Todo un hombre

Started by Drumpi, November 02, 2008, 01:39:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Vaya, según parece, hoy cumple años el señor Prg, y alcanza la mayoría de edad, así que ¡¡¡felicidades!!!.
¡¡Vayan trayendo la tarta rellena de señorita para el amigo!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Felicidades Prg! Ahora a celebrarlo como se merece!  ;D

DCelso

Felicitaciones, PRG.
como dicen por allá en sudamerica.
Ahora viene la mejor época para ti :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TYCO

Feliz cumpleaños machote!
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Prg

#5
ja ja ja, gracias amigos :) (aunque aquí entre nosotros los cumplo hasta el 8 de noviembre, el foro marca los cumpleaños una semana antes.).  ;)  Pero  muchas gracias, ya me empiezo a poner feliz desde hoy :)

...

Saben, me eh quedado con un gran sabor de boca, éste es el primer foro al que me he unido, y me alegro de que así sea, por eso siempre que puedo presumo mi foro, mi bennu y mis amigos. Gracias. El sábado por la noche comeremos pastel  ;)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

laghengar

Felicidades tio, a comer pasteles y chicas  ;D y que te aproveche toda la semana que queda
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

kim-elet-o

Felicidades Prg, pero te advierto, te has pasado toda la vida deseando que llegara este dia para ser adulto, ser libre y autonomo, pero.....,
muy pronto te arrepentiras muaaajajajaajajajaja, y desearas lo contrario, eso de ser un niño libre de preocupaciones y de obligaciones.
Consejo actua como un hombre, pero ten corazon y alma de niño, felicidades macho again.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Drumpi

Quote from: kim-elet-o on November 05, 2008, 10:57:37 PM
Felicidades Prg, pero te advierto, te has pasado toda la vida deseando que llegara este dia para ser adulto, ser libre y autonomo, pero.....,
muy pronto te arrepentiras muaaajajajaajajajaja, y desearas lo contrario, eso de ser un niño libre de preocupaciones y de obligaciones.
Consejo actua como un hombre, pero ten corazon y alma de niño, felicidades macho again.



Me uno a lo dicho, punto por punto :D:D:D:
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

ja ja ja  ;D . Muchísimas gracias amigos.  ;D Cree que ya empiezan los achaques eh, antes muchas personas se acordaban de mi cumpleaños, ahora son más las felicitaciones que recibí en el foro que en el lugar donde vivo :) Creo que es porque me empiezo a poner anciano  :D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

kim-elet-o

hey!, eso del ser el anciano del lugar, no te lo voy a permitir, soy yo el Yayo programador y no otro,  :P :P :P :P :P :P, jejejejejejeje.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

l1nk3rn3l


Prg

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

#13
Felices Idades por adelantao

Vaya, en qué berenjenal me he metido, ahora tokiski va a querer uno :)
Si es verdad que el bennu no me lo he currao mucho, sorry, :(.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

blostec

DCelso creador oficial de avatares en el foro de Bennu.  :D