PiXFrogger en Google Play! :D

Started by panreyes, October 04, 2012, 01:41:45 AM

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alex

Felicidades!!! como se siente al publicar un juego? Tiene buena pinta en cuanto lo pueda descargar lo pruebo, tomate un merecido descanso XD, mucha suerte tambien en el siguiente XD, he estado leyendo un poco de la consola de android, no entiendo muy bien de que va, pero parece tener buena pinta

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Gracias de nuevo


Hoy estoy algo desanimado. He mandado notas de prensa a todos los sitios que conozco y ni uno me ha contestado o publicado :\

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone

Si quieres una crítica constructiva y sincera dilo, normalmente aviso antes de dar mi opinión por que suele acojonar y la gente se lo suele tomar a mal, pero si realmente quieres feedback sincero tu dilo y yo te doy mi opinión desde el punto de vista de un consumidor mas.

panreyes

La crítica es opinión, y me interesa contar con cuantas más me sea posible para mejorar mi propia opinión, así que no te cortes.

Erkosone

Vale, primero de todo aclarar que no quiero dar la impresión de ser el desagradable de turno, yo te voy a hablar de mi propia experiencia con pinger donde nos enfrascamos en el mundo real y del cual me llevé un palo que no lo sabe nadie..   por que me llevé el palo? simple.. en los foros de programación la gente suele ser bastante cruel, pero por algún curioso motivo las comunidades derivadas de Div tienen ese algo que marca una diferencia para bien y para mal.


Para bien por que no se puede encontrar una comunidad con un nivel de aceptación mejor, la gente es muy amable y da gusto formar parte de ella.
Para mal por que la realidad es muy distinta de lo que uno se piensa cuando sale al exterior.


En mi caso, me pasé 6 meses trabajando con un equipo de 4 personas, montando y vídeo juego, una aplicación infantil didáctica y un secuenciador de sonido, todos ellos para iOS, también estuvimos trabajando duro en un juego par Mac, en este invertimos un dineral.. y por ahora ha reportado poco dinero.


Al tema, lo primero que tienes que preguntarte es:  Por que alguien querría tener tu juego? la respuesta es simple, por ningún motivo, si el juego no es conocido lo mas probable es que sea autentica mierda, esto hay que tenerlo bien metido en la cabeza, la gente no regala el dinero.. pagan cuando buscan tu juego, si simplemente lo pones a la venta no se va a vender por si solo.


Primer error grave.. no lo has promocionado, nadie lo conoce y simplemente con lo que hay en el mercado seguramente les de completamente igual, el tuyo y otros cientos de miles.
Segundo error muy grave.. no es gratis, los juegos hay que regalarlos para que por lo menos la gente los pruebe, si son de pago desde el primer día olvídate de que nadie de un duro por ellos y mas sin saber ni lo que es.
Tercer error garrafal.. no has creado la versión gratuita para siempre, o comunmente llamada "demo", recuerda el principio fundamental que rige el mercado del juego casual.. si no hay demo que le den.. a otro que la lista es muy larga..


Vale, ahora supongamos que todo esto lo arreglas, creas la demo, inviertes unos miles en publicitarlo y llegadas las fiestas de no se por ejemplo navidades, lo regalas durante 24 horas..
bien.. pues preparate para comentarios como el de: Pero esto que c.. es?     


Ahora te pongo en situación, tu que has creado? una rana que cruza la calle, bale.. y eso es un juego? en el Atari de hace 20 años podía serlo, pero ya habían juegos currados XD.. sencillamente no esperes que nadie compre semejante cosa, no quiero desilusionarte pero.. has visto lo que corre el mercado?  seguramente si alguien ajeno a Bennu paga por tu juego te ponga como un trapo y te insulte.. a mi me pusieron de vuelta y media con un juego Que tiene un trabajo de 1 año detrás.. simplemente por que aparecía una frase que para un inglés nativo resultaba algo como:  "Juegalo comiendo las manzanas", si.. una completa chorrada que en teoría no debería desprestigiar una aplicación seria con trabajo duro.. pero sabes que? la gente va a ser muy cruel, sencillamente por que se lo regalan todo y se creen en el derecho de poder criticar cualquier cosa..


Te paso unos datos para que los anotes:


ACCION: Lanzando el juego gratis, pero que coincida con las navidades o las vacaciones de alguna cosa... 
RESULTADO: Cientos de descargas.
BENEFICIO: 1 - Feedback gratuito, 2 - la gente ya conoce el producto.


ACCION: Lanzando el juego de pago a los pocos días.
RESULTADOS:  A - la gente que lo probó gratis ha corrido la voz y la gente ahora si que paga por que mola..   B - la gente que lo probó se dio cuenta de que era basura y ahora nadie paga.
BENEFICIO: 1 - Feedback gratuito.


Conclusión final:
- Si realmente quieres que tu producto se venda tienes que invertir en ruedas de prensa, valen desde los 300 euros hasta lo que quieras pagar "no pierdas el tiempo con banners", son caros y no reportan practicamente incrementos en ventas.


- Si invirtiendo en el juego lo das a conocer, seguramente vendas algo, pero preparate para las criticas, por que una rana que cruza la calle "hoy" no es un juego, si vale dinero es un timo.




Te lo digo sincera y llanamente, no te desanimes, simplemente aprende de los errores y ofrece un producto de calidad, la frase que suele rondar por estos foros de :    "está genial para haberlo hecho yo" sacatela de la cabeza, la gente te va a comparar con empresas de primera división, y hay que esforzarse muchisimo para no ser linchado en el intento.


Yo cogería el juego y lo regalaría permanentemente ya que es el primero que vendes según he leido, y a partir de que la gente hable de el te darás cuenta de lo que sirve y lo que no, pero sin promoción es como si no existiera..


Por eso que, aunque lo regales.. tu vas a tener que pagarle a alguien para que lo anuncie, si no..  y cuando tengas una mejor idea de lo que la gente quiere pues ya sabes, a satisfacer al usuario que paga, que esa es la finalidad.


En mi caso me junté con pinger, un tío muy colgado pero que sabe lo que hace, tiene varios negocios online propios, de dominios, explotación de recursos y algunas cosas mas, mi suerte fué conocer a alguien así que sabe a que puerta picar, que tiene contactos.. con su gestión online hemos podido alcanzar "la ultima vez que miré los balances de Apple" una tasa de aprox. 6.000 descargas, casi todas gratuitas, con unos beneficios reales bastante bajos en comparación, pero oye.. seis mil personas tienen algo que yo he programado, me han linchado y escarmentado XD.. he corregido los juegos con las sugerencias de este mercado de locos.. y la experiencia ha merecido la pena completamente jajaja.. el dinero lo puso pinger XD.. el pobre ha acabado arruinado, pero ahora ya sabemos en que podemos meternos y en que no, y por lo menos en como hay que hacer las cosas.. esto no tiene precio..


Animo, piensa en tu pix frogger como la beta 0.1 y trabaja duro regalandolo por todos los mercados, y cuando te linchen hasta el fondo sabrás lo que la gente quiere y lo mas importante, sabrás por donde empezar ;)

FreeYourMind

#22
Erkosone, he leido tu opinión rápidamente, y voy a comentar algo tambien rapidamente, hablaré de puntos principales:

1 - Para nada un juego tiene que tener una demo, en este caso salta a la vista que es un remake/o juego estilo Frog, y hay mucha gente que conoce el original y sus infinitas versiones, con lo cual en cuanto a promoción se refiere las imagenes hablan por si solas no tiene que perder mucho mas tiempo en este punto.

2 - Otra opcion seria la de juego con publicidad, que en mi opinion en el mercado Android para quien empieza o vende un par de juegos debe ser la opcion principal de venta, porque es un mercado tan extenso que la gente no quiere pagar por nada.

Lo de los beneficios es una realidad, es muy dificil ganar algo en el mercado iphone/android, la verdad yo pèrsonalmente voy apostar en el mercado Indie para Xbox360, donde actualmente hay unos 2800 juegos de aficcionados, con su demo de tiempo y opcion de compra. Por lo menos aqui poca pirateria hay y los que compran juegos arcade en Xboxlive lo hacen encantados cuando un juego indie les mola.

panreyes


Primero de todo, muchas gracias por el esfuerzo invertido en aconsejarnos :)


Se agradece la crítica constructiva. Las destructivas ya me caerán en la versión gratuita xD


Quote from: Erkosone
Al tema, lo primero que tienes que preguntarte es:  Por que alguien querría tener tu juego? la respuesta es simple, por ningún motivo, si el juego no es conocido lo mas probable es que sea autentica mierda, esto hay que tenerlo bien metido en la cabeza, la gente no regala el dinero.. pagan cuando buscan tu juego, si simplemente lo pones a la venta no se va a vender por si solo.


Tranquilo, no sé si me conoces. Soy PiXeL el spammer. Conocer se va a conocer, si me apetece.
Te pongo un ejemplo: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=757.msg11600#msg11600


Quote from: Erkosone
Primer error grave.. no lo has promocionado, nadie lo conoce y simplemente con lo que hay en el mercado seguramente les de completamente igual, el tuyo y otros cientos de miles.
Segundo error muy grave.. no es gratis, los juegos hay que regalarlos para que por lo menos la gente los pruebe, si son de pago desde el primer día olvídate de que nadie de un duro por ellos y mas sin saber ni lo que es.
Tercer error garrafal.. no has creado la versión gratuita para siempre, o comunmente llamada "demo", recuerda el principio fundamental que rige el mercado del juego casual.. si no hay demo que le den.. a otro que la lista es muy larga..


Absolutamente cierto. Y creo que vas a asustarte con la decisión que he tomado para mejorar la situación :)


PiX Frogger de pago ahora es PiX Frogger (Donation version). Podría quejarse alguien, pero lo dudo: hasta ahora lo han comprado amigos míos que podrían tenerlo gratis si quisieran.
De hecho, ¿lo quieres gratis? Toma: http://www.pixjuegos.com/pixfrogger.apk xDD
Es exactamente la versión de donación. ¿Por qué la doy gratis? Por que no pierdo nada :)


Y la versión Free está siendo publicada ahora mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixjuegos.pixfrogger.free


La única diferencia entre una y otra es que en la versión Free te pide amablemente que nos invites a un snack comprando la versión de donación, aparte de que el splash de "Loading..." toma 6 segundos como mínimo para que se pueda ver bien esa petición :)


No vender no es un problema, pero vender y defraudar si. Por eso he elegido esta solución.


En mi caso no se trata de un negocio, sino puro amor al arte. El beneficio no es lo importante.
No hay NADA legal detrás. Lo que pudiera llegar voy a facturarlo yo mismo, y sin miedo, por que igual me llegan 5 euros en un mes a Google Wallet e igual me los acabo gastando en compras de la misma Play Store.
Si en algún momento esto creciese lo suficiente como para tener que declarar algo superior a la tasa de autónomos, lo haré.


Quote from: Erkosone
Vale, ahora supongamos que todo esto lo arreglas, creas la demo, inviertes unos miles en publicitarlo y llegadas las fiestas de no se por ejemplo navidades, lo regalas durante 24 horas..
bien.. pues preparate para comentarios como el de: Pero esto que c.. es?     


Ahora te pongo en situación, tu que has creado? una rana que cruza la calle, bale.. y eso es un juego? en el Atari de hace 20 años podía serlo, pero ya habían juegos currados XD.. sencillamente no esperes que nadie compre semejante cosa, no quiero desilusionarte pero.. has visto lo que corre el mercado?  seguramente si alguien ajeno a Bennu paga por tu juego te ponga como un trapo y te insulte.. a mi me pusieron de vuelta y media con un juego Que tiene un trabajo de 1 año detrás.. simplemente por que aparecía una frase que para un inglés nativo resultaba algo como:  "Juegalo comiendo las manzanas", si.. una completa chorrada que en teoría no debería desprestigiar una aplicación seria con trabajo duro.. pero sabes que? la gente va a ser muy cruel, sencillamente por que se lo regalan todo y se creen en el derecho de poder criticar cualquier cosa..


Y bien cierto que es. Si alguien externo hubiese comprado el juego, seguramente hubiera recibido uno de estos comentarios.
En fin, ya está la versión Free. Ahora se puede probar libremente y creo que no defraudaré a nadie :)


Temas monetarios, este fue el budget de desarrollo: 0€
Inversión en publicidad: 0€
Inversión en temas legales: 0€
Beneficios mínimos que debe aportar para que salga rentable: 1 céntimo.
Rentabilidad actual: 30000% (3€ xD)


Como puedes ver me lo puedo tomar todo bastante tranquilo y a broma. No pierdo absolutamente nada porque no espero ganar tampoco nada.


Quote from: Erkosone
Te lo digo sincera y llanamente, no te desanimes, simplemente aprende de los errores y ofrece un producto de calidad, la frase que suele rondar por estos foros de :    "está genial para haberlo hecho yo" sacatela de la cabeza, la gente te va a comparar con empresas de primera división, y hay que esforzarse muchisimo para no ser linchado en el intento.


Animo, piensa en tu pix frogger como la beta 0.1 y trabaja duro regalandolo por todos los mercados, y cuando te linchen hasta el fondo sabrás lo que la gente quiere y lo mas importante, sabrás por donde empezar


Muchas gracias de nuevo :)

Erkosone

De nada Pixel,  piensa que aunque la finalidad no sea vender, si logras cierto número de descargas a la semana ya sabes que la cosa funciona y que le gusta a la gente.



También tienes que dar un margen de tiempo para que la cosa se empiece a animar, las 3 primeras semanas suelen ser bastante decepcionantes, luego cuando el boca  a boca empieza a dar frutos verás que si que sube, o no.


Lo dicho, amino!

SplinterGU

Quote from: Erkosone on October 06, 2012, 10:27:56 AM
Vale, primero de todo aclarar que no quiero dar la impresión de ser el desagradable de turno, yo te voy a hablar de mi propia experiencia con pinger donde nos enfrascamos en el mundo real y del cual me llevé un palo que no lo sabe nadie..   por que me llevé el palo? simple.. en los foros de programación la gente suele ser bastante cruel, pero por algún curioso motivo las comunidades derivadas de Div tienen ese algo que marca una diferencia para bien y para mal.


Para bien por que no se puede encontrar una comunidad con un nivel de aceptación mejor, la gente es muy amable y da gusto formar parte de ella.
Para mal por que la realidad es muy distinta de lo que uno se piensa cuando sale al exterior.


En mi caso, me pasé 6 meses trabajando con un equipo de 4 personas, montando y vídeo juego, una aplicación infantil didáctica y un secuenciador de sonido, todos ellos para iOS, también estuvimos trabajando duro en un juego par Mac, en este invertimos un dineral.. y por ahora ha reportado poco dinero.


Al tema, lo primero que tienes que preguntarte es:  Por que alguien querría tener tu juego? la respuesta es simple, por ningún motivo, si el juego no es conocido lo mas probable es que sea autentica mierda, esto hay que tenerlo bien metido en la cabeza, la gente no regala el dinero.. pagan cuando buscan tu juego, si simplemente lo pones a la venta no se va a vender por si solo.


Primer error grave.. no lo has promocionado, nadie lo conoce y simplemente con lo que hay en el mercado seguramente les de completamente igual, el tuyo y otros cientos de miles.
Segundo error muy grave.. no es gratis, los juegos hay que regalarlos para que por lo menos la gente los pruebe, si son de pago desde el primer día olvídate de que nadie de un duro por ellos y mas sin saber ni lo que es.
Tercer error garrafal.. no has creado la versión gratuita para siempre, o comunmente llamada "demo", recuerda el principio fundamental que rige el mercado del juego casual.. si no hay demo que le den.. a otro que la lista es muy larga..


Vale, ahora supongamos que todo esto lo arreglas, creas la demo, inviertes unos miles en publicitarlo y llegadas las fiestas de no se por ejemplo navidades, lo regalas durante 24 horas..
bien.. pues preparate para comentarios como el de: Pero esto que c.. es?     


Ahora te pongo en situación, tu que has creado? una rana que cruza la calle, bale.. y eso es un juego? en el Atari de hace 20 años podía serlo, pero ya habían juegos currados XD.. sencillamente no esperes que nadie compre semejante cosa, no quiero desilusionarte pero.. has visto lo que corre el mercado?  seguramente si alguien ajeno a Bennu paga por tu juego te ponga como un trapo y te insulte.. a mi me pusieron de vuelta y media con un juego Que tiene un trabajo de 1 año detrás.. simplemente por que aparecía una frase que para un inglés nativo resultaba algo como:  "Juegalo comiendo las manzanas", si.. una completa chorrada que en teoría no debería desprestigiar una aplicación seria con trabajo duro.. pero sabes que? la gente va a ser muy cruel, sencillamente por que se lo regalan todo y se creen en el derecho de poder criticar cualquier cosa..


Te paso unos datos para que los anotes:


ACCION: Lanzando el juego gratis, pero que coincida con las navidades o las vacaciones de alguna cosa... 
RESULTADO: Cientos de descargas.
BENEFICIO: 1 - Feedback gratuito, 2 - la gente ya conoce el producto.


ACCION: Lanzando el juego de pago a los pocos días.
RESULTADOS:  A - la gente que lo probó gratis ha corrido la voz y la gente ahora si que paga por que mola..   B - la gente que lo probó se dio cuenta de que era basura y ahora nadie paga.
BENEFICIO: 1 - Feedback gratuito.


Conclusión final:
- Si realmente quieres que tu producto se venda tienes que invertir en ruedas de prensa, valen desde los 300 euros hasta lo que quieras pagar "no pierdas el tiempo con banners", son caros y no reportan practicamente incrementos en ventas.


- Si invirtiendo en el juego lo das a conocer, seguramente vendas algo, pero preparate para las criticas, por que una rana que cruza la calle "hoy" no es un juego, si vale dinero es un timo.




Te lo digo sincera y llanamente, no te desanimes, simplemente aprende de los errores y ofrece un producto de calidad, la frase que suele rondar por estos foros de :    "está genial para haberlo hecho yo" sacatela de la cabeza, la gente te va a comparar con empresas de primera división, y hay que esforzarse muchisimo para no ser linchado en el intento.


Yo cogería el juego y lo regalaría permanentemente ya que es el primero que vendes según he leido, y a partir de que la gente hable de el te darás cuenta de lo que sirve y lo que no, pero sin promoción es como si no existiera..


Por eso que, aunque lo regales.. tu vas a tener que pagarle a alguien para que lo anuncie, si no..  y cuando tengas una mejor idea de lo que la gente quiere pues ya sabes, a satisfacer al usuario que paga, que esa es la finalidad.


En mi caso me junté con pinger, un tío muy colgado pero que sabe lo que hace, tiene varios negocios online propios, de dominios, explotación de recursos y algunas cosas mas, mi suerte fué conocer a alguien así que sabe a que puerta picar, que tiene contactos.. con su gestión online hemos podido alcanzar "la ultima vez que miré los balances de Apple" una tasa de aprox. 6.000 descargas, casi todas gratuitas, con unos beneficios reales bastante bajos en comparación, pero oye.. seis mil personas tienen algo que yo he programado, me han linchado y escarmentado XD.. he corregido los juegos con las sugerencias de este mercado de locos.. y la experiencia ha merecido la pena completamente jajaja.. el dinero lo puso pinger XD.. el pobre ha acabado arruinado, pero ahora ya sabemos en que podemos meternos y en que no, y por lo menos en como hay que hacer las cosas.. esto no tiene precio..


Animo, piensa en tu pix frogger como la beta 0.1 y trabaja duro regalandolo por todos los mercados, y cuando te linchen hasta el fondo sabrás lo que la gente quiere y lo mas importante, sabrás por donde empezar ;)

duro, pero interesante...

no he jugado el pixfrog, pero seguramente se podria hacer un juego de una rana cruzando la calle interesante... si creo tengas razon en la falta de demo... puede que ya la idea de "pagar por un juego de una rana cruzando la calle", quizas no mole...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on October 06, 2012, 11:57:25 AM
Erkosone, he leido tu opinión rápidamente, y voy a comentar algo tambien rapidamente, hablaré de puntos principales:

1 - Para nada un juego tiene que tener una demo, en este caso salta a la vista que es un remake/o juego estilo Frog, y hay mucha gente que conoce el original y sus infinitas versiones, con lo cual en cuanto a promoción se refiere las imagenes hablan por si solas no tiene que perder mucho mas tiempo en este punto.

2 - Otra opcion seria la de juego con publicidad, que en mi opinion en el mercado Android para quien empieza o vende un par de juegos debe ser la opcion principal de venta, porque es un mercado tan extenso que la gente no quiere pagar por nada.

Lo de los beneficios es una realidad, es muy dificil ganar algo en el mercado iphone/android, la verdad yo pèrsonalmente voy apostar en el mercado Indie para Xbox360, donde actualmente hay unos 2800 juegos de aficcionados, con su demo de tiempo y opcion de compra. Por lo menos aqui poca pirateria hay y los que compran juegos arcade en Xboxlive lo hacen encantados cuando un juego indie les mola.

y en que programarias para xbox360? tenes idea de costos? ademas me parece que publicar un juego en xbox live es bastante dificil, hay un monton de burocracia que tienes que cumplir, ya desde el inicio debes presentar el proyecto a ver si la gente de MS decide si les gusta o no... quizas para juegos indie es diferente... podrias compartir lo que sabes, sin mandarnos a leer links?
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SplinterGU

Quote from: PiXeL on October 06, 2012, 12:47:32 PM

Primero de todo, muchas gracias por el esfuerzo invertido en aconsejarnos :)


Se agradece la crítica constructiva. Las destructivas ya me caerán en la versión gratuita xD


Quote from: Erkosone
Al tema, lo primero que tienes que preguntarte es:  Por que alguien querría tener tu juego? la respuesta es simple, por ningún motivo, si el juego no es conocido lo mas probable es que sea autentica mierda, esto hay que tenerlo bien metido en la cabeza, la gente no regala el dinero.. pagan cuando buscan tu juego, si simplemente lo pones a la venta no se va a vender por si solo.


Tranquilo, no sé si me conoces. Soy PiXeL el spammer. Conocer se va a conocer, si me apetece.
Te pongo un ejemplo: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=757.msg11600#msg11600


Quote from: Erkosone
Primer error grave.. no lo has promocionado, nadie lo conoce y simplemente con lo que hay en el mercado seguramente les de completamente igual, el tuyo y otros cientos de miles.
Segundo error muy grave.. no es gratis, los juegos hay que regalarlos para que por lo menos la gente los pruebe, si son de pago desde el primer día olvídate de que nadie de un duro por ellos y mas sin saber ni lo que es.
Tercer error garrafal.. no has creado la versión gratuita para siempre, o comunmente llamada "demo", recuerda el principio fundamental que rige el mercado del juego casual.. si no hay demo que le den.. a otro que la lista es muy larga..


Absolutamente cierto. Y creo que vas a asustarte con la decisión que he tomado para mejorar la situación :)


PiX Frogger de pago ahora es PiX Frogger (Donation version). Podría quejarse alguien, pero lo dudo: hasta ahora lo han comprado amigos míos que podrían tenerlo gratis si quisieran.
De hecho, ¿lo quieres gratis? Toma: http://www.pixjuegos.com/pixfrogger.apk xDD
Es exactamente la versión de donación. ¿Por qué la doy gratis? Por que no pierdo nada :)


Y la versión Free está siendo publicada ahora mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixjuegos.pixfrogger.free


La única diferencia entre una y otra es que en la versión Free te pide amablemente que nos invites a un snack comprando la versión de donación, aparte de que el splash de "Loading..." toma 6 segundos como mínimo para que se pueda ver bien esa petición :)


No vender no es un problema, pero vender y defraudar si. Por eso he elegido esta solución.


En mi caso no se trata de un negocio, sino puro amor al arte. El beneficio no es lo importante.
No hay NADA legal detrás. Lo que pudiera llegar voy a facturarlo yo mismo, y sin miedo, por que igual me llegan 5 euros en un mes a Google Wallet e igual me los acabo gastando en compras de la misma Play Store.
Si en algún momento esto creciese lo suficiente como para tener que declarar algo superior a la tasa de autónomos, lo haré.


Quote from: Erkosone
Vale, ahora supongamos que todo esto lo arreglas, creas la demo, inviertes unos miles en publicitarlo y llegadas las fiestas de no se por ejemplo navidades, lo regalas durante 24 horas..
bien.. pues preparate para comentarios como el de: Pero esto que c.. es?     


Ahora te pongo en situación, tu que has creado? una rana que cruza la calle, bale.. y eso es un juego? en el Atari de hace 20 años podía serlo, pero ya habían juegos currados XD.. sencillamente no esperes que nadie compre semejante cosa, no quiero desilusionarte pero.. has visto lo que corre el mercado?  seguramente si alguien ajeno a Bennu paga por tu juego te ponga como un trapo y te insulte.. a mi me pusieron de vuelta y media con un juego Que tiene un trabajo de 1 año detrás.. simplemente por que aparecía una frase que para un inglés nativo resultaba algo como:  "Juegalo comiendo las manzanas", si.. una completa chorrada que en teoría no debería desprestigiar una aplicación seria con trabajo duro.. pero sabes que? la gente va a ser muy cruel, sencillamente por que se lo regalan todo y se creen en el derecho de poder criticar cualquier cosa..


Y bien cierto que es. Si alguien externo hubiese comprado el juego, seguramente hubiera recibido uno de estos comentarios.
En fin, ya está la versión Free. Ahora se puede probar libremente y creo que no defraudaré a nadie :)


Temas monetarios, este fue el budget de desarrollo: 0€
Inversión en publicidad: 0€
Inversión en temas legales: 0€
Beneficios mínimos que debe aportar para que salga rentable: 1 céntimo.
Rentabilidad actual: 30000% (3€ xD)


Como puedes ver me lo puedo tomar todo bastante tranquilo y a broma. No pierdo absolutamente nada porque no espero ganar tampoco nada.


Quote from: Erkosone
Te lo digo sincera y llanamente, no te desanimes, simplemente aprende de los errores y ofrece un producto de calidad, la frase que suele rondar por estos foros de :    "está genial para haberlo hecho yo" sacatela de la cabeza, la gente te va a comparar con empresas de primera división, y hay que esforzarse muchisimo para no ser linchado en el intento.


Animo, piensa en tu pix frogger como la beta 0.1 y trabaja duro regalandolo por todos los mercados, y cuando te linchen hasta el fondo sabrás lo que la gente quiere y lo mas importante, sabrás por donde empezar


Muchas gracias de nuevo :)

las donaciones son un buen modelo... muy buena decision PiXeL.
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SplinterGU

pixel, te comento que probe la version free en mi coby 7015 (que esta con firmware de un htc fliyer) y va de maravillas... luego te digo en los otros dispositivos.

lo que no me queda muy claro es como se mueve, siempre para adelante? o podes ir de costado tambien? esa palanquita que aparece en pantalla confunde un poco.
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panreyes

Sólo recto. Un único botón. ¿Qué palanquita? xD