Aviso a forero sobre los limites de libertad en Internet

Started by FreeYourMind, September 22, 2011, 04:53:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Bueno, pongo aqui una copia del mensaje por si este es censurado y no llega al destino, y sobretodo porque es algo que debe ser publico, para que la gente reflexione y se controle más por estos lares.

Quote
g1tp111ricard8, no me vuelvas a llamar hijo de puta de nuevo en mi canal de youtube....
Has insultado a Josebita a las 5 de la mañana en Gp32spain y en su canal de youtube, Josebita es una muy buena persona que siempre ha estado distante a cualquier tipo de polemica, en relación a mi madre, esta nunca a sido llamada a los foros DIVlike, así que ten cuidado...
Aqui te comportas como una persona normal, pero por detrás eres un autentico crio de 28 años, que utiliza unos metodos muy feos.
Una cosa son disputas tontas entre usuarios sobre gustos, otra es pasar esa barrera, cosa que tu has hecho, así que una vez mas te pido que te tranquilizes porque en Internet uno tiene que tener mucho cuidado cuando hace el tonto...

Nota: Si no sabeis quien es, pues es Sik/Sonic/Interactive Station/Ricardo y un largo etc.
Su blog: http://thegameapprentice.blogspot.com/
En youtube: http://www.youtube.com/user/g1tp111ricard8

Ironicamente le estamos haciendo publicidad... así es la vida

gecko

El tipo este es un pelotudo, entiendo tu enojo y tenés razones para estarlo, pero hay que dejar de darle bola.

Es un troll con todas las letras, y lo peor que podemos hacer es seguir hablando y prestandole atención, que en resumidas cuentas es lo que quiere! :O

Allá el y sus ideas pelotudas!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

¿Pero todavía le dura la pataleta?

Sinceramente, a este hombe no le va muy fina la azotea.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

#3
es incansable... hace años se enojo conmigo, porque se le dio la gana... luego de que yo lo ayude en un monton de dudas que tenia... y me puteo de arriba abajo, me dijo hijo de puta de todas las maneras conocidas, incluso despues que le dije que mi madre estaba muerta, me volvio a putear a mi madre y a decirme cosas muy desagradables al respecto...

cuando todos en divsite lo querian banear permanentemente, yo le di oportunidad, y pese a todo aca lo deje entrar...

la culpa de que haya vuelvo la tuve yo, nunca debi permitirlo...

por favor, no hablemos mas de este idiota...

igual free, quedate tranquilo que se acabaron las libertades, el que molesta se queda fuera...

y quizas incluso cierre el foro para usuarios no registrados... creo que va a ser lo mejor...

ah, y debo decir que nunca me sugirio nada como el argumenta como excusa para atacarme gratuitamente...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Gracias Splinter.
No hace falta cerrar el foro a los no registrados, eso seria recortar libertades a algo que es libre, y seria poner de lado muchos usuarios.

De mi parte espero no tener que volver a estos temas, y dedicarme a lo que realmente se hace en la comunidad, sencillamente programar videojuegos.

Lo unico que voy hacer es quitar el port que le he hecho de mi pagina, ya que no le debo nada, mucho menos distribuir un port mal agradecido.

KeoH

Dejad de alimentar a este trolaso xD ... pasad de el, ya se cansará. .... esperemos

josebita

Quote from: SplinterGU on September 22, 2011, 08:13:01 AM
es incansable... hace años se enojo conmigo, porque se le dio la gana... luego de que yo lo ayude en un monton de dudas que tenia... y me puteo de arriba abajo, me dijo hijo de puta de todas las maneras conocidas, incluso despues que le dije que mi madre estaba muerta, me volvio a putear a mi madre y a decirme cosas muy desagradables al respecto...

cuando todos en divsite lo querian banear permanentemente, yo le di oportunidad, y pese a todo aca lo deje entrar...

la culpa de que haya vuelvo la tuve yo, nunca debi permitirlo...

por favor, no hablemos mas de este idiota...

igual free, quedate tranquilo que se acabaron las libertades, el que molesta se queda fuera...

y quizas incluso cierre el foro para usuarios no registrados... creo que va a ser lo mejor...

ah, y debo decir que nunca me sugirio nada como el argumenta como excusa para atacarme gratuitamente...
Mi opinión es que cerrar el foro a los usuarios no registrados no es una buena idea porque podría echar atrás a aquellos que, como primer acercamiento a la comunidad, quieren echar un ojo a ver qué se cuece por el foro.

Al troll: baneo y olvido. Cualquier acción más allá de eso en respuesta a sus provocaciones entiendo que no es más que alimentar su ego.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on September 22, 2011, 09:13:01 AM
Gracias Splinter.
No hace falta cerrar el foro a los no registrados, eso seria recortar libertades a algo que es libre, y seria poner de lado muchos usuarios.

De mi parte espero no tener que volver a estos temas, y dedicarme a lo que realmente se hace en la comunidad, sencillamente programar videojuegos.

Lo unico que voy hacer es quitar el port que le he hecho de mi pagina, ya que no le debo nada, mucho menos distribuir un port mal agradecido.


lamentablemente, parece que muchos entienden solo cuando se les recorta libertades...

aunque los que estan viniendo a molestar solo lo hacen siguiendo ordenes y con la unica mision de molestar y hacer spam... por ahora nos manejaremos con el baneo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on September 22, 2011, 02:17:59 PM
Quote from: FreeYourMind on September 22, 2011, 09:13:01 AM
Gracias Splinter.
No hace falta cerrar el foro a los no registrados, eso seria recortar libertades a algo que es libre, y seria poner de lado muchos usuarios.

De mi parte espero no tener que volver a estos temas, y dedicarme a lo que realmente se hace en la comunidad, sencillamente programar videojuegos.

Lo unico que voy hacer es quitar el port que le he hecho de mi pagina, ya que no le debo nada, mucho menos distribuir un port mal agradecido.

lamentablemente, parece que muchos entienden solo cuando se les recorta libertades...

aunque los que estan viniendo a molestar solo lo hacen siguiendo ordenes y con la unica mision de molestar y hacer spam... por ahora nos manejaremos con el baneo...
poco importa si siguen ordenes o no...
lo importante es tratar de que no vuelvan a pasar estas cosas o almenos manejarlas lo mejor posible...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Yawin

Esto igual es un poco flame, pero... xDD:
Descojonándome me hallo de su tutorial de colisiones en gemix (la última entrada en su blog). Creo que todos aqui sabemos que, en un juego, las colisionas las detecta el que más colisiones va a detectar, para así concentrar todas las colisiones en un mismo proceso (en un matamarcianos, en los enemigos). ¡¡¡Pues el tio, detecta la colisión en el código que llama a la nave y al enemigo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=E_S4cPoxxnU


Vale, prometo que no volveré a flamear más. Pero es que lo necesitaba ^__^
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Yawin on September 25, 2011, 08:23:36 PM
Esto igual es un poco flame, pero... xDD:
Descojonándome me hallo de su tutorial de colisiones en gemix (la última entrada en su blog). Creo que todos aqui sabemos que, en un juego, las colisionas las detecta el que más colisiones va a detectar, para así concentrar todas las colisiones en un mismo proceso (en un matamarcianos, en los enemigos). ¡¡¡Pues el tio, detecta la colisión en el código que llama a la nave y al enemigo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=E_S4cPoxxnU


Vale, prometo que no volveré a flamear más. Pero es que lo necesitaba ^__^

suzaku...
prefiero a lelouch
www.youtube.com/watch?v=wWksbtx5JW4


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

pamerco

Siento el reflote free, pero llegue tarde a ver el post del otro foro y habia sido eliminado, y no me entere...
Ahora que lo leo... es increible.
Que se le va a hacer, lo mejor es el ignore.... y el baneo permanente, quiza asi aprenda, aunque hay gente que no aprende nunca

Outlaw

Es impresionante que este tipo de personas tengan la energía para hacer durar estos conflictos, realmente no entiendo pq tanta violencia.. en vez de unirnos todos para crear más y mejores cosas, algunos prefieren la división, como este tipo, es una lástima... Como diría Diego Maradona: "que la siga chupando" (y no es mi ídolo pero esa frase vino justo justo)
"Life is cheap when the bounty is high"

FreeYourMind

Bueno ya se que estamos hasta las pelotas de conflitos pero sólo me gustaria dejar un pequeño reparo aqui sobre el otro divlike.

Resulta que llebaba bastante tiempo sin visitar su foro, ayer por casualidad me intento loguear y me doy cuenta que estoy baneado! Y eso que dejé de visitarlo sin estarlo....

Alguien sabe que derechos tenemos en los foros públicos en los cuales el dueño sencillamente te pone fuera porque le da la gana ?

Que acciones podemos tomar si tenemos pruebas de que el admin espia nuestros mensajes privados posteados en el ?

Sinceramente como no me justifiquen debidamente el baneo estoy por jugar mis cartas encima de la mesa....

Lo que más aprecio es la libertad en internet y de todos en el mundo, es motivo mas que suficiente para que siga cansino con el tema.


PS: Por otro lado el Admin esta enfermizo, hace un par de dias se registro un usuario conocido en su foro y el lo ha baneado a los 2 minutos porque pensaba que era yo xD

SplinterGU

#14
me cansa y me irrita el tema... en serio, no me interesa saber nada de esa gente, si vos despues de todos los (reiterados) malos tratos que te han hecho, los reiterados baneos, y los reiterados etc. sigues entrando, realmente es culpa tuya y te mereces lo que te hacen... en serio, y con la mejor de las ondas te digo, que no me interesa el tema, y que evites pronunciarlos aqui... te lo pido por favor y por la salud mental de todos los miembros de este foro.

ya te lo he dicho, pasa de ellos, se feliz...

te lo pido por favor, yo los tengo olvidados hasta que vienes tu u otro a recordarmelos... podrias evitarme esos desagradables momentos? es mucho pedir?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2