No tengo subcarpetas (bin, modules, libs,externals) dentro de BennuGD

Started by drlynch, July 23, 2011, 08:00:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

drlynch

Antes de nada agradeceros que leáis este mensaje y espero que me podais contestar a esta cuestión.

Estoy empezando a leer el PDF: CURSO DE INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON EL LENGUAJE BENNU v1.0, creado por Oscar Torrente y en la página 11 justo donde se explica cómo instalar BennuGD se indica que se crearan cuatro subcarpetas dentro de la carpeta principal de BennuGD (bin, modules, libs y externals).

El caso es que yo he instalado la última versión de BennuGD bajo Windows y no me aparece ninguna subcarpeta. Sólo tengo un monton de librerías creadas dentro de la carpeta principal de BennuGD y dos archivos ejecutables: bgdc y bgdi.

¿Es esto normal?, ¿qué he hecho mal?  :-\

Miles de gracias y un cordial saludo a todos.

FreeYourMind

drlynch

Gracias por responder tan rápido FreeYourMind  ;)

Leyendo tu respuesta, al principio no la he entendido, porque no sabría que librerías/archivos va en cada carpeta. Pero mirando la carpeta principal de BennuGD me acabo de dar cuenta que se distinguen:
- los archivos que comienzan por lib, irían en la carpeta libs.
- los archivos que comienzan por mod_, irían en la carpeta modules.
- los archivos que comienzan por SDL y zlib, supongo que irán en la carpeta externals.
- Y por último los demás supongo que irán en la caperta bin.

Bueno, ya es cuestión de investigar y comprobar si se van produciendo errores o no. En principio dejaré todos esos archivos juntos, que tampoco molesta demasiado.

Miles de gracias crack  :)

FreeYourMind

Cuando hagas tu juego al final podras borrar las que no uses.

SplinterGU

hola, lo de las subcarpetas te lo recomiendo para cuando estes mas avanzado en bennugd.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2