Monkey vs Robots

Started by JaViS, October 08, 2012, 11:00:20 PM

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JaViS


Buenas!


Finalmente nuestro proyecto ha llegado a madurar lo suficiente para poder mostrarlo a la comunidad! :D

Monkey vs Robots es nuestro primer juego para IOS hecho en BennuGD. También estamos planeando lanzarlo en Android cuando estén resueltos algunos problemitas del port.


Hoy mandamos a revisar al market de IOS nuestra versión LITE, que básicamente es una versión gratis con el objetivo de medir la repercusión, ganar experiencia y evaluar las posibilidades de hacer una versión paga del juego. El juego ya fué aprobado!


Video del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=wKoumNmTkx8



Monkey vs Robots para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelatom.monkeyvsrobots

Link de descarga para iPhone: https://itunes.apple.com/app/monkey-vs-robots/id568966123

Version para Windows: http://bit.ly/VB8TLj

Version para Open Pandora: http://bit.ly/U4jZsQ


[last update]

Actualizado el link para la version Android.

Saludos!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Wow! :D


Pinta bien! No poseo nada con IOS, así que esperaré vuestro port a Android!

josebita

Perdón por el retraso por la parte que me toca...

JaViS

Quote from: josebita on October 08, 2012, 11:12:07 PM
Perdón por el retraso por la parte que me toca...


Me haces sentir mal poniendo eso Josebita, sos un groso, no te preocupes por nada vos :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

esta de lujo, tiene una fisicas cojonudas

SplinterGU

jojo, que groso que esta... y eso en bennugd?

consulta, cae mucho el rendimiento subiendole la resolucion?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Quote from: SplinterGU on October 09, 2012, 12:25:29 AM
jojo, que groso que esta... y eso en bennugd?

consulta, cae mucho el rendimiento subiendole la resolucion?


y, la verdad es que cae casi la mitad de fps, si no me acuerdo mal.
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Outlaw

Felicitaciones JaVIS! La única crítica que le haría es que, el monito no debería correr de un lado para el otro, no me gusta eso, a mi parecer quedaría mejor que se centre desde donde se dispara, claro, con una animación distinta (como que él es quien apunta y dispara). Lo demás me gusta todo, saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

JaViS

Quote from: Outlaw on October 09, 2012, 07:04:01 PM
Felicitaciones JaVIS! La única crítica que le haría es que, el monito no debería correr de un lado para el otro, no me gusta eso, a mi parecer quedaría mejor que se centre desde donde se dispara, claro, con una animación distinta (como que él es quien apunta y dispara). Lo demás me gusta todo, saludos!


Gracias!


el plan original era hacer varias animaciones para el monito de abajo. Pero al final el desarrollo de la version lite tomó mucho mas de lo que esperabamos y eso quedó afuera hasta la próxima versión.
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alex

Esta muy bien el juego XD, mola un monton lo de los rebotes, te ha salido genial

josebita

Intentaré dejar resuelto el tema del touch este fin de semana para que podáis publicar la versión de android. Intentaré compilar una versión más nueva del código para ios a ver si va más rápido.

JaViS

Quote from: josebita on October 09, 2012, 09:02:00 PM
Intentaré dejar resuelto el tema del touch este fin de semana para que podáis publicar la versión de android. Intentaré compilar una versión más nueva del código para ios a ver si va más rápido.


no olvides que la ultima version que publicaste en ubuntu no grababa en archivos! :D


por otro lado, no hay apuro Joseba, no era nuestro objetivo sacarlo para las dos plataformas al mismo tiempo.


a proposito, hoy lo probamos en un motorola defy y, dejando de lado el tema del mouse y la grabacion de archivos, corría de lujo, muy rapido.
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josebita

Javis, ¿podrías prepararme un pequeño ejemplo de lo que comentas que no se pueden escribir ficheros para que lo pueda probar este finde?.

gecko

se ve muuuy copado el pixelart, y el monito es muy simpatico! felicitaciones, y suerte! :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

JaViS


Quote from: josebita on October 10, 2012, 06:48:46 AM
Javis, ¿podrías prepararme un pequeño ejemplo de lo que comentas que no se pueden escribir ficheros para que lo pueda probar este finde?.


Esto es lo que hago. Estaba funcionando hasta la ultima version del PPA:



const
STAGE_COUNT = 25;
end
type _stage_save
byte status = 0;
int score = 0;
end
global
string savefilepath = "/data/data/org.libsdl.app/mvr_score.sav";

_stage_save stage_points[STAGE_COUNT - 1];
end
begin
if (stage_points[0].status == 0)
stage_points[0].status = 1;
end
if (fexists(savefilepath))
load(savefilepath,stage_points); // guardamos el avance
else
save(savefilepath,stage_points); // guardamos un score en blanco
end
end



Todavía no tengo en claro si el problema es que no graba o que no carga.

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.