Ilustraciones

Started by izubiaurre, October 31, 2008, 07:11:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Acabo de re-encontrar unas ilustraciones que hice ya algunos años... Entonces tenía como proyecto una aventura gráfica. Hice un montón de bocetos rápidos para los personajes, algunas las mejoré. También tenía las conversaciones ya hechas, como la historia.

Acá os dejo un link para ver las ilustraciones:

http://izubiaurre.spaces.live.com/photos/cns!4CED6C2C72CFF2EE!262/

Un saludo

kim-elet-o

Hay algunos bocetos realmente buenos, en otros tienes que currartelo un poco mas, por cierto te gusta la serie heroes?, lo digo por que el personaje encadenado es realmente identico a sylar de heroes (o por lo menos bastante parecido).



|/
|\im-elet-o el yayo programador.

izubiaurre

Ese boceto ya existía antes de que Heroes apareciese... Unos cuatro años por lo menos. Pero bueno tampoco tiene tantas cejas el encadenado :P Y sí, me encanta Heroes. A ver cuando nos traen la 3ª temporada.

kim-elet-o

#3
Cierto el del boceto no tiene tantas cejas, ya que sylar llega a tener un pocos mas de ceja y es cejijunto, pero un poquitin diria yo que el encadenado parece sylar con las cejas depiladas.
Sip, haber si la traen, por que tengo ya el mono, necesito mi dosis semanal de heroes, aaaaaggghhh!.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

blostec

Están muy bien los dibujos, estas hecho todo un artista.  :)

laghengar

Envidia me da, pedazo de dibus  :), casi te propongo que hagamos un juego, tu haciendo gráficos y yo.... jajjajajaja que cosas, mis ganas de hacer algo  :(
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O