BennuGD packager

Started by josebita, August 19, 2012, 11:13:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Imerion

Thanks for the help! You can find a small test-apk here : https://www.box.com/s/v5lu99ib6gsmq0be7gnu


This used to start, but now it won't. I tried including mod_mouse as well, but that didn't help. It simply flashes black a second and then exits.
Try my games : Neotron Games

josebita

Quote from: Imerion on April 06, 2013, 04:01:17 PM
Thanks for the help! You can find a small test-apk here : https://www.box.com/s/v5lu99ib6gsmq0be7gnu


This used to start, but now it won't. I tried including mod_mouse as well, but that didn't help. It simply flashes black a second and then exits.
I can replicate the error. Will come back to you when I have a minute to check what's happenning.

Garabato

Joseba, tengo instalada la ultima versión del packager y me pide instalar Google AdMob SDK y la tengo instalada :

C:\Users\Usuario\AppData\Local\Android\android-sdk\extras\google\admob_ads_sdk\GoogleAdMobAdsSdk-6.3.1.jar

Mi sistema operativo es Windows 7 32bit.

Debe haber algún problema con las rutas...

FreeYourMind

puedes configurar las rutas, has mirado si conciden ?

Garabato

Quote from: FreeYourMind on April 16, 2013, 01:29:13 PM
puedes configurar las rutas, has mirado si conciden ?
He mirado el codigo fuente en bennugd-monolithic y no veo donde puede estar el error:

Quoteadmobjar = self.sdkdir + '/extras/google/admob_ads_sdk/GoogleAdMobAdsSdk-6.3.1.jar'
if not os.path.isfile(admobjar) and self.admob:
    QtGui.QMessageBox.critical(self, 'Google AdMob Ads SDK', 'Please install the Google AdMob Ads SDK from the Android SDK')
    return

No tengo ni idea de python pero el código parece claro y parece que está bien.

Si "sdkdir" es correcto entonces las rutas coinciden.

josebita

#215
Creo que el código que incluye la versión que publiqué para windows busca una versión anterior del SDK de AdMob, quizás el error sea por eso...

Cópiate al directorio extras/google/admob_ads_sdk/ el fichero GoogleAdMobAdsSdk-6.2.1.jar de aquí:
https://github.com/iheanyi/IrishSearch/blob/master/libs/GoogleAdMobAdsSdk-6.2.1/GoogleAdMobAdsSdk-6.2.1.jar

Garabato

Eso era!...  Gracias Joseba! Ahora está "packaging" pero lleva un rato largo asi...

Revisaré el hilo desde el principio haber que puede fallar ahora... xD

Gracias...

masteries

#217
Acabo de probarlo con Masteries Runners, la misma versión del concurso de GP2X WIZ
sobre Android 2.3.5 en Samsung Galaxy S

El juego sufre extraños "tirones", que se notan sólo en el vídeo, no en el audio.

Consume 31.57 MB de RAM y alcanza un uso de hasta el 40% de la CPU

De momento rinden mucho mejor las versiones de PC, PlayStation 2, e incluso GP2X F100/F200,
así que por falta de recursos no puede ser.

De todas formas, se agradece el gesto de portar Bennu a Android.



josebita

He subido una nueva versión a mi PPA y unos nuevos binarios para windows. Novedades:

* Soporte para establecer iconos para resoluciones XHDPI
* Ahora el packager comprueba que el directorio que se le de contenga un fichero llamado "main.dcb"
* Ahora el packager intenta encontrar la versión más apropiada del SDK de AdMob, en lugar de dar por hecho que el usuario tiene la misma versión que tenía yo cuando programé esa línea
* Incluye el arreglo para las GPU Adreno de herve_02
* La versión para Windows incluye versiones binarias de ANT y JDK, de forma que no hay que instalarlas a mano. No incluyo el SDK de Android por problemas de licencias (los binarios no son libres). Para ejecutarlo, debería bastar con descomprimir el packager a una ruta sin espacios y ejecutar el BAT que incluye.

Mi packager tiene una nueva página de proyecto para él solito en la siguiente dirección:
https://code.google.com/p/bennugd-packager/

Podeis descargar los binarios para windows desde ahí (para Ubuntu deberíais tenerlos disponibles en mi PPA). Si teneis algún problema, echadle un ojo a la siguiente página:
https://code.google.com/p/bennugd-packager/wiki/WinSettingUpPackager

Probadlo y, por favor, me comentais si os ha explotado en la cara o qué.

PD: La versión de Bennu que distribuye este packager es la misma que la versión anterior, sólo cambia el fix para las GPU Adreno. Lo que he mejorado -espero que bastante- es el comportamiento del packager en sí, que ahora debería ser más fácil de usar en windows.

JaViS

Joseba,




Estoy intentando generar el APK desde Ubuntu y el packager no me esta funcionando.


te pego aca el error que me sale por consola :


Quote[size=78%]Traceback (most recent call last):[/size]
  File "/usr/share/bennugd-packager/packager.py", line 286, in package
    sys.stdout.write('Admobs Ads SDK: %s\n' % admobjar)
UnboundLocalError: local variable 'admobjar' referenced before assignment

[size=78%]A proposito, tuve q ir al SDK manager e instalar el paquete del Ads SDK. Pero no soluciono el problema.[/size]

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on May 25, 2013, 07:36:57 PM
Joseba,




Estoy intentando generar el APK desde Ubuntu y el packager no me esta funcionando.


te pego aca el error que me sale por consola :


Quote[size=78%]Traceback (most recent call last):[/size]
  File "/usr/share/bennugd-packager/packager.py", line 286, in package
    sys.stdout.write('Admobs Ads SDK: %s\n' % admobjar)
UnboundLocalError: local variable 'admobjar' referenced before assignment

[size=78%]A proposito, tuve q ir al SDK manager e instalar el paquete del Ads SDK. Pero no soluciono el problema.[/size]


Mañana lo arreglo.

emov2k4

Tengo el mismo problema de Javis en Windows

Traceback (most recent call last):
File "packager.py", line 286, in package
UnboundLocalError: local variable 'admobjar' references before assignment

soBerBio

Hola, yo también tengo el mismo problema. Está solucionado?


emov2k4

Alguien tiene por ahí la ultima versión estable de BennuGD Packager ??

josebita

Me habeis escrito unos cuantos con el mismo error. Trataré de solucionarlo lo antes posible.

Cuando tenga una actualización os lo haré saber :)