BennuGD .Net

Started by FreeYourMind, January 19, 2012, 09:18:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

A ver si entiendo bien, este proyecto se trata de compilar bennu en .net?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Transdiv

Pero la parte grafica del BGDI usara las XNA o seguira usando las SDL?

FreeYourMind

Esto son las tools, no el compilador/interprete (ese esta a medias y usará sdl, ya que en principio intentará usar los maximos modulos posibles de bennu para windows). De momento las tools usaran el bennu de windows de toda la vida, la idea es que con el tiempo todo este en la misma aplicación. Lo unico que os garantizo es que el proyecto de las tools sólo lo he empezado estas vacas y con apenas 4, 5 horas al dia ha avanzado de una forma espectacular, que ni yo doy credito xDDD

FreeYourMind

Bueno, os presento otra pantalla, recordar que nada es definitivo hasta terminar la aplicación.

He generado una fuente con el programa en formato .png, yo nunca he usado fuentes en un sólo bitmap, se que bennu permite esto, me gustaria que probarais la fuente os que pongo ('Splash.png') y si posible el prg ejemplo para usar la fuente.
Gracias

Transdiv

Quote from: FreeYourMind on January 02, 2013, 12:44:59 PM
Esto son las tools, no el compilador/interprete (ese esta a medias y usará sdl, ya que en principio intentará usar los maximos modulos posibles de bennu para windows). De momento las tools usaran el bennu de windows de toda la vida, la idea es que con el tiempo todo este en la misma aplicación. Lo unico que os garantizo es que el proyecto de las tools sólo lo he empezado estas vacas y con apenas 4, 5 horas al dia ha avanzado de una forma espectacular, que ni yo doy credito xDDD

Interesante tu comentario; Yo todavia no me he metido muy en serio en el C#, pero he leido que la productividad es muchisimo mayor a trabajar con C++.

FreeYourMind

Joer que desesperación, ni una mosca me ayuda con las fuentes, y con las ganas que tenia de poner fotos poco a poco....

FreeYourMind

Bueno pues nada, si a nadie le interesa ir ayudando, pues me la quedo para mi solito o la pongo de pago  ;D ;D :P

Pues iré poniendo mas fotos en su estado beta...

KeoH

No te mosquees Free xDD yo te echaba una mano pero estoy de examenes hasta el 5 d febrero xDDD monta la version pa linux y te hago las pruebas xDDDD

FreeYourMind

Editor de multiples sonidos al estilo DIV2, con soporte a multiples formatos con ecualizador y mas cosillas que vendran xD

SplinterGU

yo free no se nada de .net, y estoy con un monton de fixes importantisimos de bennugd, que le tengo que dar de una buena vez un cierre definitivo... estoy cansando de estar emparchando cada tanto ciertas cosas... tengo que fixearlo de una buena vez.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Tiene buena pinta.
A ver si te paso el fpgedit último en delphi 7 para que lo integres.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

yo no pido ayuda en .net, sólo que probeis las cosas que genera la aplicación para ver su compatibilidad con bennu. ayer he probado la fuente con las nuevas funciones que len una fuente png pero no hace nada, el texto lo escribe normal

SplinterGU

la verdad que en este momento estoy con demasiadas cosas encima... pero vamos que a medida que liberes los usuarios aca lo probaran con gusto...

te comento que las fuentes en png tienen que ser con todas las letras al mismo espaciado una de otras... o sea, no puedes tener un ! de 2x8 y luego poner una A de 8x8... todos tienen que tener el mismo tamaño... todos de 8x8 seria lo ideal o el tamaño que sea, pero todos igual... el png del ancho del caracter por la cantidad de caracteres....

la funcion es

FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WIDTH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS)

EDITO: el grafico puede ser de 10x10 caracteres, pero el png se divide en 100 bloques del mismo tamaño... ese tamaño (el de cada letra) es el que pones en width y height...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

vale, veré si pudo generarlo en ese formato.

aqui algo sobre lo que va ser editar videos, tambien ya tengo incluido capturador usando camara web y canales de television usando tarjeta de tv, pero no he podido sacar la pantalla porque este ordenador no tiene camara ni tarjeta de tv xDD

Transdiv

Te aseguro Free que no es que a nadie le interese, si no por la edad promedio de los Bennuseros, todos tenemos mil cosas que hacer. Y sumado a que cuantos proyectos que no llegan a terminarse y uno ya anda un poco precavido de sobre entusiarmarse por uno que al final no se sabe si el autor tendra la paciencia o tiempo para terminarlo.