iOS y scale_resolution_orientation.

Started by Erkosone, November 04, 2011, 03:42:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone


Hola buenas.


Ando liado con el tema iOS y tengo una duda, he compilado y empaquetado la aplicación con el template de Josebita, todo bien, ningún error, he configurado el iPod touch ultima generación con el certificado de developer oficial, también todo bien, he enviado la aplicación al iPod touch y aquí me surge una duda que seguro que será una tontería pero no consigo configurarlo bien..



scale_resolution_orientation = 1;
Esto lo he colocado detras de las lineas de set_mode() y set_fps(), pero no hace efecto, el set_mode aplicado es:  '480, 320, 16'


He mirado el manual de OSK y no he encontrado información.
Y realizando una busqueda en la web tampoco.


Supongo que es algo básico, pero no veo la solución por mi mismo, alguna ayuda?

FreeYourMind

Eso sólo no funciona, tienes que usar la variable 'scale_resolution' asociada.

Erkosone

Gracias por la información, me pongo a ello.

Erkosone

#3
Por si alguien busca info sobre esto, para un iPhod touch 4G:



Process Main();
begin
   scale_resolution=04800320;
   scale_resolution_orientation = 1;
   scale_resolution_aspectratio = 0;


   set_mode( 480, 320, 16 );               
   set_fps( 30,0 );   


130 procesos simultaneos a 25 fps, funciona bien.
Gracias por la info ;)                   

josebita

Quote from: Erkosone on November 04, 2011, 07:00:52 PM
Por si alguien busca info sobre esto, para un iPhod touch 4G:



Process Main();
private
   int contador=0;
end
begin
   scale_resolution=04800320;
   scale_resolution_orientation = 1;
   scale_resolution_aspectratio = 0;


   set_mode( 480, 320, 16 );               
   set_fps( 30,0 );   


130 procesos simultaneos a 25 fps, funciona bien.
Gracias por la info ;)                  


Me alegro mcho, ánimo con esto y a ver si puedo sacar un nuevo binario con el último código pronto :)

Drumpi

Creo que el problema es, más bien, que haces el set_mode ANTES de indicar scale_resolution_orientation, debes hacerlo DESPUÉS.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Erkosone

Hola Drumpi, gracias por la sugerencia, de cualquier modo funciona bien así, pero ante cualquier anomalia lo tendré muy en cuenta.