Ya me ha llegado mi caanoo

Started by master, October 11, 2011, 03:31:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

master

Hola, en un temas les pregunte con que paqueteria podia comprar mi caanoo, pues hoy les vengo a contar todo al respecto de la llegada de mi caanoo.

bueno, resulta que yo andaba comprando la caanoo desde hace un mes en GamerSection.CA, pero tuve un problema con Paypal y se retraso todo, apenas el domingo 2 de octubre termine de pagar el envio, en total page 230 $ CAD, me facilitaron un codigo de seguimiento con el cual estube monitorizando la consola, no soportaba la espera, el martes a las 10:00 am ya estaba en méxico, a la 1:00 PM paso a aduanas y salio despues de 3 horas, fuen enviada directamente a mi casa, en ese lapso tardo mas, ya que el correo de mi localidad la recibio el sabado y me la envio el lunes, el cartero llego a mi casa a las 2:30, yo no estaba en casa, mi hermana la recibio y firmo, me hablo por telefono, yo estaba todabia en el transporte cerca de llegar a la universidad, le dije "NO LA ABRAS, ESPERA A QUE LLEGE, ESTARE EN CASA A LAS 8:00 PM", llege y vi el paquete en la mesa de la estancia, lo tome y lo abri, mmm....
estoy tan feliz checandola, llego perfectamente bien, no pague nada de aduanas y tardo tan solo 8 dias en llegar (contando dias no laborales).

Cuando la abri, vi la factura, luego saque la funda de silicon la tarjeta de 20,000 G points, el WIFI y un MiniCD, saque la caja de la caanoo, la abri e inmediatamente....

Yo ya tenia tiempo programando con fenix desde la preparatoria (hace 5 años), pero por la universidad deje el desarrollo de videojuegos por un rato, espero que con este regalo de mi para mi (jejeje) me ponga manos a la obra con Bennu ha hacer juegos para esta gran consola. :)

Futu-block

bienvenido al club chanoo, ke kek e

SplinterGU

felicitaciones!

te llego rapidisimo!

que son CAD?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

joeeeee ahora se me ha antojado una canoo xDDD soy un caprichoso!! xD .. felicidades por la corta espera .. q envidia jajaja

master

Quote from: SplinterGU on October 11, 2011, 11:33:58 AM
felicitaciones!

te llego rapidisimo!

que son CAD?

Son dolares canadienses

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2