionada por la caducidad de los premios, si eso no hubiera sido así habría dado 10 días para concursar y 2 para votar. Pero es que el 14 es el último día para canjearlos xD

kennyspirit

La votación ha finalizado, ahora editaré con el recuento. (Se está hablando de aplazar, pero me da que va a ser que no)

kennyspirit

Bueno, dado que nadie ha dicho nada de aplazarlo, vamos a ser estrictos a las normas impuestas desde el primer momento, aquí está la lista con las puntuaciones finales.
No estoy del todo de acuerdo con algunos resultados, pero la justicia hacia las opiniones de los demás me obliga moralmente a ser imparcial y aceptar los resultados ;)

- Mejor juego
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 3 + 1 = 5
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Peor juego.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 0 + 0 + 0 = 0
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 2 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3

CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 1 = 4
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 3 + 3 + 2 = 8

- Mejores GFX originales
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 1 + 0 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 3 + 3 = 8
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Peores GFX originales
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 3 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Juego más largo
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 3 + 2 = 8
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 0 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 3 + 1 + 3 = 7
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Juego más difícil.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 0 = 5
CALIBRA TU WIZ --------------- 2 + 3 + 1 = 6
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 1 + 1 + 2 = 4
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3

- Premio especial de la organización
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!
Dado que este ha sido el juego que más me ha sorprendido y gustado de todos, en cuanto a calidad y longitud y que lamentablemente no ha sido reflejado en la valoración final por las votaciones, añado este premio extra a la lista inicial. Además, así todos recibís 2 pizzas y se produce una perfecta armonía en la distribución de premios :D

Felicidades a todos
< - >
Todos los premios han sido enviados por MP.

A KeoH se lo he mandado en los foros de Bennu, a los demás a su buzón de GP32Spain

Felicidades a los vencedores (es decir, todos xD) y muchas gracias por participar en esta Crap Compo. Sois unos cracks  ;D

KeoH

Ueeeee Ueeee ... muchas gracias a todos! Espero q el juego guste ... q no me he pegao 3 dias sin dormir para nada xDDD

Gracias Kennyspirit especialmente por organizar este concurso tan divertido xD y por sus comentarios sobre mi juego xD me han llegao

Futu-block

kennyspirit

has ganado en las categorías en que está tu nombre subrayado ;

Futu-block

SplinterGU

me gusto el concurso, la idea, los premios (crap premios) e incluso el tiempo de votacion, una mierda global...

me ha gustado, muy bueno, kennyspirit, 1 karma para ti, y para cada uno de los participantes!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kennyspirit

Quote from: SplinterGU on July 10, 2011, 11:07:03 PM
me gusto el concurso, la idea, los premios (crap premios) e incluso el tiempo de votacion, una mierda global...

me ha gustado, muy bueno, kennyspirit, 1 karma para ti, y para cada uno de los participantes!

Gracias por el karma :D Aunque no sé para qué lo quiero xD

La verdad es que el tiempo de votación tendría que haber sido de almenos un día para que los de otros paises pudierais votar cómodamente... me lo apunto para la siguiente, aunque supongo que la organizará otra persona (y me apuntaré yo como concursante xD).

Lástima de la caducidad de los premios, motivo principal de la fugacidad del concurso y tiempo de votación

hardyx

He ganado un premio con mi primer juego en Bennu!! Gracias a todos los participantes y al organizador. He aprendido mucho con este concurso y me he divertido. Somos las tortugas ninja de la programación (por lo de las pizzas). ;D
P.D. Otro karma para kennyspirit por la idea.

l1nk3rn3l

Quote from: Futublock on July 10, 2011, 11:04:05 PM
asi pues si

jajaja, que mierda de juegos , no pude concursar por falta de tiempo,
pero extraño haber sido parte de esta defecación colectiva,

jajajajajaja