[Concurso] Three Headed Monkey Awards

Started by josebita, December 13, 2011, 06:51:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Futu-block

Pues yo me he animado, hoy ha acabao el plazo y lo he entregao a lo justo, como no :D mi juego es 'La aventura espacial de Panta' pero como irá en ingles se llamará Space Adventure, un video:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Y5K9Xe74I&feature=youtu.be

El concurso termina el 18 de abril, aunque la inscripcion acababa hoy y habia que que enviar un video y un documento explicandolo.
No lo terminaré para el concurso, no hace falta, creo, a menos que el de la pandora rebirth me deje mas tiempo libre, porque no hace falta terminarlo para el concurso...

quiero hacerle dos versiones, la ''totally caanoo'' que se manejará con los acelerometros y la ''total ortopedic :D '' que se pueda manejar desde cualquier cosa como pc wiz gp2x pandora o lo que sea

saludines

KeoH

juas juas juas q buena pinta xDDD ... al final Panta va a ser el personaje mas prolífico q  ha salido de aqui jajaja felicidades por el juego y mucha suerte

Fede

Cachoperro, como te lo vas currando.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

¡Felicidades! ¡Tiene muy buena pinta!. Ánimo con él.
Sólo una cosa: ¿podrías añadir las etiquetas "BennuGD" y "bennu" al vídeo de youtube?.

¡Ah! y te he enlazado desde el twitter :)

Futu-block

ok jefe, lo añadiré...
lo que pasa que lo hice con el tiempo en el cerete el ultimo dia, no tengo perdon de dió, je je je

josebita

Quote from: Futublock on February 13, 2012, 05:48:22 PM
ok jefe, lo añadiré...
lo que pasa que lo hice con el tiempo en el cerete el ultimo dia, no tengo perdon de dió, je je je
Yo estoy estudiando aún para el examen de mañana por la mañana, así que por eso no te voy a culpar :)