youtube 3D, 3D sin lentes...

Started by SplinterGU, July 19, 2011, 12:42:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

dolby 3D es el que se usa aca en argentina, y por lo que se ve es el mejor de todos, no necesita baterias, no se ve afectado por la inclinacion de la cabeza, ni lo que decis de las barras, ni que si enfrentas 2 no se ve nada, ni que si tapas el sensor de sincronizacion tampoco vez nada.

estos son los mejores, y con estas gafas el efecto 3D se aprecia siempre... he escuchado varias veces a los españoles decir que alguna que otra pelicula tiene mal 3D y eso es por el sistema de gafas que utilizan, por suerte aca en argentina se usa dolby 3d, o yo tuve la suerte de ir a salas con dolby 3d (en buenos aires y en santa fe)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Interesante artículo.

En España, el que se usa, por la definición, es el XpanD 3D, pero creo que en los carteles he visto RealD 3D o algo similar, y también se usa mucho el Imax 3D (yo pensaba que el Imax eran los cines con pantallas esféricas ^^U).

Lo que no sabía es que si se usan dos proyectores, usando los filtros de las gafas polarizadas, se podía obtener también 3D. Tengo que mirar lo de la pantalla porque es probable que no valga cualquiera, ya que la rugosidad de la misma provoque cambios en la onda al rebotar. También he leido que se puede provocar una polarización de la onda al reflejarse de una forma determinada en una superficie.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on July 20, 2011, 01:57:52 AM
una prueba de concepto en bennugd de esto...

se necesita modo de video 1280x500 o cualquier cercano... o usar el scale_resolution desde linea de comando, seteando la variable de enviroment para esto.

para lograr el efecto, se tiene que cruzar la vista hasta lograr que los 2 puntos blancos de arriba formen 1 solo punto

importante, no acercarse a la pantalla, al contrario, cuanto mas distancia mas rapido se logra el efecto.

el ejemplo bounce es solo de vista, el ejemplo 3d2, se mueve una de las pelotas sobre el eje z, usando las teclas A y S.


Nos estas tomando el pelo, como quieres que se nos cruze la vista ?

En youtube se ve el efecto, pero si te descargas el video, estas son 2 imagenes juntas como tu ejemplo....
Explicate mejor...

SplinterGU

jajajaja... las imagenes no son iguales, lo parecen pero no lo son, por eso se ven 3D...

busca un tutorial, y veras que bueno esta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pero a ver, eso poco ayuda, como quieres que se cruzen los ojos ? Quito uno y lo pongo encima del otro ?  ;D

SplinterGU

nunca has cruzado la vista hasta ver doble? bueno, eso es cruzar los ojos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on July 26, 2011, 09:06:29 PM
Nos estas tomando el pelo, como quieres que se nos cruze la vista ?

Quote from: FreeYourMind on July 26, 2011, 09:16:23 PM
Pero a ver, eso poco ayuda, como quieres que se cruzen los ojos ? Quito uno y lo pongo encima del otro ?  ;D

Pues yo me acabo de quedar bizco: veo las letras en 3D ya y todo :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on July 27, 2011, 01:09:41 AM
Quote from: FreeYourMind on July 26, 2011, 09:06:29 PM
Nos estas tomando el pelo, como quieres que se nos cruze la vista ?

Quote from: FreeYourMind on July 26, 2011, 09:16:23 PM
Pero a ver, eso poco ayuda, como quieres que se cruzen los ojos ? Quito uno y lo pongo encima del otro ?  ;D

Pues yo me acabo de quedar bizco: veo las letras en 3D ya y todo :D :D :D

jejeje, bien por detectar el detalle, tambien le puse profundidad a las letras... muy bien drumpi.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2