Regalamos nuestros juegos de iPhone/iPad en protesta por el cierre de MU

Started by pinger, January 21, 2012, 08:41:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pinger

Nuestros programas serán gratis desde el sabado 21 de enero al sabado 28 de enero en protesta por la censura del portal megaupload.com por parte del FBI americano saltandose todas las leyes internacionales y haciendo a miles de personas y empresas perder sus documentos y ficheros. Donde nos incluimos.

Que puedes conseguir gratis:

Advanced IGD Studio:
http://itunes.apple.com/es/app/advanced-igd-studio/id478837540

iDraw Family:
http://itunes.apple.com/es/app/idraw-family/id481007427?mt=8

SplinterGU

excelente!

nosotros tambien deberiamos protestar de alguna manera...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

Ya quitaron la votación contra la SOPA porque de momento se ha paralizado el proceso. Buena noticia!

Outlaw

Yo me enteré de lo de SOPA (ACTA) ayer, me pareció un HORROR, de hecho me hace acordar a la novela 1984 de George Orwell... Espero que no terminemos en eso
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

realmente es de TERROR, y peor es que muchos no tienen consciencia de lo que realmente esto significa... el cierre de megaupload, cagandose en los derechos basicos de todo el mundo, es realmente preocupante... pueden meter presos a los responsables, borrar todo el contenido ilegal que exista, pero de ahi, a quitarte lo que tu has pagado legalmente... violando tu intimidad y tu propiedad, es un abuso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Yo tenía algunas versiones "custom" de bennu en megaupload. No es nada importante pero la verdad es que ha sido una molestia...

Futu-block

¿se puede poner en primera pagina para linkarlo en el freisbul??

BlySntK

La verdad es que es un PUTADA como una casa porque yo tenía cuenta premium allí y me han jodido cerca de medio més que me faltaba para cumplir los 3 meses... Así que... No sé cómo protestar pero sí me interesaría saber la forma en que, sí lo vais a hacer, unirme...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

pinger

La verdad es lo usábamos como backup y para pasarnos ficheros entre nosotros, así que creo que no hemos perdido mucho. Por cierto, la campaña de protesta parece que esta siendo un éxito y el primer día se bajaron unas 500 personas una de nuestras aplicaciones.

BlySntK

Quote from: SplinterGU on January 21, 2012, 04:39:40 PM
realmente es de TERROR, y peor es que muchos no tienen consciencia de lo que realmente esto significa... el cierre de megaupload, cagandose en los derechos basicos de todo el mundo, es realmente preocupante... pueden meter presos a los responsables, borrar todo el contenido ilegal que exista, pero de ahi, a quitarte lo que tu has pagado legalmente... violando tu intimidad y tu propiedad, es un abuso.

Siendo que ellos tendrían que ser los primeros en enjuiciarse por esa violación de los derechos civiles, me hace pensar en una dictadura nazi de mucho cuidado... Qué me importa a mi el derecho a la propiedad intelectual, si yo, siendo también autor, uso Creative Commons... A mí me la suda que la gente comparta o modifique lo que yo he creado siempre que por algún lao salga como creador yo, no hay más...

Y yo que tengo una duda existencial:

¿No se podría generar un servidor de la talla de megaupload pero aquí en España o en Europa, me da igual, que haga inútil toda actividad gubernamental norteamericana? Vamos, que no tengan nada que hacer con su puta propiedad intelectual. ¿No hay servidores potentes aquí en España para hacerlo? Sin tener que depender de los yankis, claro. Es que, si cada dos por tres van a venir dando por el culo con sus estúpidas "leyes" apoyando al sector del entretenimiento, ¿qué nos queda entonces?
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ


SplinterGU

que desconectado estuve de todo esto...

al final que paso? se hizo el dia sin yahoo, google, facebook y demas?

por otro lado, lo que dice BlySntK es el pensamiento que comparte la muchos autores, el problema son las productoras y todos aquellos que lucran masivamente con las propiedades intelectuales... muchos autores realmente le importa poco que su obra se distribuya libremente o no... yo creo que al contrario, cuanto mas famosos son y sus obras llegan a mas, a ellos les alimenta el ego con mayor placer.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

hardyx

Lo de Megaupload no tiene nombre, el país que más defiende la propiedad privada y se han cargado la propiedad privada (aunque digital) de millones de usuarios. Documentos, trabajos, fotos, apuntes, backups, todo a la mierda. Imaginaros una pequeña empresa o un freelance que se le haya ocurrido contratar MU en vez de un hosting para guardar sus datos. Podrían incluso haberla intervenido y haber hecho un borrado masivo de películas y música como están haciendo otros servidores por su cuenta.


Erkosone

Quote from: hardyx on February 06, 2012, 02:33:07 PM
Lo de Megaupload no tiene nombre, el país que más defiende la propiedad privada y se han cargado la propiedad privada (aunque digital) de millones de usuarios. Documentos, trabajos, fotos, apuntes, backups, todo a la mierda. Imaginaros una pequeña empresa o un freelance que se le haya ocurrido contratar MU en vez de un hosting para guardar sus datos. Podrían incluso haberla intervenido y haber hecho un borrado masivo de películas y música como están haciendo otros servidores por su cuenta.


Cierto, a nosotros nos ha afectado, por suerte no lo suficiente como para perder todo el trabajo, pero algunas cosas ya no las podemos recuperar.. sobre todo source code y copias de respaldo de juegos..  una autentica animalada, esto no tiene nombre, bueno.. lo tiene, pero ni me atrevo a pronunciarlo en publico.