Splinter's GUI

Started by SplinterGU, October 24, 2008, 03:01:34 PM

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Drumpi

He encontrado la gui que descargué hace tiempo, tiene fecha del 3 de noviembre, no se si se hizo alguna posterior. Si es esta, la subo (mejor asegurarse que ocupar espacio en disco).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

el espacio no es problema, el unico problema seria que sea mas vieja...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bueno, como quieras, ahi va.
Espero que sirva de algo, si no... ¿cual era el comando para hacer el Ara-kiri?

NOTA: he tenido que quitar tres PNGs, porque era demasiado grande (help, cancel y nomeacuerdo)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

osk

Creo que ya lo posteé en algún sitio...No sé si será de alguna ayuda o no tiene nada que ver, pero hay un tipo que ha hecho una GUI a partir de SDL pura y dura: http://members.chello.nl/w.boeke/SDL-widgets/index.html

Windgate

lol, ¿Esas imágenes son de esa GUI?

Tienen muy buena pinta... Aunque seguramente serán complicadas de usar...

Personalmente, me avergüenza, pero eso de SDL no sé a qué se refiere ni cómo se aplica a Bennu... :-[

Cantidad de recursos que hay y tiempo tan limitado que nos da la sociedad para "desgustarlos"... >:(
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

SDL es una biblioteca de funciones multimedia (gráfica/sonido) en la que se basan los módulos de video y audio de BennuGD. Sirve para programar aplicaciones, generalmente juegos, olvidándote de las dependencias técnicas de los dispositivos, facilitando así la posibilidad de portar tu aplicación a otros sistemas en los que ésta esté implementada.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Prg

QuoteCreo que ya lo posteé en algún sitio
como que recuerdo que si... je je je, pero para usarla hay que hacer algunas modificaciones vd? digo, .. . je jeje
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Splinter, PRG, ¿como llevais esta librería?
me gustaría saber qué mas componentes teneis y ver algunos ejemplos de uso.
Estaría super bien que, al menos estuvieran los componentes principales de todas las herramientas gráficas basadas en ventanas.
Como por ejemplo: labels, buttons, radiobuttions, checkbox, textfields (o edits), lists(o listbox), listviews, tables, tree (o treeviews), dialogs, progressbars, panels, toolbars, etc.
Un ejemplo lo tenemos en el swing de JAVA :http://download.oracle.com/javase/tutorial/ui/features/components.html
Y otro en la mfc de windows: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bk77x1wx%28v=VS.90%29.aspx
Y otro en la vcl de borland: http://www.elguille.info/delphi/apuntesDelphi/apuntesDelphi.htm (buscar la frale COMPONENTE BÁSICOS)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

creo que comente que perdi el proyecto, y ya no lo arranque nuevamente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

pues yo, usando lo aprendido en la gui de splinter, comenzé a realizar una.

http://www.mediafire.com/?j6vjimwra7v8mly

lamentablemente no tengo tiempo, estoy en examenes y tengo muchas tareas, asi que no he podido avanzarle, pero si alguien le mete mano y pone algo más sería genial. De cualquier forma si algún día tengo algo muy bueno, crearé un proyecto, pero por el momento es muy poco lo que tiene: botones, checklist, botones booleanos, barras para variar valores en rango (no se cómo se llama), estoy comenzando con los contenedores, pueden agregarse textos y procesos animados (aún sin probar), y textfield (a penas lo comencé y pienso cambiarlo, lo hice en base a algo que ya tenía pero quiero quitar los bucles while internos  para tener otros comportamientos).
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Sobre las GUI para Bennu, tengo vista la de Splinter y otra más por ahí, ahora hecho en falta tener una usable para mi proyecto Bullet, pero me da yuyu ponerme a mirar lo que tienen ambas 2...

¿Alguna descarga con código legible y una documentación sencilla?

Eso de tener una GUI con botones, pestañas, etc. Es fundamental, de hecho debería haber una mod_gui, ¿No creéis? :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Fede

Una GUI no vendría mal.

Yo estoy como Prg, haciendome la mía. Pero voy a años luz por detras suyo.  ;D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

osk

Voto incondicional por el mod_gui

Outlaw

Estoy de acuerdo con Osk, yo estuve viendo la Gui_so, entre esa y la de splinter se podría hacer una sola y dejar mod_gui como gui oficial y que venga directamente en las proximas versiones de bennu. Estaria buenop tener algo standard de esa manera creo yo...
"Life is cheap when the bounty is high"

Windgate

Yo creo que sería ESENSIAL
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es