Main Menu

OUYA

Started by JaViS, July 31, 2012, 04:14:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kloppix

Quote from: josebita on August 04, 2012, 03:12:56 PM
¡Mierda! estaréis contentos, ¿no?.
Me acabo de gastar 100€ que no tengo en una consola que me van a mandar el año que viene...

:P

En fin, ahora segurisísimo que sí que BennuGD funcionará bien en la consola. En fin, ahora que me he gastado la pasta quiero respuestas: si somos capaces de tener un port decente de Bennu para android, ¿creeis que esta gente tendría algún tipo de interés en meter Bennu en el SDK oficial?

Felicitaciones :) Que envidia!

Así como GPH donó la Wiz y luego la Caanoo luego de ver de que trataba Bennu, es muy probable que si. Como dije antes, los Bennuseros (Bennucianos?) son exactamente el target de la Ouya.

Lo ideal sería tener lista con lo que se ha hecho en Bennu. Que vean que no es otro lenguaje raro sino uno que realmente se utiliza.

JaViS

Quote from: josebita on August 04, 2012, 03:12:56 PM
¡Mierda! estaréis contentos, ¿no?.
Me acabo de gastar 100€ que no tengo en una consola que me van a mandar el año que viene...

:P

En fin, ahora segurisísimo que sí que BennuGD funcionará bien en la consola. En fin, ahora que me he gastado la pasta quiero respuestas: si somos capaces de tener un port decente de Bennu para android, ¿creeis que esta gente tendría algún tipo de interés en meter Bennu en el SDK oficial?

Felicitaciones!! no puedo estar mas contento por la noticia! :D esto va a ser buenisimo!

Deberias ponerte en contacto con la fundadora, siempre responde por Twitter.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Yawin

¿Y no sería posible hablar con los fabricantes y llegar a algún trato para conseguir que le manden a Josebita la consola antes de tiempo o así para así conseguir tener el runtime y algún juego portado para cuando salga la consola?

Si venq ue estamos interesados en que la consola tenga nuestro soporte desde un inicio, igual causamos mejor impresión.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

josebita

Quote from: Yawin on August 04, 2012, 09:41:25 PM
¿Y no sería posible hablar con los fabricantes y llegar a algún trato para conseguir que le manden a Josebita la consola antes de tiempo o así para así conseguir tener el runtime y algún juego portado para cuando salga la consola?

Si venq ue estamos interesados en que la consola tenga nuestro soporte desde un inicio, igual causamos mejor impresión.
Vamos a darles un poco de margen, que todavía ni se ha acabado la campaña de crowdfunding :) pero les tantearé por twitter, a ver qué comentan...

KeoH

Segun leí por ahí a los desarrolladores le dan la consola en diciembre ... tantea eso xDD

josebita

Quote from: KeoH on August 04, 2012, 10:32:29 PM
Segun leí por ahí a los desarrolladores le dan la consola en diciembre ... tantea eso xDD
Por lo que veo, es sólo si coges la consola que vale $699...

Lord Sprit

Lo cambiaron yo estuve tentado de cogerla porque me la enviaban para navidades

josebita

Quote from: Lord Sprit on August 11, 2012, 11:08:41 AM
Lo cambiaron yo estuve tentado de cogerla porque me la enviaban para navidades
¿Y cómo es eso? ¿Yo podría conseguir una en diciembre?

Lord Sprit

Pues yo leia la noticia de que como tenian muchisisisima mas pasta de la que se esperaban que lo iban a intentar adelantar para navidades aunque en la pagina oficial sigue poniendo que a partir de abril del 2013 las envian...........

peterpollito

la pasta que sobra pa la buchaca, anda que no les salio bien el invento xDDD

blostec

El proyecto es muy bueno, a ver que se consigue. Los que la habéis pedido ya contareis que tal esta cuando os llegue, la verdad es que es muy tentador, lástima que mi bolsillo este tan mal...

panreyes

emov2k4

genial !! ahora que alguien lo adapte a Bennu !!!!  ;D ;D ;D ;D

panreyes

Estoo... No hace falta :D

¡BennuGD en Android con soporte para Joysticks es todo lo necesario! :)

Sólo hay que tener en cuenta varias cosas:
1. Resolución: 720p o 1080p
2. No hay botones de back o home físicos ni virtuales
3. Añadir una línea en los intent en el AndroidManifest.xml

<category android:name="ouya.intent.category.GAME"/>

4. Añadir un logo en "res/drawable-xhdpi/ouya_icon.png" de tamaño 732x412

SplinterGU

PiXeL, tu ya tienes uan OUYA?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2