Re: Mel Gibson can you give me my Karmas Back ?

Started by SplinterGU, September 16, 2011, 08:26:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on September 16, 2011, 05:37:43 PM
And Stolen Splinter too xDDD

Please Splinter give us 50 karmas to up our real karma, I believe this is stolen by ghost members with none karmas...

Los karmas negativos nos los esta dando tu amigo edgardo30, sinceramente no entiendo... luego aparece pidiendo disculpas, y vos lo ayudas a portar sus juegos a BennuGD... y yo le hago el modo7 en 16/32bits...

fantastico!

Hoy nos regalo karmas negativos a casi todos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Menudo crio!!!!!!!!!! No me lo esperaba! Pensaba que lo de crio era en los tiempos de divarena, y que habia crecido, ya veo que no.....
Encima que te pedi lo del modo 7 para que hiciera el port de su juego a las portatiles, pues que siga con su IDE en c# tranquilamente, a mi que no me vuelva a pedir nada mas....

SplinterGU

sinceramente es una estupides, ya tiene 28 años... por dios...

y bue... a mi no me molestan los karmas negativos... me gustan mas los positivos, pero bueno, no interesa...

despues dicen que somos nosotros los que empezamos... pero definitivamente, algo mal tiene en la cabeza... una pena...

Futu-block

vuelvo a repetir que me repampinfla los karmas, pero por otro lao parece que te dá mas prestigio que lo de hero member y las estrellitas...

edgardo30

Yo hice esto de los karmas -- porque se lo merecen...

El de FreeYourMind es obvia mi razon por lo de los karmas --.

Y en cuanto a ti SplinterGU, es porque me hicistes perder el tiempo haciendo pruebas del modo 7 y todavia no está completado...

Yo no tengo que dar razones para decir cuando doy karmas ++ y -- y cuando no...

O qué? acaso piensan que ustedes lo están haciendo bien?... o que hay 50 usuarios ingenuos que dicen que así es como funciona DIV pero luego me doy de cuenta que no es así?...

O sea por favor...

FreeYourMind

Y que razón es esa la tan obvia ?

En realidad tus sentimientos hacia mi me la sudan, pero que pienses que Splinter esta aqui para trabajar para ti, macho, vas muy mal equivocado en la vida....

PS: Aun estamos esperando tu DivWin, y para saber como funciona DIV nada mejor que se lo preguntes al soporte tecnico de Hammer Technologies...

SplinterGU

Quote from: edgardo30 on September 17, 2011, 02:25:04 PM
Yo hice esto de los karmas -- porque se lo merecen...

El de FreeYourMind es obvia mi razon por lo de los karmas --.

Y en cuanto a ti SplinterGU, es porque me hicistes perder el tiempo haciendo pruebas del modo 7 y todavia no está completado...

Yo no tengo que dar razones para decir cuando doy karmas ++ y -- y cuando no...

O qué? acaso piensan que ustedes lo están haciendo bien?... o que hay 50 usuarios ingenuos que dicen que así es como funciona DIV pero luego me doy de cuenta que no es así?...

O sea por favor...

El que me hizo perder el tiempo has sido tu... y yo te trate bien en todo momento... yo te explique que en BennuGD no es igual a DIV, no se porque mencionas que otros te han dicho que es igual a DIV, debes hacerme caso a lo que yo te digo, mas si en base a un comentario que yo no hice me das karmas negativos... los karmas me la sudan, pero me cae mal que seas desagradecido, cuando yo perdi tiempo en ayudarte, quite tiempo de mi familia y tiempo mio personal...

el modo7 esta completo, que no tenga la funcionalidad que vos pretendes que tenga es otra cosa...

sinceramente no esperaba eso de vos, yo puse la mejor onda...

josebita

Separo el tema en dos y muevo la conversación en español al foro apropiado.

En cuanto a tí, egardo, creo que aquí procuramos ser constructivos en general. Bennu no es un programa de pago y no puedes exigir a nadie que haga nada: como es software libre, puedes sugerir y pedir, pero si lo que quieres son garantías de que algo se va a hacer es mejor que te bajes el código fuente y lo hagas tú mismo.
Hace mucho que Bennu no trata de ser Div ni una continuación de div, por mucho que la esencia siga ahí. No tratamos de competir con Gemix ni de ser mejor que él en nada: tratamos de hacer una herramienta útil para que la gente la pueda usar y (sobre todo) por aprender.
En cuanto al modo7: te sugiero que pruebes la bennu3d, es tremendamente potente y te permite implementar un mundo de características nuevas que en modo7 símplemente no son siquiera concebibles.

Como digo, todos procuramos ser constructivos y sería deseable que tú lo fueras también, porque en mi opinión no lo estás siendo.

FreeYourMind

Me hace gracia que digan que no es compatible 100% con div, cuando se olvidan que si lo es con fenix, cosa que ningun otro lo es, algunos tienen la mente muy cerrada. Los ultimos acontecimientos me han echo gracia, porque el ultimo forero se presento aqui por azar y despues vino uno por privado a lavarle el cerebro que se fuera al otro lado, donde parece que se quedo... no se trata de elegir lado, se trata de no ser arrogante con uno mismo, yo miro todo tipo de programas de hacer juegos, y este tipo de rivalidad infantil solo ocurre por aqui, me hace gracia y uno a veces echa lena al fuego por eso mismo, por ver las tonterias que a veces uno lee, para combatir el aburrimiento   ;D

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on September 17, 2011, 05:06:41 PM
Me hace gracia que digan que no es compatible 100% con div, cuando se olvidan que si lo es con fenix, cosa que ningun otro lo es, algunos tienen la mente muy cerrada. Los ultimos acontecimientos me han echo gracia, porque el ultimo forero se presento aqui por azar y despues vino uno por privado a lavarle el cerebro que se fuera al otro lado, donde parece que se quedo... no se trata de elegir lado, se trata de no ser arrogante con uno mismo, yo miro todo tipo de programas de hacer juegos, y este tipo de rivalidad infantil solo ocurre por aqui, me hace gracia y uno a veces echa lena al fuego por eso mismo, por ver las tonterias que a veces uno lee, para combatir el aburrimiento   ;D
Esto se venia venir...
concuerdo con free, es divertido ver lo que sucede...
free, en mi opinion, esta bien no ser compatible con div, porque al avanzar se tienen que agregar cosas nuevas y si se sigue compatibilidad surgen ciertas limitaciones, confusiones, errores que se arrastran...

Quote from: Futublock on September 16, 2011, 08:52:52 PM
vuelvo a repetir que me repampinfla los karmas, pero por otro lao parece que te dá mas prestigio que lo de hero member y las estrellitas...
diria al revez, me parece mejor lo de las estrellas y los rangos...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Futu-block

Al contrario Sr. Member, digo que ser Hero Member con cinco estrellas no es lo mismo que serlo con 500 karmas...

Lo que no me gusta es que me den karmas por lo que estoy haciendo, yo lo hago por amor al arte, e igualmente se me vá la bola y no aporto nada y no por ello me gusta que me quiten karmas o como castigo por tener opiniones contrarias a los demas....

SplinterGU

Es patetico eso que hace la gente de Gemix, de intentar convencer a la gente para que use su producto, intentando "robar" gente para sus filas... si, puse robar entre comillas, porque eso es lo que ellos piensan que hacen, que nos roban gente y eso les enorgullece...

lo mas triste que ellos son los primeros que se quejan, pero tambien son los primeros que vienen a romper las pelotas por estos lados... nosotros ni aparecemos por su foro... yo por lo menos no lo hago...

aunque Cictec asegura que todos los demas admines de este foro visitan todos los dias su foro... yo no lo hago y tampoco necesito hacerlo porque no hay nada que me interese del proyecto Gemix... como dijo josebita, no hacemos esto para competir ni ser mejores ni peores que nadie ni que ningun producto... simplemente hacemos esto con la mejor voluntad y sin cobrar nada a nadie...

Rein (K´)ah Al-Ghul

claro a nadie le gusta que le quiten cosas porque si...
son opiniones...
en todo esto, los karmas hacen cambiar el rango del usuario o es solo la cantidad de mensajes???
podrian tenerse ambas cosas en cuenta para los rangos??

Quote from: SplinterGU on September 17, 2011, 09:28:05 PM

Es patetico eso que hace la gente de Gemix, de intentar convencer a la gente para que use su producto, intentando "robar" gente para sus filas... si, puse robar entre comillas, porque eso es lo que ellos piensan que hacen, que nos roban gente y eso les enorgullece...

lo mas triste que ellos son los primeros que se quejan, pero tambien son los primeros que vienen a romper las pelotas por estos lados... nosotros ni aparecemos por su foro... yo por lo menos no lo hago...

aunque Cictec asegura que todos los demas admines de este foro visitan todos los dias su foro... yo no lo hago y tampoco necesito hacerlo porque no hay nada que me interese del proyecto Gemix... como dijo josebita, no hacemos esto para competir ni ser mejores ni peores que nadie ni que ningun producto... simplemente hacemos esto con la mejor voluntad y sin cobrar nada a nadie...
Splinter, no es por defender a nadie, pero que yo sepa nadie del equipo de desarrollo de gemix ha echo esas cosas, sino usuarios del foro...

Rein (K´)ah Al-Ghul

SplinterGU

Rein (K´)ah Al-Ghul

entonces no seria posible modificar eso para que los rangos contemplen mensajes (en determinadas secciones del foro) Y los karmas?

Rein (K´)ah Al-Ghul