Codename: Stickman's adventures

Started by Yawin, August 22, 2011, 03:09:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Bueno, ayer, en una tarde de aburrimiento sumo empecé con este proyectito que espero acabar (no como los miles que tengo a medio empezar xDD):

http://www.mediafire.com/?d948rzxira7y2bt
http://www.mediafire.com/?8u6kch3thsrlkd4
http://www.mediafire.com/?ffak6vy7225cih2
http://www.mediafire.com/?3b18mcby77drcmj
http://www.mediafire.com/?485ac34ay94n2y3
http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca
Nueva versión: http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar

"Stickman adventures" es un juego para aprovechar lo mal que dibujo xDD Mi intención es que los mapas parezcan pintados por un niño de 8 años (asi que tengo que mejorar mi dibujo, porque pinto como uno de 3 xDD).

Mención especial al creador del Paper, que me ha dado la idea de meter un fondo de scroll que sea una hoja de papel xDD

Controles:
A --> Izquierda.
D --> Derecha.
Space --> Saltar.

Q --> Invertir gravedad.
E --> Poner la gravedad normal.

Esta tarde empezaré con los bichos malos.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

KeoH

pues pinta gracioso xDD sigue con ello y no te disperses entre proyectos ( ami me pasa lo mismo ... pero como se me ha jodido el ordenador todo lo q tenia se ha ido a la mierda xDDD )

Yawin

Jajaja, yo esque tengo backups de todo en internet xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Yawin

#3
Nueva versión:
http://www.mediafire.com/?8u6kch3thsrlkd4


He añadido un tipo de enemigo. Además, he hecho un sistema de niveles. Cada nivel tiene 3 ficheros: nivel.yaw (información general del nivel), nivel_enemigos.yaw (información de los enemigos de ese nivel) y nivel.fpg (gráficos del nivel). Tengo proyectado tener también "nivel_objects.yaw" que será para el resto de objetos.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Yawin

#4
Nueva versión:
He añadido más malos. Y una novedad: controles. Los controles son unos objetos que hay por el mapa y que al activarlos hacen cosas. De momento he hecho dos: Gravity up y Gravity down. Permiten que modifiques la gravedad.

Esta parte, todavía tengo que finiquitarla, pero puedo decir que el sistema de notificaciones me ha llevado un buen rato xDD

http://www.mediafire.com/?ffak6vy7225cih2

_____________________________________________________________________________

Edit at 00:26 24/08/2011

Os presento la versión beta. Ya he finiquitado todo el tema del sistema. Ya sólo me queda añadir malos, controles y niveles.

http://www.mediafire.com/?3b18mcby77drcmj
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

KeoH


FreeYourMind


Yawin

Quitando la última, que estaba mal subida, el resto las puedes seguir descargando xDD

Quote from: KeoH on August 23, 2011, 11:37:11 PM
joer, vas a toda pastilla xDD
Eso es lo que tiene estar aburrido en casa xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind


Yawin

#9
Errr, no. Quitando la anterior subida, la última antes de subir la beta, el resto van perfectamente, que lo he comprobado xDD

a menos que a mi me las deje descargar porque estoy logueado, nuse, ahora lo miro. Pero vamos, la beta trae la carpeta versiones con todas las versiones anteriores xDD
__________________________________________



Solicito ayuda de alguien que sepa hacer gráficos:
Necesito una mancha de tinta que se vaya extendiendo. Es decir, de un borde del mapa empieza a aparecer una mancha de tinta que va avanzando inexorablemente. Si te pilla te mata.


__________________________________________

Nueva versión: Stickman's adventures (Beta v1.5)
www.mediafire.com/?485ac34ay94n2y3/s]

-----------------------------------
     Stickman's adventures
           Beta (v1.5)
-----------------------------------

He reprogramado el control "Countdown"
para que sólo haya activo uno cada vez
ya que, si no, se anulan entre ellos.

Además, he añadido un 4 control cuya
función es desactivar el "Countdown" que
esté en marcha. De esta forma,
podemos poner cuantos "Countdown"
queramos, teniendo la forma de desactivar
uno antes de desactivar otro.

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Lord Sprit

Mancha de tinta que ocupe toda la pantalla?¿

Yawin

#11
Nueva versión: http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca

Quote from: What's new.txt-----------------------------------
     Stickman's adventures
           Beta (v2.0)
-----------------------------------

He añadido un techo para cada gravedad,
de forma que pueda haber bloques que impidan
saltar chocándose contra ellos.

Además, he añadido unos bloques llamados "Objetos"
que resultan sólidos como suelo y con los que se
puede interactuar:
   -Una plataforma que al segundo de posarse
   sobre ella, cae dejando al personaje sin suelo.
   
   -Una caja que puede ser recogida (con la tecla "S")
   y depositada (con la tecla "S" también).

   -Una puerta que, desactivada, impide pasar al personaje.

   -Un botón que activa y desactiva la puerta.

   -Un botón que anula, destruyéndolo, el último botón pulsado.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Yawin

#12
Hola a todos!
Refloto este tema porque es posible que una empresa de reciente creación esté interesada en este juego. Así que me he metido de lleno a repararlo refinarlo y mejorarlo xD

Acabo de refinar la versión Beta 2.5 y os dejo el link:
http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar

Quote from: What's new?-----------------------------------
     Stickman's adventures
           Beta (v2.5)
-----------------------------------

He añadido un nuevo enemigo: La mancha de tinta.
Consiste en una mancha de tinta que va avanzando
inexorablemente por la pantalla. Si te pilla
te mata. FALTA AÑADIR SU ANIMACIÓN.

Además he añadido una plataforma que desaparece
y reaparece y otra que hace lo mismo pero con una
sincronización invertida (desaparece cuando la otra
aparecería y aparece cuando la otra desaparecería).

Finalmente he corregido un bug que provocaba
que los controles de gravedad que estaban
activados al finalizar el nivel continuasen activados
al comenzar el siguiente.


Capturas:








p.d.: Podría haber puesto capturas con más chicha (con enemigos y tal) pero prefiero que lo descubráis vosotros xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

este post sin capturas pierde valor... :D

vamos, pon unas capturas... y cuentanos mas de ese interes que ha puesto una compania.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Hala, ya tienes las capturas.


En cuanto a lo de la compañía. A ver:


La cosa es que un amigo acaba de montar una pequeña empresa desarrolladora de juegos. El equipo lo forman él, un grafista un webmaster y dos programadores, tengo entendido. Pero, están teniendo problemas para llegar a los plazos que se habían marcado. Problemas del estilo que van a tener que empezar de cero el motor que estaban desarrollando.


Total que me ha dicho que si me apetece echarles una ayudita y que me recomensarían por ello (obvio). Y yo les he comentado que tengo un juego medio desarrollado (de hecho sólo le queda retocarlo y hacerle los niveles) y que si querían, podía darselo como si lo hubiese programado para ellos. Es decir, que me lo compren xDD


De momento, no hemos acordado nada. Pero es muy posible que les interese aunque sea dejarme facturarlo a través de su empresa.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end