¿Alguien tiene un iPad 2?

Started by josebita, October 21, 2011, 02:27:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

¡Librería curl media funcionando! Ahora tengo que probarla un poco más, compilarla para iOS y empaquetarla para Linux/windows/mac.

pinger

Buenas, durante 24 horas Apple está haciendo ofertas (solo el día 25/11/2011), igual te sirve, ahora mismo el iPad 2 está 35 euros mas barato, no es mucho, pero ...

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad


josebita

Bueno, chavales, ¡ya tengo el ipad2!
Mañana pongo unas fotillos y os cuento qué tal, pero va de lujo.

¡Muchas gracias a todos los que habeis donado!. Pronto os empezaré a mandar binarios del nuevo código para que los vayais probando :)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Bieeeeeen ... aunq sinceramente .... me interesa mas el port a android xD de un tiempo a esta parte le estoy cogiendo un asco a Apple q no es normal jajajajajja

l1nk3rn3l


peterpollito

Felicidades, ¡me alegro mucho! Siempre hay que echar una mano, mientras nuestra pobre economia
aún nos lo permita (la mia al menos).

¿Ya sabes a quien le pediré probar el juego para ver como funciona en ipad no?

;)

josebita

Quote from: peterpollito on December 07, 2011, 07:06:35 PM
Felicidades, ¡me alegro mucho! Siempre hay que echar una mano, mientras nuestra pobre economia
aún nos lo permita (la mia al menos).

¿Ya sabes a quien le pediré probar el juego para ver como funciona en ipad no?

;)

estaré encantado de probar cualquier juego que me envieis.

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Fede

Esto de ser mendigo en internet mola...  :D

¡Felicidades!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Un par de fotos que acabo de sacar:





Va de lujo. También me he comprado la cubierta. Parece una tontería, pero de momento resulta muy útil y hace que usar la tableta para escribir o ver vídeos sea bastante más cómodo que sin ella.


Al final lo he comprado de los Refurbished, que son algo menos caros (429€, en lugar de 479€). A ver qué sale de aquí :)

FreeYourMind

Que envidiaca me corroe la espina xDDD

SplinterGU

joseba, la verdad que se ve hermosa... me alegro mucho.

cuando puedas colga algun video de algun juego hecho en bennugd a ver como se mueve de rapido...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on December 07, 2011, 11:43:26 PM
joseba, la verdad que se ve hermosa... me alegro mucho.

cuando puedas colga algun video de algun juego hecho en bennugd a ver como se mueve de rapido...
Lo haré, pero ya te anuncio que en velocidad no tiene nada que envidiar a un ordenador, al menos hasta donde he probado.

En otro orden de cosas: primera imagen de mod_curl funcionando (el código se corresponde con el commit 381) directamente en iOS:


El texto que se muestra es el HTML del foro, escrito con un simple write.

peterpollito

#59
¡Esta genial!
¿Puedes cargar una imagen de la web, grabarla en el ipad y mostrala desde esa nueva ruta?
U otra cosa asi un poco mas pesada.

Tonteria lo se, pero me gustaria y asi me dices si tardó mucho en grabarla y eso  :D

Un saludo